Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya he visto la segunda foto :ayno:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4252
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me encantan tanto Pep como Pedro. Pep me tenía loquita cuando era jugador y aun más cuando empezó como entrenador.
Pedro es super atractivo.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí ni Pep ni Peter, no me mueven ninguno de los 2. Y eso que Pep cuando estuvo de entrenador del Barça con esos trajes que le quedaban divinos estaba muy atractivo.

No sabía de su faceta de modelo ni de todos los invents que le han atribuido en el pasado, visto lo visto no me creo el rumor con la madre de πqué
Para mí que es un tío que cae mal y por eso sueltan esas burradas, antes la prensa y ahora en las redes sociales, es muy fácil soltar bulos, que se van haciendo grandes y cala en algunas personas que están deseando creerse lo que sea.

Bueno, bueno, y qué es eso de que la Preysler no vive con Verga Loca? Qué pasa que ya está en la fase que necesita cuidados de personas mayor y la otra habrá dicho mejor dormimos en habitaciones separadas, juntitos para las fotos.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

.
Última edición por Belly Button el 20 Ago 2022, 12:34, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3183
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí ni Pep, ni Pedro ni Piqué, me debe faltar un gen
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también era fan carpetera de Guardiola, me encantaba y me sigue gustando mucho. Lo oía hablar y es que no tenía nada que ver, ya de joven marcaba un perfil muy diferente.

Había olvidado lo del rumor del sida y homosexual, pero sí era lo que decían los chicos de mi clase para burlarse de las que nos gustaba.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

dominga escribió: 29 Jun 2022, 12:30 A mí ni Pep, ni Pedro ni Piqué, me debe faltar un gen
El gen P :meparto:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pedro para mi es el mejor ejemplo de guapo pero que no me mueve un pelo.
Guardiola de joven era muy guapo pero ahora no me gusta, su calva me echa para atrás.
Y Piqué sé que es más guapo que la media pero no me gusta. Le veo cómo cara de mono.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ya hay confianza que lo llamamos Pep 😂
Su etapa fachon ni la recuerdo pero con pelo si. Es bajito no?
Pedro es que es muy galán de telenovela, siempre digo que un poco más asalvajado estaría chupeteable. El tío para tener 50 años está muy bien, y Felipe con barba lo que gana madremia, le disimula total la cara de panoli.
A mí quién me asusta es Letizia, con esos brazacos te mete una h*stia y te manda a Dinamarca. Y ese moreno, ese careto... está destrozadisima.
Yo entiendo que piqué parezca follable pero tiene una cara de retrasado importante, no lo digo por faltar (que también) sino como hecho objetivo
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 29 Jun 2022, 13:26 Ya hay confianza que lo llamamos Pep 😂
Su etapa fachon ni la recuerdo pero con pelo si. Es bajito no?
Pedro es que es muy galán de telenovela, siempre digo que un poco más asalvajado estaría chupeteable. El tío para tener 50 años está muy bien, y Felipe con barba lo que gana madremia, le disimula total la cara de panoli.
A mí quién me asusta es Letizia, con esos brazacos te mete una h*stia y te manda a Dinamarca. Y ese moreno, ese careto... está destrozadisima.
Yo entiendo que piqué parezca follable pero tiene una cara de retrasado importante, no lo digo por faltar (que también) sino como hecho objetivo
:lol33: :lol33:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belly Button escribió: 29 Jun 2022, 12:00 A mí el que más me gusta de la página anterior es:
► Mostrar Spoiler
:lol33:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cookie78 escribió: 29 Jun 2022, 06:46 Hay que reconocer que aunque me cae fatal, Pedro es el más guapo de todos los presidentes del mundo. Y por qué Felipe está muy cascado, con lo guapo que era, porque vaya plantel de guapos que tendríamos.
Es que hasta macron que no es feo parece poca cosa.
Leticia, huye del bronceado y de tanto botox y ponte mechitas claras que te quedaban mejor.
¿Que Felipe está cascado?

Negaré haber dicho esto por los siglos de los siglos, así que no me citéis, pero, aunque no me mueve un pelo (seguramente por lo monárquico), yo creo que el rey también está ideal. Vamos, que ni me inmuto al verlo, pero de joven yo creo que era el antimorbo y ahora... bueno, ahora podría ser interesante según como se mire :lol:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo mefo antes al rey que a Pedro (que también), además es que vaya movida ser la concubina real, no fastidies, morbazo :braga:


Y también de acuerdo en que está mil veces mejor ahora que con 25 años y la onda aquella que me llevaba en el pelo+ cara de tolai
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El Rey está mucho mejor ahora que hace 20 años. La barba le sienta de lujo.
Que no me lo trincaría porque lo veo muy mayor y las barbas no me gustan nada pero está estupendo.

@Alabama Pedro es lo que pondría yo cómo Ken elegante (bueno, ya sería el padre de Barbie), no la mamarrachada del Gosling.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jajaja pero hay película de Barbie?
A mí Pedro me recuerda a un Ken que había con smoking, @Shirley sabes cuál te digo? Que la Barbie tenía los ojos no sé cómo, es de las viejos pellejos of cors😂
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El rey y Peter estan por encima de la media de su edad.. Ahí queda la cosa
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para mí El Preparao es el anti morbo, por edad y por cayetano, esas pintas, trajeado, soso como él solo, tiene cero gracia ese hombro y Peter se quiere demasiado a si mismo, un punto intermedio.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pike tiene cara de contar con los dedos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Folle escribió: 29 Jun 2022, 13:37
cookie78 escribió: 29 Jun 2022, 06:46 Hay que reconocer que aunque me cae fatal, Pedro es el más guapo de todos los presidentes del mundo. Y por qué Felipe está muy cascado, con lo guapo que era, porque vaya plantel de guapos que tendríamos.
Es que hasta macron que no es feo parece poca cosa.
Leticia, huye del bronceado y de tanto botox y ponte mechitas claras que te quedaban mejor.
¿Que Felipe está cascado?

Negaré haber dicho esto por los siglos de los siglos, así que no me citéis, pero, aunque no me mueve un pelo (seguramente por lo monárquico), yo creo que el rey también está ideal. Vamos, que ni me inmuto al verlo, pero de joven yo creo que era el antimorbo y ahora... bueno, ahora podría ser interesante según como se mire :lol:
Se refieren a Felipe González, expresidente del gobierno. También tuvo muchas fans!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes