Muestras de cariño en público

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Sois afectuos@s en público?

Sí, me sale solo
31
34%
Sí con mi familia/amigos, no con mi pareja
3
3%
Sólo con mi pareja
27
30%
Never, con nadie
19
21%
Sólo con mi gato
10
11%
 
Votos totales: 90
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Muestras de cariño en público

Nosotros vamos siempre cogidos de la mano. A no ser que yo vaya explicando algo muy efusivamente que entonces gesticulo mucho y necesito dos manos. O que las llevemos ocupadas, claro.

Luego besos pues si. A mi me cuesta más que a mi pareja, que es muy besucón así este mi padre/madre/abuelos delante. Morreos pues delante de familia no, pero si “nos pillan” tampoco es un drama en plan “uy quita”.

Delante de amigos depende del contexto. Si es saliendo de fiesta que te apartas un momento a bailar. Si estamos mi pareja y yo y otra persona o vamos en grupo. Depende. Ayer en la playa estábamos con amigos pero fuimos un momento solos al agua y acabamos jugando a tirarnos agua y acabamos morreando (intentándolo porque había olas, era la gracia), mientras los otros igual se morían de vergüenza ajena, no se. Si hubiesen estado ahí con nosotros pues no, por no ponerlos en una situación incómoda.

Mis padres con esto son menos pudorosos que yo, y la verdad, aunque a veces (y más en la adolescencia) es como raro, también es bonito y reconfortante ver qué después de más de 30 años juntos sigue habiendo chispa.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Muestras de cariño en público

Con mi pareja sí soy privada y públicamente afectuosa, con mi madre me he vuelto últimamente también tocona (sin pasarme porque no tenemos costumbre) porque ahora que está renqueante se agarra a mí por la calle y no le queda más remedio que dejarse toquetear, así que aprovecho :looll: con mi gata y con cualquier animal que se preste soy mega-sobona haya o no haya espectadores, y con los bebés y niños chiquitines también. El resto de mi familia y mis amigos jamás se ven rozados por mí, soy muy tojo físicamente, ya están acostumbrados pero les costó entender mis contrastes :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Muestras de cariño en público

Yo soy del team "me sale solo", soy una persona muy cariñosa desde siempre, con mi familia, con mis amigas, mis parejas, en ese sentido no me da nada de pudor, yo saludo dando un achuchón como si no hubiera un mañana esté donde esté.

En este caso mi ex-casimarido no era nada de muestras de cariño en público, ni estando con su familia, ni con amigos, como mucho 10 segundos de cogernos la mano y ea! aire, así que como sé que a él le daba reparo pues me frenaba más.
Imagen
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Muestras de cariño en público

Yo soy muy cariñosa con los míos, sobre todo con mi hijo y mi novio. Con mi novio no somos de darnos el lote cual adolescente, pero abrazos, darnos la mano o achuchón, mucho. Creo que se puede ser cariñoso sin caer en ser unas lapas adolescentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Muestras de cariño en público

Yo en pareja soy cariñosa. Mano, caricias, abrazo, besos, morreos.... No discrimino :lol:
Peeero en familia o con amigos soy muy seta. Mucho, nivel palo por el culo.
Imagen
Rania

  Muestras de cariño en público

Estrilda escribió: 27 Jun 2022, 17:10 Mi pareja y yo somos cero tocones en público, pero aaaay las miradas, nos lo decimos TODO con los ojos jajajaj ahí estamos todo el rato conectados y "hablándonos". Me da mucha risa porque es como código secreto. En según qué circunstancias, prohibido mirarse porque la podemos liar parda jajajajaj
Nosotros igual. :wub: :wub:
Hay situaciones que sabes que no puedes mirar al otro porque va a saber lo que estás pensando y se va a descojonar, y no es plan de liarla en un mal momento :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Muestras de cariño en público

Yo admito ser bastante seca salvo con mi gata, con quien me vuelvo tremendamente ñoña y pegajosa :wub:


Mis padres tienen 55 y perfectamente se abrazan, besan o acarician delante de gente. No apasionadamente ni se enrollan como adolescentes pero sí tienen gestos cariñosos. Y mis abuelos un poco menos pero también tenían gestos cariñosos. Yo creo que va en la persona, no en la edad.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Muestras de cariño en público

Mi pareja se puede morir si da alguna muestra de cariño en público más allá del típico pico súper rápido al despedirnos o al llegar si hay conocidos delante, lo han educado así y yo lo respeto, en privado obviamente la cosa cambia.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Muestras de cariño en público

Ran escribió: 27 Jun 2022, 19:17 Yo en pareja soy cariñosa. Mano, caricias, abrazo, besos, morreos.... No discrimino :lol:
Peeero en familia o con amigos soy muy seta. Mucho, nivel palo por el culo.
Eso se me olvidó poner a mi, yo igual que tú, en pareja cariñosa pero si hay familia soy seta nivel dios. Pero es porque en mi familia son todos así. :roll:

Por eso lo pasé tan mal en la boda de una prima, la típica que empiezan todos con el "que se besen" y nos tocó a nosotros. Que mal rato.

Con amigos en cambio si puedo ser cariñosa con mi pareja.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Muestras de cariño en público

Entiendo el pudor delante de la familia pero ni un piquito? El día de tu boda?
A los influensers aún los esperaba peor pero si es verdad que solo le falta darle unos toques en la espalda en plan compadre.
Recordemos a Letizia y Felipe, never forget ese beso de colegiales. Vale, no hay que ser super efusivo y en esas circunstancias entiendo un poco el bochornito pero un poco de por favor también
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Muestras de cariño en público

Bueno, es que nos ceñimos siempre a lo muy táctil y pasional pero para mí la conexión se puede ver "incluso" sin que esas personas se toquen. Como dicen Estrilda y Rania
Rania escribió: 27 Jun 2022, 19:40
Estrilda escribió: 27 Jun 2022, 17:10 Mi pareja y yo somos cero tocones en público, pero aaaay las miradas, nos lo decimos TODO con los ojos jajajaj ahí estamos todo el rato conectados y "hablándonos". Me da mucha risa porque es como código secreto. En según qué circunstancias, prohibido mirarse porque la podemos liar parda jajajajaj
Nosotros igual. :wub: :wub:
Hay situaciones que sabes que no puedes mirar al otro porque va a saber lo que estás pensando y se va a descojonar, y no es plan de liarla en un mal momento :mrgreen:
A veces una mirada dice muchísimo. Y no sieeeeempre te vas a mirar con chispitas en los ojos. Pero en un momento emotivo como es vuestra boda (porque para mi no, pero para ellos la boda tiene mucho significado), pues no se, es raro que casi ni se crucen miradas. Como para ver una mirada de amor entre ellos.

Que obviamente ninguna estábamos ahí, pero fue una boda casi televisada. Tampoco entiendo que sea tan grave comentarlo, no se, para y por algo la han sacado, por decisión de los novios, hasta en el Hola no?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Muestras de cariño en público

mevacor escribió: 27 Jun 2022, 22:21 Entiendo el pudor delante de la familia pero ni un piquito? El día de tu boda?
A los influensers aún los esperaba peor pero si es verdad que solo le falta darle unos toques en la espalda en plan compadre.
Recordemos a Letizia y Felipe, never forget ese beso de colegiales. Vale, no hay que ser super efusivo y en esas circunstancias entiendo un poco el bochornito pero un poco de por favor también
Yo no me quiero casar, así que lo de la boda no lo viviré.

Pero en mi caso no, ni un piquito si hay familia o lo paso fatal. No he visto nunca a nadie de mi familia besarse, literal. Creo que si yo tuviese hijos (no) si intentaría ser mas cariñosa con mi pareja delante de ellos para que no sean como yo ahora.

Solo tengo ese problema delante de la familia, cualquier miembro de la familia.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Muestras de cariño en público

Mis padres van a hacer 60 y siguen siendo super cariñosos, están locos el uno por el otro. Se dan picos, se cogen en la mesa, se tocan el culo... Para mí es lo normal
Anteayer fuimos a un mirador y les hice una foto los dos sentados enfrente del mar con una cabeza apoyada en la otra y las manos cogidas

Yo he crecido viendo eso y para mí es "lo normal". Me acuerdo que una vez trabajando en holanda teníamos dos clientes que yo era la única que pensaba que eran hermanos y no pareja, para los holandeses era evidentisimo que eran novios y yo: pero si apenas se acercan

El día de la boda se me hace extrañisimo no tener esas muestras de afecto no verbal, emocionarte al verla, estar constantemente buscandole y teniendo caricias... No se, es que es como el día en el que celebráis vuestro amor con los que más queréis y es una fiesta para los dos
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Muestras de cariño en público

A mí eso de celebrar el amor con la gente que quiero me da hasta arcadas del azúcar, jajaja. Mi amor lo celebro todos los días en mi casa o fuera de ella, pero es una cosa íntima.

Aún recuerdo y se me revuelve el estómago una boda en la que estuve en un país extranjero. Era una boda civil y la persona que casaba les hizo todo tipo de preguntas personales delante de todos los invitados: que cómo se habían enamorado, que dónde se habían conocido, que qué les gustaba al uno del otro…

Yo quería que me tragase la tierra. Soy team @Kira.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Muestras de cariño en público

Y añado no se si habéis visto la trama de la segunda temporada de la esposa del directo en sex education. A mi me dio muchísima pena y creo que ese tema, como muchos otros que trata la serie, son muy reales
Creo que es un poco prejuicio pensar que a partir de X edad desaparecen las muestras de amor o la atracción

@Folle tal y como lo veo yo, todo el mundo q quiero solo va a estar presente en mi boda y en mi funeral. Es difícil juntar a tantas personas a día de hoy en mi caso
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Muestras de cariño en público

Yo no es que tenga ese prejuicio, es lo que he visto en mi familia desde siempre. De todas formas tienes mucha suerte @RoyalBacon. Si en un futuro tengo hijos seré como tus padres.
Imagen
Garfield

  Muestras de cariño en público

Creo que soy como @Ran y @Kira. En privado o en casa, no tengo problemas, pero en público...

Y como decía @Estrilda y @Rania más arriba, como llevamos más de media vida juntos, sabemos qué piensa el otro y no nos hace falta hablar, solo mirándonos podemos decirnos cosas (y burlarnos internamente del personal presente sin tener que abrir la boca :lol: ).

En mi boda, solo di picos, me daba mucha vergüenza ser el centro de atención y bastante tenía vestida de blanco y todos mirándome :susto:

Mi marido sí que es de más contacto y a la mínima lo tengo o dándome una palmada en el culo o besos o cosas así, y yo me quedo según el sitio donde estemos en plan quita bicho. Siempre le digo que si le parecería normal que yo fuera agarrándole el culo y siempre me dice que porque no quiero :cafe:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Muestras de cariño en público

Yo soy muy muy cariñosa con todo el mundo al que quiero, incluso con gente del trabajo por ej aunque no sean mis mejores amigos pero si tengo cariño me sale ser más cercana de dar un apretón así al hombro en un momento dado para reconfortar si la ocasión lo requiere o un abrazo. Me sale solo.

Mis padres han sido así siempre y creo que soy así porque es lo que he visto, ellos siempre con besos, abrazos, tonterías de perseguirse por casa, ducharse juntos ejem..., hacerse regalitos sorpresa... así que yo soy igual y no me da vergüenza mostrarme delante del resto.
Lo que decís, morreos así salvajes ni de broma, pero besos castos, abrazos, un cachete al culo jajaja, ir de la mano siempre, caricias y miradas que lo dicen todo etc siempre.
No veo raro que haya gente cortada y que deje eso para su intimidad, pero no puedo evitar pensar que es un poco triste que se corten en mostrar cariño porque haya gente delante! si es algo precioso!!

En el caso de la boda de este finde yo sí que veo que algo falla. Decís que es aventurado hablar de lo que pasa detrás de una relación pero esta gente expone todo, y si te ibas a sentir incómoda enseñando tu propia boda y te daba vergüenza que te viesen dándote un pico recién casados tú me dirás qué haces en el Hola hablando de ella. Que no, que no era vergüenza.
Igual estaba ella incómoda con el vestido cosido por los ratones de Cenicienta o vete tú a saber. Pero ni una mirada cómplice?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Muestras de cariño en público

Veranito escribió: 27 Jun 2022, 13:56
El tema surge porque los novios, recién casados, salen de la Iglesia, y se dan un abrazo, no un beso ni ninguna demostración más cariñosa o apasionada, y está la peña revolucionada. Que si que poca chispa, que si relación de matrimonio mayor, que van a durar dos telediarios... :book: todos esos comentarios se sacan por ver unos cuantos segundos de sus vidas.
No sé ahora mismo de quien se trata, pero debo suponer que toda esa gente vive con ellos y tienen todos un aparatito de esos click click que se usan para contar el aforo de personas y así registrar cuántas veces follan a la semana y que también (muy importante) llevan un Excel de control compartido en google drive para que no se les escape nada de esos dos. Vaya mierda de vida deben tener algunos, la virgen.

Y sobre el tema, pues depende del contexto (de donde esté y con quien), por una cuestión de saber estar.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muestras de cariño en público

Yo si soy cariñosa físicamente, pero no me dice nada acerca de una relación de pareja que sean más o menos cariñosos en público, absolutamente nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes