Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Lunnaris escribió: 28 Jun 2022, 12:41 Yo sigo con agujetas y ha sido para mí un verdadero suplicio ir a Mercadona, no veas lo que pica cada paso, cada vez que me tengo que aganchar a coger algo, a dejar cosas en el carro... así que de ejercicio ni hablamos, y mañana y pasado tengo días liados y dudo que pueda. Total, que cuando pueda volver a hacer ejercicio volveré a tener agujetas y así llevo en bucle semanas :banned:
Y ¿Janice? te abroncará :jiji:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

LastKiss escribió: 28 Jun 2022, 14:17 Cómo estamos! Yo tengo agujetas pero bien, soportable. Pero he dormido mal y creo que tanto ejercicio, me activa.

@thebash pesas de esas de disco con barra o mancuernas? Yo usaba botellas y cuando ya cogí rutina, me compré unas mancuernas, pero soy vaguera...
mancuernas tengo de 1 kg creo.
No se lo que quiero :lol: porque tampoco se que ejercicios se pueden hacer en casa para fortalecer un poco espalda, brazos y piernas :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

datenshiblue escribió: 28 Jun 2022, 14:29
Lunnaris escribió: 28 Jun 2022, 12:41 Yo sigo con agujetas y ha sido para mí un verdadero suplicio ir a Mercadona, no veas lo que pica cada paso, cada vez que me tengo que aganchar a coger algo, a dejar cosas en el carro... así que de ejercicio ni hablamos, y mañana y pasado tengo días liados y dudo que pueda. Total, que cuando pueda volver a hacer ejercicio volveré a tener agujetas y así llevo en bucle semanas :banned:
Y ¿Janice? te abroncará :jiji:
No recuerdo si se llama Janice, creo que sí, pero sí, encima si cuando puedo hacer ejercicio me mete más caña en venganza por llevar días sin hacer pues no puedo salir del bucle de las agujetas, no :banned:
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Yo me compré un juego de mancuernas de hasta 20kg. Lo he buscado pero ya no lo venden. Ahora venden algo similar pero con la barra de mancuerna y larga para dos manos. Cosas de este estilo:



En mi caso, cada barra son 0,5kg y luego se le enroscan discos de distintos pesos al gusto. Supongo que esto irá de forma similar. El precio también es similar a lo que pagué yo.

Ah. Edito que he visto que hay la opción de solo mancuernas, o mancuernas + barra de conexión. Eso es lo que yo tengo, la opción sólo mancuernas.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Yo ayer no fui porque estaba cansada del puente pero es que hoy estoy peor, de tener bastante trabajo en la oficina. Pero tengo que ir sí o sí para ir recuperando la semana que estaré fuera de vacaciones en Julio, tengo que intentar ir 4 días en lugar de 3 semanales.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Fuera del hilo! Yo voy dos días y quiero ir 3 ya ha me parece una hazaña, de hecho, si pudiera ir un día dos horas mejor, pero no me coinciden las clases.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Gimnasia para vagueras

Voy a intentar reenganchar con la Switch. Soy una vergüenza y tengo el ring fit abandonado. Creo que voy a volver a empezar el modo de aventura y hacer como si empezase de nuevo porque hace tanto tiempo ya que no lo uso...

Estoy escribiendo por aquí a ver si encuentro motivación y me obligo un poco :jiji:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ayer fui a andar temprano y hoy creo que repetiré porque he madrugado.

Me encantó, andar me gusta mucho.

La semana próxima quería ir a algo de cardio al gimnasio pero en julio reducen clases y no me coinciden. Trataré de ir al menos dos días a Pilates.
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Yo querría retomar hoy. Martes estuve con mareos, miércoles fui al fisio y ayer que dije, va, lo intento, no sé qué me pasó que estuve todo el día con un sueño como si estuviera drogada (que puede, porque para el mareo tomo diazepam) y me tumbé "un momento" en el sofá y me despertó Mr. Daten como a las 9 de la noche, para ver si veíamos algo en la tele. :ayno:

A ver hoy que tal. Ayer ya no tomé diazepam, pero he dormido como una muerta. En serio, no es normal que me quede dormida por las esquinas. Me ha picado la mosca tze tze.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo últimamente estoy dormilona también, cuando yo soy insomne perdida y de pasarme meses que da gracias si duermo más de 5 horas.

Esta semana no he ido ningún día al gimnasio, por recuperarme un poco básicamente, aunque el domingo que no trabajo iré porque es que me viene bien. La rodilla parece que la llevo mejor así que haré pierna y mira chica, tengo la mano inmovilizada pero la semana que viene iré igual y haré brazo y espalda algún día, ya me quitaré la férula si veo que no puedo hacer con ella, que manda cojones que tenga que ir así a trabajar, si trabajo así pues voy así al gimnasio también, y si no se me pasa el dolor pues más tiempo que estaré inmovilizada, me la bufa. Que además ayer le dije a mi jefe que si me podía dar volante para la mutua, que me dijo la de cabecera que tenía que ir a la mutua porque era enfermedad laboral, y él me contestó que cómo sabe la de cabecera que me lo he hecho trabajando. Pues nada oye, si no me quieres mandar a la mutua ahí me vas a tener mis horas en el trabajo pero no pienso mover ni un puto dedo, y si llegan tarde los pedidos que lleguen tarde, y si tienen que esperar los clientes para comer que esperen, y si no puedo terminar las cosas que tengo que hacer en mi turno y le queda todo el trabajo al siguiente, que las haga él. Sorry not sorry pero estoy ya hasta los huevos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo también duermo sin parar, pero con el clima que tenemos lo veo normal. Mi cuerpo ha entrado en modo otoñal de golpe. Y evidentemente no he vuelto a bajar al gimnasio y hacer la dieta me cuesta la vida. Si no fuera porque cuento con la esperanza de jubilarme y tener por fin una vida mejor ya me hubiera matado
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Yo esta semana aún no he ido ningún día :bag: , entre lo cansada que estaba el lunes post-puente y luego durante la semana que si viendo partidos de Wimbledon y teniendo que salir con mi madre a unas compras pues nos hemos plantao en el viernes sin pisar el gimnasio. Encima mi compañera de trabajo con la que voy se va a "desapuntar" hasta septiembre porque tiene a los padres aquí de vacaciones (son venezolanos), así que encima me tengo que "automotivar" para ir sola, en fin... pereza máxima :ssleep: .
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo hice ayer un rato de fitness con la Switch.
Esta semana que entra, pretendo empezar clases de patinaje y retomar las de baile, que hace mil años que las dejé... pero estamos a sábado y todavía no me he inscrito a ninguna :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

He ido como único día de esta semana hoy al gimnasio, llevaba sin ir desde el jueves anterior, y bien, no he notado mucho el paroncito, hasta me he subido peso en sentadillas. Eso si, la gente es que se debe pasar la mañana entera en el gimnasio para que les de tiempo a hacer todos los ejercicios porque si no no lo entiendo. Yo me niego a gastar mucho tiempo allí, que tengo muchas cosas que hacer, suelo estar 1 hora, algunos días estoy 1 hora y 10 o así. Hoy he hecho 15 minutos de cardio andando en cinta, 4 series de hip thurst, 4 series en prensa, 4 series de sentadillas en la multipower, y 4 series de peso muerto. Y ale, ya estaba la hora completa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

A mí me pasa igual, como quiera hacer media hora de cardio ya echo la tarde. Por eso no hago cardio (por eso y porque lo odio y no tengo fondo) y asi nunca estaré en forma
Imagen
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Es que si lo quieres hacer todo echas tres horas. Yo cuando era "vigorexica" hacía un día tren superior y otro tren inferior, abdominales, 45 minutos de cardio y una clase de pilates, y entraba a las siete y salía a las diez y pico. Y luego no dormía por estar activada tan tarde.

Después quite la clase de pilates, al cambiar de gimnasio (no había en mi horario), pero cuando terminaba descansaba un rato en la sauna que era como mi premio y lo mismo, al final echaba tres horas entre pitos y flautas.

Ahora debería hacer fuerza porque me hace muchísima falta, pero estoy haciendo 55 minutos de cardio o así y ya me cuesta la vida. Así que sigo sin levantar una mancuerna.

Por lo menos he ganado fondo y noto el corazón más entrenado (menos pulsaciones, me fatigo menos, me cuesta más quemar calorías con la misma intensidad de ejercicio y todo eso).

Empecé en enero con ocho minutos de ejercicio y una bombona de oxígeno al terminar :lol: La verdad es que el cambio ha sido muy grande.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo hago una sesión y otro día voy a andar.

La semana hice dos sesiones y por la noche me costó dormir, creo que hacer pilates me relaja pero hacer cardio me activa demasiado.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Gimnasia para vagueras

Dos semanas sin hacer casi nada, pa matarme :palo: Tengo la "excusa" de haber estado pocha durante unos días y jaleo en casa durante otros, pero el resto podría haber hecho algo. El calor tampoco ayuda, la verdad, me convierte en un despojo :poopoo:

Eso sí, todos los días me guardo religiosamente las rutinas de Youtube; a este paso voy a tener más rutinas pendientes que días de vida para hacerlas :ayno:

Me paso por el confesionario al menos para que me de vergüenza.
Última edición por Jolene el 03 Jul 2022, 22:52, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gimnasia para vagueras

Ayer unas pocas pesas y hoy he salido a caminar pero es que hace TANTO calor que me cuesta moverme.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Yo he hecho el boxeo de la switch pero he terminado mareada. Todavía no estoy al 100%, que coñazo. Otros tres días de diazepam.

Por cierto, hace tanto calor que lo he hecho con mallas cortas y sujetador deportivo, que no os parecerá raro pero a mi me da vergüenza hasta que mi novio me vea con esa pinta (por más que me haya visto en pelotas). Me ha podido el no acabar como un charco en el suelo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes