"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

OC no es AD pero mili y pili juntitas se le parecen bastante
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La niña de la trenza es una personita que, al hermano al que dice querer y proteger (olé ella, otra que ni colorá), le gritaba que no iba a parar hasta meter a su madre en la cárcel. Así, sin más. Con mucho amor y mejores intenciones todo. Pero, eh! Que era muy joven y estaba cargada de amor familiar.
La otra, pues le aplaude con las orejas, que no sé qué es peor.

Teniendo en cuenta que Gloria también dice querer y proteger mucho a su hermano... no se corta en hacer sentir un 0 a la izquierda, en su propia casa, a la madre de ese niño. Y poner caras de asco cuando se la mencionan en televisión. :angel1:

Yo creo que esas dos tienen un problema de maldad importante.
Y, por cierto, no creo que se les haga ningún favor disculpando esos comportamientos. Con tanta gente disculpándolas y luego riéndoles la gracia en la tele, no va a haber vuelta atrás.
Yo, desde luego, si fuera Aldón, no las dejaría con mi hija a solas ni loca. Y si, si, lo digo MUY en serio.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 28 Jun 2022, 11:29 OC no es AD ni de lejos pero GC y R3 no se diferencian tanto de AD.
Eretta escribió: 28 Jun 2022, 11:41 OC no es AD pero mili y pili juntitas se le parecen bastante
Ayer las no niñas le hicieron un traje a Aldon y luego atacaron a Terelu y Carmen Borrego, que es la nueva Estrategia de los monos voladores como ayer contó
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gema Aldon esta on fire :



Imagen

Imagen

Imagen


Y Emma García ya tiene sustitutos :



Imagen


Que Veleta Venenito bese a Mamador por la módica cifra de 36.000€ .
Última edición por Clementine24 el 28 Jun 2022, 14:21, editado 1 vez en total.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La Dulanto esa también es trinker así que imagino que no se diferenciará mucho el programa
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La verdad es que me estoy acordando de cuando os alegrasteis de que chaparan VLV :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero aunque la presentadora sea trinker si le ponen un programa que no es de cotilleo da igual que ella sea trinker o no, porque no opinará de ese tema. No me imagino a Frank Blanco en un programa de corazón.
Me alegro de que pongan caras nuevas y no los mismos de siempre.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Sección de corazón seguro que hay.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué susto, al ver el cartel pensaba que la mujer era Zenutria.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

[quote=Clementine24 post_id=3060251 time=1656415575

Ayer las no niñas le hicieron un traje a Aldon y luego atacaron a Terelu y Carmen Borrego, que es la nueva Estrategia de los monos voladores como ayer contó
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


[/quote]

Hay que tener hígados para decir que fue la más grande gracias a los mediáticos. Ya no sé si son malvados o están locos.
Última edición por Coffeelover el 28 Jun 2022, 16:39, editado 1 vez en total.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A ver la Roflo es una bicha de cuidado pero no tiene nada que ver con el hijo de Rebecca, vamos no me sorprendería que ni se conocieran o de pasada y poco más. No creo que esté en sus intenciones "manipularlo" contra su madre y aunque lo estuviera tampoco podría, para ese niño R3 es una señora de Murcia, no tiene nada que ver con la situación de RC, AD y los hijos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es muy amiga de su hermana, señora de Murcia no es. Y está bien enseñada para darle clases a GK.
Me alegra que lo veáis tan improbable pero yo estaría cagada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A ver, pero AMA es su madre. R3 será la bestie de su hermana pero dudo mucho que para ese niño represente una figura de apego, es como si el tío del pueblo que ves en BBCs y un par de veces más al año te intenta poner contra tus padres, pues a mí es que me parece imposible prácticamente. Además de que no creo R3 que tenga el menor interés en manipularlo, ¿para qué? Tendrá mejores cosas que hacer esta chica.

Poner a alguien contra su madre (o padre) no es tan fácil como aparenta, en el caso de RC influyeron varios factores ( la muerte temprana de sus padres, que toda la familia densu madre se pusiera de parte de su ex, la depresión de la propia RC, su imagen de antipática ante la opinión pública) sin los cuales dudo mucho que hubiera podido tener lugar.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El niño tiene una hermana mucho mayor a la que seguro que adora y encuentra súper guay.
Esa hermana mayor desprecia a la madre de ese niño hasta el punto de no poder evitar poner caras de asco cuando se la mencionan.
Y esa hermana mayor encuentra que el hecho de darle patadas a una madre que has dejado en el suelo a golpes, es... pues bueno, algo que a lo mejor pasó por algún motivo.
Vamos, que la violencia está bien dependiendo quién la ejerza.
Vete a saber qué motivos puede encuentrar para hablarle mal a ese niño de su madre. :sonrie:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si Rebecca se pone de parte de R2 y/o larga de GK, la noniña va a ir a por ella aunque tenga pendiente ponerse morros para una exclusiva de Semana, pero seré yo que tengo mucha imaginación.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que lo que la ha pasado a RC con los hijos es el colmo de la mala suerte, "la niña" es más mala que la quina.
Yo ya me di cuanta en SV sin saber nada ni importarme a mí una leche Rocío Carrasco, pero yo ya flipé con al actitud de "la niña" con la mujer de OC, además del asqueroso proteccionismo que tenía la organización del programa con la niñata (todos los años hay alguien así, no falla eh...)
Bueno, a lo que iba, que hay mucha mala suerte en esa situación, que tengas dos hijos y una sea mala de condición y el otro pobre sea ""retrasado""" (que nadie se me ofenda con la palabra por favor) un chico con capacidades especiales. Pero es que cualquier ser humano medio normal no deja que le hagan eso a SU MADRE, esto lo digo yo que soy una persona que ha tenido una relección difícil con su madre ( con divorcio incluido) y que yo siempre he sido más de mi padre, pero JAMÁS habría dejado que a mí madre le hagan algo ni parecido.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si fuera taaan raro, no habría existido Hermano mayor. Creo que las solicitudes para participar no eran pocas. Y sólo eran los casos más graves.

Lo que es mala suerte para Aldón es que su hijo tenga esa hermana mayor. Gloria tiene mucho tiempo, hasta para regañar a Caparrós mandándole mensajes por un comentario pro Carrasco. :loca: :blink:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tampoco hay que irse a la parte más radical. Entiendo que AMA a lo que puede tener miedo es a que el crío quiera quedarse con el padre porque la casa es mejor, le compran mejores regalos y encima tiene a una hermana súper guay y claro, su madre es la mala que le pone límites, le regaña y encima dejó ella a su padre que es el importante, el torero famoso y ella solo una aprovechada...creo que ese es el miedo que ella puede tener, que le metan esas cosas al crio en la cabeza y eso en ese entorno es bastante fácil de hacer, sobre todo en la adolescencia.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Muy bien que hace

Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 28 Jun 2022, 17:46 Si fuera taaan raro, no habría existido Hermano mayor. Creo que las solicitudes para participar no eran pocas. Y sólo eran los casos más graves.

Lo que es mala suerte para Aldón es que su hijo tenga esa hermana mayor. Gloria tiene mucho tiempo, hasta para regañar a Caparrós mandándole mensajes por un comentario pro Carrasco. :loca: :blink:
Estás mezclando churras con merinas, una cosa son los hijos problemáticos y otra es que los problemas vengan porque los hijos sean manipulados contra sus padres, que es más raro y en la mayoría de casos la manipulación viene de uno de los progenitores contra el otro.

@Shirley no creo que tengas demasiada imaginación, yo también creo que la pondría a caer de un burro en los medios, pero en el tema del hijo Ortega Aldon ni pincha ni corta creo yo.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 28 Jun 2022, 19:16
EllenRipley escribió: 28 Jun 2022, 17:46 Si fuera taaan raro, no habría existido Hermano mayor. Creo que las solicitudes para participar no eran pocas. Y sólo eran los casos más graves.

Lo que es mala suerte para Aldón es que su hijo tenga esa hermana mayor. Gloria tiene mucho tiempo, hasta para regañar a Caparrós mandándole mensajes por un comentario pro Carrasco. :loca: :blink:
Estás mezclando churras con merinas, una cosa son los hijos problemáticos y otra es que los problemas vengan porque los hijos sean manipulados contra sus padres, que es más raro y en la mayoría de casos la manipulación viene de uno de los progenitores contra el otro.

@Shirley no creo que tengas demasiada imaginación, yo también creo que la pondría a caer de un burro en los medios, pero en el tema del hijo Ortega Aldon ni pincha ni corta creo yo.
Esa es tu opinión.
Se habla de que enfrentarse a una madre, y tener sentimientos que te hagan ponerte en su contra, es muy difícil.
Y yo digo que no. :sonrie:

:helloo:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes