Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El metro no lo van a cerrar, solo la parada de IFEMA. Están pidiendo que la gente use el trasnporte público y deje el coche en casa.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Elounda, lo único que cierra es la estación de Ifema. El resto permanece abierto. Aquí lo cuenta el CRTM, en T5 lo han debido explicar mal:

Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 28 Jun 2022, 16:19 Acabo de tirar dos pares de converse, que las pobres ya no había por dónde cogerlas y llevaban como un par de años ahí muertas de risa, y unos cinco pares de sandalias que lo mismo.
Y todavía dejé unas cuantas para ver si las pongo o no. Si es que no, a finales de verano les doy puerta, que fijo que es lo que va a pasar
Me has recordado al informativo de Ángel Martín de hoy jiji. Si no sabes de qué hablo, ve a verlo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 28 Jun 2022, 16:23 @Elounda, lo único que cierra es la estación de Ifema. El resto permanece abierto. Aquí lo cuenta el CRTM, en T5 lo han debido explicar mal:

Ah vale estaría dormida.

No tengo intención de pisar Madrid de todos modos que mal rollo tanta policia
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

RataComina escribió: 28 Jun 2022, 16:42
Lanni escribió: 28 Jun 2022, 16:19 Acabo de tirar dos pares de converse, que las pobres ya no había por dónde cogerlas y llevaban como un par de años ahí muertas de risa, y unos cinco pares de sandalias que lo mismo.
Y todavía dejé unas cuantas para ver si las pongo o no. Si es que no, a finales de verano les doy puerta, que fijo que es lo que va a pasar
Me has recordado al informativo de Ángel Martín de hoy jiji. Si no sabes de qué hablo, ve a verlo.
:meparto:
Claro que lo se! Soy muy fan del informativo. Pero no lo hice por eso, ni me acordaba. O sí y fue el subconsciente :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy en una sala de espera, médica de pago, me pasan la tarjeta de mi seguro y me siento, entro en el foro a hacer tiempo e inmediatamente me salen mil anuncios de aseguradoras médicas cuando antes no me salía ni uno. Esto da miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

RataComina escribió: 28 Jun 2022, 15:19
Así que, por lo menos en mi experiencia, siento decirte que es difícil quitarlo. Pero que el dolor desaparece una vez que se mueve el ganglioma y se mueve porque crece, y crece con el movimiento.
Gracias Rata, todo un placer saber que igual tengo que pasarme meses trabajando con un dolor de muñeca horrible sin poder hacer nada para remediarlo :coolgun: :coolgun:

:lol: Es broma. No sé, no adelantemos acontecimientos, que me diga mañana el médico lo que sea y ya está.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 28 Jun 2022, 21:05
RataComina escribió: 28 Jun 2022, 15:19
Así que, por lo menos en mi experiencia, siento decirte que es difícil quitarlo. Pero que el dolor desaparece una vez que se mueve el ganglioma y se mueve porque crece, y crece con el movimiento.
Gracias Rata, todo un placer saber que igual tengo que pasarme meses trabajando con un dolor de muñeca horrible sin poder hacer nada para remediarlo :coolgun: :coolgun:

:lol: Es broma. No sé, no adelantemos acontecimientos, que me diga mañana el médico lo que sea y ya está.
A mí hermano le quitaron un bulto de esos de la muñeca y quedó perfecto. En su caso fue una operación muy sencilla con anestesia local. Esto fue hace 15 años por lo menos y ya no le volvió a salir ni a dar problemas.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es de justicia volver por este hilo a contar que estoy mejor.
La cosa va lenta con pasitos para atrás (ayer mismo le volví a escribir para volver al bucle interminable) pero cada vez duele menos y me dura menos la llorina.
Y además mi psicólogo me valida, no me deja machacarme con “no lo hagas” sino que me hace reflexionar por qué me siento así y de dónde viene. Creo que he avanzado bastante pese a seguir demasiado aferrada al pasado.

Y aparte ya quedo con chicos y hasta he tenido un revolcón :wow:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Poco a poco Alabama, la cosa es llegar al punto de que lo recuerdes sin dolor alguno si es que eso puede ser y si no, pues que solo sea con coraje o indiferencia.
Y si los revolcones ayudan, pues bienvenidos, todo suma!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro Alabamis.
Los retrocesos joden pero son parte del proceso.
El tiempo ayuda mucho más de lo que creemos y además hiciste muy bien en pedir ayuda profesional.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 28 Jun 2022, 21:46 Es de justicia volver por este hilo a contar que estoy mejor.
La cosa va lenta con pasitos para atrás (ayer mismo le volví a escribir para volver al bucle interminable) pero cada vez duele menos y me dura menos la llorina.
Y además mi psicólogo me valida, no me deja machacarme con “no lo hagas” sino que me hace reflexionar por qué me siento así y de dónde viene. Creo que he avanzado bastante pese a seguir demasiado aferrada al pasado.

Y aparte ya quedo con chicos y hasta he tenido un revolcón :wow:
Me alegro mucho alabamix :hug:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama :kiss:

Ya irás soltando pasado a tu ritmo. Me han encantado las citas y, lo mejor...el revolcón :braga:
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik
También me recuerda a estas


Imagen

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley yo esas no las tuve, pero son preciosas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama me alegro. Es un proceso largo pero poco a poco vas a ir estando menos enganchada.
Yo tuve una relación super tóxica en la adolescencia y recuerdo esa sensación de ansiedad, de necesitar hablarle, de auto convencerme de que en cuanto le dijera lo que pensaba se me iba a ir la ansiedad y me iba a quedar tranquila, pero nada más lejos de la realidad, el que no me contestara o lo hiciera de una manera que a mí no me gustaba me generaba aún más rabia y ansiedad. Pero llega un momento en el que ya te da igual, te desenganchas.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley qué opinas de la peli de Barbie?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Al final es una cuestión de tiempo y también ojo de espacio, necesitas coger distancia pues intentar no volver a hablar con él, no verle en la medida de lo posible, acabar con toda comunicación. Porque a mi me ha pasado que he perdido mucho tiempo es no cortar la comunicación lo antes posible y mientras esa comunicación sigue ahí, también sigue parte del enganche.

Yo estoy algo rallado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 29 Jun 2022, 00:35 @Shirley qué opinas de la peli de Barbie?
Pinta a peli infumable.

Me habría gustado en plan elegante y con clones de vestuario.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Novacane , pinta a que te tiene en el banquillo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes