Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

boo escribió: 29 Jun 2022, 14:25 No, no me sale. También tengo un iphone
Ah pues ahí ni idea. Yo hablo de la app en Android.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debe de ser inevitable porque por fin sacas un rato y quieres estar a tus cosas, piensa que a tus hijas les queda poco para ser adolescentes y ahí estarán más a su bola y tendrás tiempo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mirad si arriba del todo os sale como una bombilla entre FAQ y la campana. Si le dais a mi ya se me cambia el tema, lo acabo de probar
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nada, pero he encontrado esto.

Imagen

Pero desde la configuración de mi iphone tampoco puedo quitarlo así que res. 🥲
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 29 Jun 2022, 14:53 Nada, pero he encontrado esto.

Imagen

Pero desde la configuración de mi iphone tampoco puedo quitarlo así que res. 🥲
Pero es porque el móvil lo tienes en modo oscuro.
Tienes el móvil en negro pero el IG no te gusta?
Te digo que te acostumbras fácil al negro eh. A mí no me molesta cuando veo el IG (y bueno, el móvil en general) de los demás en blanco, pero el mío es siempre negro. Me pregunto a veces si a la gente le resultará raro el mío.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley yo tuve esas dos barbies. La primera era mía y la segunda la heredé de mi hermana, si no recuerdo mal salían chispas de los patines.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 29 Jun 2022, 15:13 @Shirley yo tuve esas dos barbies. La primera era mía y la segunda la heredé de mi hermana, si no recuerdo mal salían chispas de los patines.
Sí, esa esquiadora es posterior.
La patinadora la tuve y la compré hace un par de años nueva.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 29 Jun 2022, 15:15
Garp escribió: 29 Jun 2022, 15:13 @Shirley yo tuve esas dos barbies. La primera era mía y la segunda la heredé de mi hermana, si no recuerdo mal salían chispas de los patines.
Sí, esa esquiadora es posterior.
La patinadora la tuve y la compré hace un par de años nueva.
Sí, venía con más accesorios de deportes de invierno: tabla de snow, patines de hielo…
Mi hermana es que me saca 8 años, entonces heredé alguna cosina más vieja, muchas no, porque cuando yo nací nos mudamos y mi madre dejó un montón de juguetes en el otro piso, mis hermanas siempre se lo recuerdan.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

RataComina escribió: 29 Jun 2022, 15:02
thelovelybones escribió: 29 Jun 2022, 14:53 Nada, pero he encontrado esto.

Imagen

Pero desde la configuración de mi iphone tampoco puedo quitarlo así que res. 🥲
Pero es porque el móvil lo tienes en modo oscuro.
Tienes el móvil en negro pero el IG no te gusta?
Te digo que te acostumbras fácil al negro eh. A mí no me molesta cuando veo el IG (y bueno, el móvil en general) de los demás en blanco, pero el mío es siempre negro. Me pregunto a veces si a la gente le resultará raro el mío.
No, no. El móvil lo tengo en modo claro.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 29 Jun 2022, 15:29
No, no. El móvil lo tengo en modo claro.
Entonces es raro. Intenta entrar en la configuración del iPhone a ver si hay algún permiso a Instagram o algo. O entra y enciendes el modo oscuro y luego le pones el blanco otra vez. A ver si actualiza.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@thelovelybones Configuración ➡️ Tema
No puedes?
Intenta cambiarlo con un Android a ver.
De todas formas IG está haciendo muchos cambios, va teniendo fallos a cascoporro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hace justo una semana a esta hora estaba presentando el tfg, que peso me he quitado de encima al acabar ya la carrera, que ganas tenía :bag: :happygirl:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que ilusión verte de nuevo @Tutyfruty
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 29 Jun 2022, 16:09 @thelovelybones Configuración ➡️ Tema
No puedes?
No, no me sale esa opción.

@RataComina ya probé y nada. :lol:

Nada, ya me acostumbré o actualizarán.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 29 Jun 2022, 16:53 Que ilusión verte de nuevo @Tutyfruty
:hug: :hug:

La verdad es que no iba a volver más pero menos mal que me duró poco la tontería :lol:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues ya he ido al médico, ni ganglión ni ná, tampoco me ha tocado mucho, me ha dicho que cree que es tendinitis o sobrecarga muscular, que hinchado sí tengo la zona, me ha mandado naproxeno durante 7 días y una muñequera palmar con férula, y que trabaje con la muñequera. Pero yo no entiendo nada, osea me dice que no se me va el dolor porque en el trabajo sigo haciendo el movimiento que me provoca la sobrecarga, que tengo que reposar e inmovilizar la mano para que se me vaya pasando, y que me manda a la ortopedia a por una muñequera palmar con férula, que me inmoviliza la muñeca. Peero, que vaya a currar con la muñequera puesta. Vamos a ver, si voy a currar con la muñequera no puedo hacer mi trabajo, ya le he dicho que yo me paso muchas horas sola en el trabajo y tengo que hacer yo todo. Y claro, si me la quito para trabajar, sigo haciendo el movimiento que hace que me duela. :wirr: :wirr:

Y me ha echado la bronca porque supuestamente tendría que haber ido a la mutua, no a la SS.Le he dicho que con la fibromialgia pues es normal que me duelan las muñecas y que he esperado un tiempo para ver si se me pasaba solo, que es lo que me recomendó el reuma, y luego he estado un tiempo con la medicación del reumatólogo, que me dijo que me tomara eso con cualquier dolor gordo que me diera si solo no se iba, que ya he ido cuando ya se me ha hecho raro que no se me pasara con la medicación del reuma, porque otras veces he ido antes y me han dado largas. Me ha dicho que en la mutua ya no me iban a atender por haber pasado casi un mes desde que empecé con el dolor. Chica, pues yo qué sé, cuando voy antes bronca que me llevo porque la fibro y patatas, y si tardo en ir porque tardo en ir y más patatas.

Entre unas cosas y otras las 5 y media de la tarde y yo sin comer, cagoendios.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué guay @Tutyfruty me alegro mucho por ti :hug:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

jope @-M- me alegro que no fuera ganglioma. La tendinitis se cura, aunque es jodida de curar. Como dices que no te puedes dar de baja ahora mismo porque falta personal... pues cuando puedas, date de baja y mantén la mano en reposo, seguro que mejora.
Con la muñequera esa tendrás limitado el movimiento así que se supone que podrás trabajar con dificultad un poco, pero podrás y la muñeca no se moverá mucho, y debería mejorar también igualmente., Pero vamos, que lo mejor para la tendinitis es reposo, así que piénsate la baja cuando puedas.
Mucho ánimo y que te mejores.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, si yo no tengo ningún problema en coger la baja, pero es que no me la ha dado el médico, me ha dicho que vaya a currar con la muñequera y ya.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 29 Jun 2022, 14:29 Debe de ser inevitable porque por fin sacas un rato y quieres estar a tus cosas, piensa que a tus hijas les queda poco para ser adolescentes y ahí estarán más a su bola y tendrás tiempo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes