El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  El post de las buscadoras

Spoiler
Negativo chicas, a seguir intentándolo
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1398
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  El post de las buscadoras

Spoiler
Ayer tuve la IA, a vosotras os molestó? A mi un poco, de hecho estuve manchando hasta hoy
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  El post de las buscadoras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Maramamiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2018, 16:14

  El post de las buscadoras

► Mostrar Spoiler
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

Maramamiau escribió: 29 Jun 2022, 10:50
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Maramamiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2018, 16:14

  El post de las buscadoras

Livia escribió: 29 Jun 2022, 11:28
Maramamiau escribió: 29 Jun 2022, 10:50
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

Maramamiau escribió: 29 Jun 2022, 11:30
Livia escribió: 29 Jun 2022, 11:28
Maramamiau escribió: 29 Jun 2022, 10:50
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  El post de las buscadoras

@Livia como vas? Alguna novedad?
Bueno, suelo leer en las sombras pero me animo!
Estamos en búsqueda desde hace unos meses del segundo. La primera búsqueda fue rápida, por lo que ahora me parece hasta larga (pero sé que no puedo quejarme).
La cosa es que el primer mes tuve lo que yo llamo un embarazo psicológico porque me lo llegue a creer y me hice dos test ( negativos) hasta que finalmente me vino la regla. Creo que soy de obsesionarme así que solo me he bajado una app para controlar días fértiles y demás.
La cosa es que mañana me debería de venir la regla y hoy he vomitado. El miércoles me voy de viaje, aguantarias la semana de retraso para el test o el miércoles podría intuirse algo? ( Mi miedo es que vuelva a ser otro retraso )
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de las buscadoras

@Padawan todo bien! Estoy de 16 semanas ya! Yo me haría ya el test, debería salirte ya positivo.
@Maramamiau y tú? Has averiguado el motivo?
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  El post de las buscadoras

@ Livia muchas gracias por cnt!

Me he liado y quería nombrar a @ Maramamiau
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Hola chicas. Estoy que no sé si escribir aquí o no. Se me ha dicho mucho que no me obsesionara y que no buscara síntomas... Pero aquí vengo a contar lo que me pasa ahora.
Según la app que tengo, me tocaba la regla el jueves 30. Yo pensaba que podría tardarme más porque la app no tiene controlado mis ciclos bien porque es el primero sin anticonceptivas. Pues el jueves nada. Yo tranquila. El viernes empecé a manchar y dije: aquí está la regla. Es raro que no me haya dolido porque siempre me duele pero bueno, ya llegarán los dolores... Pues el sábado prácticamente no mancho nada. Ayer tampoco, y hoy he vuelto otra vez a manchar un pelín.
El sábado estuve hablando con mi amiga ginecóloga y me dijo que podría ser manchado de implantación, pero que si me hacía un test entonces y era positivo, me saldría una línea muy flojita. Yo le dije: no, yo no creo, yo creo que me va a venir la regla... La cuestión es que eso se lo dije el sábado que llevaba un día manchando y durante el finde entero prácticamente ni manché, pero por ahora no me ha venido, y empecé a manchar el viernes. Llevo ya cuatro días manchando y no me llega a venir la regla del todo. Yo soy de tener reglas flojitas y a ratos pienso en si no será la regla pero que este mes ha sido super corta y sutil que no me ha dado para ponerme ni una compresa y he tirado con salvaslips.
Mi amiga me preguntó: pero eso te ha pasado alguna vez? Y yo: no. Y torció el gesto en plan: pues puede ser que sea implantación... Y no sé qué pensar. Creo que voy a esperar hasta el finde al menos. Si no me viene la regla para entonces, me compraré algún test a ver.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de las buscadoras

Yo tuve una regla similar antes de empezar con FIV y creo que fueron los nervios (y los te más blanco nucleares no podían ser). Estás tomando myoinositol o algo? A lo mejor te ha podido alterar al principio un poco el ciclo, sobre todo después de las anticonceptivas. O quizá sea efectivamente sangrado de implantación (feliz noticia si es así). Si te vas a quedar tranquila, yo me haría un te. De todos modos, a mi al principio de la búsqueda me dijeron que los primeros dos ciclos después de las anticonceptivas, podían ser totalmente diferentes hasta que mi cuerpo se reajustara.
Ojalá sea sangrado de implantación!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

No, solo estoy tomando Natalben preconcepción @lori_blondie
Yo pienso que es desajuste, pero no sé, es muy raro tantos días con manchados leves... Pero claro, si es un desajuste es raro de por sí. No sé.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1161
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de las buscadoras

@RataComina mira la temperatura, aunque no lo hayas hecho nunca si la ves sobre los 36/36,5 seguramente sea regla, si está sobre los 37 posiblemente sea embarazo. Lo ideal sería cada mañana tomársela pero yo creo que en este punto ya se podría mirar así, si no hazte un TE y te quitas de dudas. Y suerte!!
Edito, también el color te puede ayudar, por lo que he leído suele ser rosita claro o marroncillo, si es rojo vivo es regla y sin coágulos también tiene que ser.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Gracias @aiinaa. Me tomaré la temperatura mañana por la mañana. Querría evitar el TE hasta que no fuera más evidente.
Sobre el color, es claro o marroncillo, pero es que mis reglas normalmente son marrones, solamente un día hecho rojo intenso, que suele ser el día siguiente al que me viene. Yo aún la estoy esperando, desde luego xD.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El post de las buscadoras

@RataComina Yo me haría un TE hoy o mañana si quieres con la primera orina, pero porque yo necesitaría quitarme esa incertidumbre... Si estas embarazada el TE te tiene que dar positivo y así sales de dudas.

Ojalá tengas suerte!!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El post de las buscadoras

Oneka escribió: 04 Jul 2022, 14:46 @RataComina Yo me haría un TE hoy o mañana si quieres con la primera orina, pero porque yo necesitaría quitarme esa incertidumbre... Si estas embarazada el TE te tiene que dar positivo y así sales de dudas.

Ojalá tengas suerte!!
Jajaja. Yo es que no me veo capaz de seguir con mi vida si sale positivo y ponerme en el ordenador a trabajar. Prefiero esperarme al finde. Pero no sé tampoco si seré capaz de esperarme hasta el sábado.
¿Sabéis si guardo el pipí primero de la mañana en un bote y hago el test por la tarde, afecta en algo? ¿Eso es como un zumo que "se le van las vitaminas"? xD Es que de verdad no me veo capacitada para seguir trabajando si me lo hago a primera hora y echaría el día por alto. Otra cosa es si me lo hiciera por la tarde y lo asimilara un poco antes del día siguiente.
A todo esto, estamos hablando de que salga positivo, que no estoy tan segura.
Voy a empezar por tomarme la temperatura mañana, y si me sale 37 ya veré. Qué locura todo.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El post de las buscadoras

@RataComina Lo que puedes hacer, si quieres hacerlo por la tarde, es no beber nada unas 4 horas antes y aguantar mucho el pis para que esté bien concentrado. Pero bueno, si tu estas tranquila, espera al sábado. Y no creo que haya problema en guardar la orina de la mañana, recógela en un bote y... No sé si deberias guardarla en nevera o no.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de las buscadoras

@RataComina es tu primer ciclo sin píldora? Porque podría ser tu cuerpo ajustándose a la falta de ella. Si estás embarazada el TE ya te saldría positivo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes