Megan Fox

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Que barbaridad lo de la pistola en la boca que cuenta el, que necesidad de aguantar a alguien así....

Megan tiene un cuerpo con unas formas muy bonitas y con ese pecho bola se las ha estropeado un poco, ahora dice mucho mas vulgar, antes tambien tenía el pecho operado pero mas natural. En estas últimas fotos se me viene a la cabeza una Courtney Stodden o algo así, va acabar siendo un personaje friki.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Megan Fox

J.. escribió: 28 Jun 2022, 13:07 Se han inspirado en las fotos de la pelicula de Barbie y Ken?
Eso mismo iba poner yo, ja,aj,ja. :lol: :lol: :lol:

Vaya par de ridículos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

La pared de ladrillo que lleva él tatuada en el abdomen le puede hacer medio de abdominales. :looll:

Pueden hacer la versión gótica flipada de Barbie y Ken , bebiendo sangre el uno del otro y tal..
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3155
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Megan Fox

Le gusta lucir como una actriz X .
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1735
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Megan Fox

Madre mía, me da algo de penita, recibe por todos los lados😂😂, yo es que tampoco la veo tan “fatal” es decir, es el rollo que lleva ahora, ese estilo “kardashiano”.. que llevan muchas, sobre todo en Estados Unidos..
Pero vamos, es una tía muy guapa, con tipazo que seguro que en casa con un top, mallas y un moñito alto es un pibonazo, ( no es ninguna vecinita del 5º) pero claro, es que ese rollo es tan recargado🤦🏻‍♀️.
Lo que si parece es que se ha vuelto a operar el pecho, si… fatal.
Ahora, también digo, pero no por leerlo más arriba en concreto, leo mucho lo de … no tiene clase… pufff! Me chirría mucho esa frase pero hacia cualquier celebrity, más que nada porque no todo el mundo queremos “ desprender clase vistiendo” ni es lo más para nada..
La diversidad en estilos mola y no en todos hay que “ tener clase” o al menos yo lo veo así.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Megan Fox

Ella está buenísima, pero las prótesis son un NO rotundo.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Megan Fox

Ay madre que cuadro… mis hogos

Por cierto, tan intensos que son en breves se va todo a pique y ella va a terminar peor que con Brian.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Parece que tenga una mancha de sangre en el vestido.

Yo fisicamente la veo bien salvo los implantes, pero el kilo de maquillaje, los pelucones, y la mayoría de modelitos no le hacen mucho favor, no se trata de que vista estilo pijo clásico, en la época de transformers iba sexy y bien.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Megan Fox

Son un auténtico cuadro los dos
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

Pero Megan siempre ha sido un cuadro, yo no la veo nada diferente a su mejor época (en cuanto a estilo y forma de ser), lo que pasa es que ahora hay unas modas que son para llorar, toso ese estilo Kardashian es horrible. Con Megan funciona muy bien el menos es más, desde siempre, recuerdo sus looks de vaqueros y camisetas y era diosa total. Y el "menos es más" va tanto para ropa como maquillaje y pelo (no es la primera que lleva pelucas o extensiones pero cantan mucho), es que menudos cuadros al óleo le hacen en la cara.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

No tiene punto de comparación entre ahora y 2018-2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3155
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Megan Fox

Ahí todavia no estaba poseida por la idiotez.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

before MGK's show at Madison Square Garden in New York, 06/28/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Arriving at Catch NYC in New York June 28, 2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Megan Fox

:alabanza: Esas looks en fucsia serán para alguna fiesta d disfraces , digo..no creo q vaya así por gusto . Es un sinsentido :shocked:

Anyway creo q siempre ha sido un poco personaje, a ver, q no es famosa por ser una maravillosa actriz ni por sus grandes papeles en buenas películas , más bien por estar 'buena' e ir de mamarracha
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Megan Fox

Es que aquí la mayoría de veces vemos fotos sin más, sin contexto, y eso da lugar a que vuele la imaginación xD. Yo así sin saber la veo medio alienígena, disfrazada como poco.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Las de ayer iba al concierto de Machine Gun Kelly en el Madison Square Garden, pero el día anterior fueron a la premiere de una nueva película/documental de él “Life in Pink” así que por eso la promo en rosa
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

A ver nunca ha sido una gran actriz ni nada pero joder era la gran Megan fox!.......es que da pena para lo que ha quedado
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes