Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 28 Jun 2022, 13:43 Y aquí viene lo gracioso, el teléfono (que yo llevaba en la mano) de pronto dice en voz alta: "Quiero mejorar tu día. Te voy a contar un chiste, ¿cuál es el colmo más pequeño? El colmillo" Y venga a oírse risas.
No lo entiendo :hide1: o sea era el cliente que no habías colgado y lo ha oído todo, era una llamada de otra persona que has descolgado sin querer, o que el teléfono de verdad te ha contado un chiste porque sí? :hide1:

Ánimo, mañana será otro día!
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 28 Jun 2022, 13:44 Como el odio a las bodas, que soy la primera que las odia pero solo me siento representada y comprendida aquí :D:
Yo creo que con las bodas pasa igual que con los nacimientos y demás, que a gran parte de la gente se la sopla lo más grande, pero si lo dice abiertamente queda como el Grinch.

Aquí nos grincheamos con total libertad.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 28 Jun 2022, 12:56 Si van acerrar metro creo. Eso han dicho esta mañana
Y ponen buses o qué? ¿la gente en patinete?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 28 Jun 2022, 13:47
Lunnaris escribió: 28 Jun 2022, 13:44 Como el odio a las bodas, que soy la primera que las odia pero solo me siento representada y comprendida aquí :D:
Yo creo que con las bodas pasa igual que con los nacimientos y demás, que a gran parte de la gente se la sopla lo más grande, pero si lo dice abiertamente queda como el Grinch.

Aquí nos grincheamos con total libertad.
Puede ser, pero sí que creo que mucha gente las bodas se la soplan pero tampoco las odia, a veces con gente de mucha confianza, como pueden ser mis padres, suelto comentarios como los que soltamos aquí de las bodas y me dicen que soy una bruta y una exagerada, que no es para tanto, que tal y que cual. O sea yo creo que la mayoría de la gente es indiferente a las bodas pero tiene asumido que a una boda van ligadas x cosas y lo tiene normalizado, no lo ve mal, fatal y lo odia como aquí :D:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, que suerte tengo. Por fin me decido a estrenarme comprando algo en Vinted y la tía no me manda el pedido así que me lo cancelan 😥
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 28 Jun 2022, 13:45
Garfield escribió: 28 Jun 2022, 13:43 Y aquí viene lo gracioso, el teléfono (que yo llevaba en la mano) de pronto dice en voz alta: "Quiero mejorar tu día. Te voy a contar un chiste, ¿cuál es el colmo más pequeño? El colmillo" Y venga a oírse risas.
No lo entiendo :hide1: o sea era el cliente que no habías colgado y lo ha oído todo, era una llamada de otra persona que has descolgado sin querer, o que el teléfono de verdad te ha contado un chiste porque sí? :hide1:

Ánimo, mañana será otro día!
Que va! Era el teléfono, que se ha puesto a hablarme diciendo que me quería mejorar el día y me ha contado un chiste de motu proprio :book: Pero es que estaba yo jurando en arameo y de pronto he escuchado al teléfono decirme eso :sonrie:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17518
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El otro día vi una cosa que me dejó loca. Lista de bodas de Fullanita y Menganito. Les digo a mis amigas "tal y tal se casan" y me dice una "no, es que se han comprado una casa". Y ponen lista para que la gente les compre algo? Yo me quedo muerta. Te regalaré algo si a mí me apetece pero qué es eso de lista? Al menos en la boda te invitan a comer y beber.

Yo estoy ya muy harta de los regalos por compromisos. Al final me gasto más en regalos que en cosas para mi. Llevo tiempo queriendo una freidora de aire y no me la compro. Y se la voy a regalar a alguien porque se ha comprado una casa? Venga hombre.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 28 Jun 2022, 14:01 El otro día vi una cosa que me dejó loca. Lista de bodas de Fullanita y Menganito. Les digo a mis amigas "tal y tal se casan" y me dice una "no, es que se han comprado una casa". Y ponen lista para que la gente les compre algo? Yo me quedo muerta. Te regalaré algo si a mí me apetece pero qué es eso de lista? Al menos en la boda te invitan a comer y beber.
Es de locos esto ya. Lo peor es que en cuanto alguien abre la veda, se extiende rápidamente y se convierte en tradición.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 28 Jun 2022, 13:59
Lunnaris escribió: 28 Jun 2022, 13:45
Garfield escribió: 28 Jun 2022, 13:43 Y aquí viene lo gracioso, el teléfono (que yo llevaba en la mano) de pronto dice en voz alta: "Quiero mejorar tu día. Te voy a contar un chiste, ¿cuál es el colmo más pequeño? El colmillo" Y venga a oírse risas.
No lo entiendo :hide1: o sea era el cliente que no habías colgado y lo ha oído todo, era una llamada de otra persona que has descolgado sin querer, o que el teléfono de verdad te ha contado un chiste porque sí? :hide1:

Ánimo, mañana será otro día!
Que va! Era el teléfono, que se ha puesto a hablarme diciendo que me quería mejorar el día y me ha contado un chiste de motu proprio :book: Pero es que estaba yo jurando en arameo y de pronto he escuchado al teléfono decirme eso :sonrie:
Pero y cómo hacen eso los teléfonos? Me quedo loca :wow:
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo :wow:

@Garfield Yo también había pensado que era el cliente :lol: y he pensado pues que bien se lo ha tomado :meparto:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14853
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garfield Muy majo tu teléfono pero da mal rollo eh.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17518
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi teléfono también hace eso. Me da mucha rabia. Un día estábamos hablando de una cosa y alguien hizo una pregunta y de repente suelta "muy buena pregunta". A veces dice cosas sin sentido que no tienen nada que ver con la conversación pero otras sí.
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 28 Jun 2022, 14:08 Pero y cómo hacen eso los teléfonos? Me quedo loca :wow:
datenshiblue escribió: 28 Jun 2022, 14:10 Garfield Yo también había pensado que era el cliente :lol: y he pensado pues que bien se lo ha tomado :meparto:
comment escribió: 28 Jun 2022, 14:10 Garfield Muy majo tu teléfono pero da mal rollo eh.
Loca me he quedado, es que para que luego digan que eso de que hables de x y luego te salga publicidad de ese tema es mentira. Mentira las narices.

Que estaba enviando al señor a esparragar y el teléfono ha saltado en plan conciliador :sip:

Bueno, pues el señor ha venido y no le he dicho ni adiós. Anda a la vía :fourious:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14853
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los móviles nos escuchan seguro y a veces me da la sensación de que hasta me lee el pensamiento.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolín, que los teléfonos nos escuchan y luego salen noticias relacionadas lo tengo más que asumido. Pero es la primera vez que leo que un teléfono encima te contesta, a mí jamás me ha pasado y me quedaría loquísima, pero cómo puede ser eso? No se puede quitar?
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 28 Jun 2022, 14:17 Los móviles nos escuchan seguro y a veces me da la sensación de que hasta me lee el pensamiento.
Ay madre, eso es peor :loca:

Iré encargando el sombrerito plateado.
Spoiler
Imagen
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 28 Jun 2022, 14:18 Jolín, que los teléfonos nos escuchan y luego salen noticias relacionadas lo tengo más que asumido. Pero es la primera vez que leo que un teléfono encima te contesta, a mí jamás me ha pasado y me quedaría loquísima, pero cómo puede ser eso? No se puede quitar?
Pues igual sí, pero como no es mi teléfono, no tengo mucha gana de trastearlo :nnoo:
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M-,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20154
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 28 Jun 2022, 13:48
Elounda escribió: 28 Jun 2022, 12:56 Si van acerrar metro creo. Eso han dicho esta mañana
Y ponen buses o qué? ¿la gente en patinete?
Pues ni idea ... Pero vamos que cualquier cosa me espero
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He entrado en la app del banco (donde tengo cuenta pero no es donde tengo domiciliada la nómina) y me piden actualizar los datos sobre mi ocupación. Me piden cargo profesional, empresa, dirección de trabajo... ¿Es normal/obligatorio todo eso? Me parece un poco invasivo, y ya digo que ni siquiera cobro ahí.
PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes