Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

Yo fui a ver Tenet al cine en plena pandemia y me tocó una sala de esas con butacas de cuero que se hacen tumbona y además estuvimos solos en la sala. La peli pse pero la experiencia genial. Una pena que no se estrenaron más pelis ese verano del 2020 porque hubiese ido a ver más.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

-M- escribió: 28 Jun 2022, 11:01 Mujer, obviamente es broma, no voy a ir incendiando guiones. Imagino que para los que sois fans pues no será para tanto, porque claro sois fans y a vosotros no se os hace pesado, pero ya te digo yo que los que no somos fans se nos hace insufrible y pesadísimo tanta metralla que mete la gente con Harry Potter, es muuuy exagerado. Yo los libros en su día me regalaron los dos primeros de pequeña que a mi me pilló en la época y empecé a leérmelos y no me gustaron y ni los terminé, las pelis las vi ya cuando estaban estrenadas todas y me entretuvieron pero sin más, pasaron por mi vida sin pena ni gloria y no las volvería a ver, pero no es algo que odie per se, en cambio por culpa de la pesadez de los fans sí que he acabado todo el universo de Harry Potter. Con Friends me pasa lo mismo, y Friends sí que me gusta mucho y me la he visto un par de veces, pero estoy hasta el coño de Friends por lo puto pesada que es la gente. Y Star Wars igual, tenía todas las pelis vistas y me gustaban mucho y ya las últimas es que ni sé de qué van porque la gente es tan jodidamente pesada que me han hecho acabar odiando la saga.
Ya, si no me ofendo por ser fan, me da igual :D: pero por eso he puesto otros ejemplos. A mí Friends no me gusta, y tantas otras sagas de series/películas/libros/videojuegos que tienen mil fans y todo está lleno de merchandising, y en redes sociales aparece todo el rato, y la gente habla mucho de ellos y no me molesta ni me parecen unos pesados, no sé, que haya muchos fans no me hace odiarlos ni pienso que son pesados, pues allá cada uno con sus gustos :D:
Rania

  Y llega un día que PUM

Loreni escribió: 28 Jun 2022, 11:11 Yo he ido a cines de ese estilo y se está bien, no te duermes si la peli te gusta y es una hora decente, si es muy tarde y la peli no te dice mucho... Ya es otra historia :lol
Bueno, no se yo qué decirte. A mi es que me quitas la luz y me pones en posición reclinada y ya me puedes estar ofreciendo el mejor espectáculo del mundo que te caigo frita en diez minutos sea la hora del día que sea :meparto:
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Rania escribió: 28 Jun 2022, 11:54
Loreni escribió: 28 Jun 2022, 11:11 Yo he ido a cines de ese estilo y se está bien, no te duermes si la peli te gusta y es una hora decente, si es muy tarde y la peli no te dice mucho... Ya es otra historia :lol
Bueno, no se yo qué decirte. A mi es que me quitas la luz y me pones en posición reclinada y ya me puedes estar ofreciendo el mejor espectáculo del mundo que te caigo frita en diez minutos sea la hora del día que sea :meparto:
:masuno:

Mi madre me decía que me duermo en el bigote de una gamba. Pues ya si me das una sala oscura y una cama, ya puede ser la mejor peli del mundo que sé que me voy a dormir sí o sí. Si es que me pasó viendo Buenas Noches y Buena Suerte, que me estaba gustando mucho, pero fui muy cansada al cine y me costó horrores no dormirme. Y me estaba encantando. De hecho volví a ir a verla otro día por desquitarme del mal rato y disfrutarla más.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Jajajajja, sí, sí, eso ya depende de cada uno. Yo me duermo en cualquier parte también, pero puedo "controlarlo" por así decirlo, que si no me quiero dormir, no me duermo. Es un super poder :D:

A mi novio también le pasa que es tumbarse en cualquier parte y se queda dormido el 90% de las veces. Conmigo nunca ha ido a uno de esos cines, pero siempre me dice que no, que seguro que se duerme :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 28 Jun 2022, 11:27
-M- escribió: 28 Jun 2022, 11:15
datenshiblue escribió: 28 Jun 2022, 10:58
Yo es que ya lo de clasificar el cine como "cine de viejos" porque se hizo antes de que tú nacieras ya me mata. ¿Entonces la Mona Lisa es un cuadro de viejos, supongo? Y conste que a mi la Mona Lisa ni fú ni fa, que me decepcionó lo más grande y encima tiene las bodas de Canaa justo enfrente que es como omgwtfbbq, qué pasote. Pero sé quien es Leonardo Da Vinci y no por la serie de Netflix.
Una vez tuve una bronca con una compañera de trabajo porque cada vez que entra alguien nuevo se hace la super interesante y resabionda diciendo que ella sabe mucho de cine y que le puede recomendar películas y blablabla y yo ya me empecé a cabrear (que a mi lo que ella haga me da igual, me cabreé porque cuando yo hablaba menospreciaba mis comentarios cuando yo me he pasado 5 años estudiando cine* y sí sé de cine aunque no lo vaya predicando por ahí) y le dije que ver cine no es saber de cine, que son cosas muy diferentes y puede ir de la mano pero pueden no irlo y en su caso no van de la mano, le solté un par de preguntas, para qué mentir, para dejarla en evidencia sobre su incultura cinematográfica, y su respuesta fue que a ver qué me creía yo, que ella también veía cine clásico, que la semana anterior había visto una peli del 2002. Hice un facepalm que casi me sale la mano por la nuca y me alejé dando por finalizada la discusión porque pa qué.

*Ojo que tampoco digo que para saber de cine tengas que estudiarlo en una facultad, hay mucha gente que sabe mucho de cine que no tiene estudios relacionados, no es una cosa que para saber de ello tengas que estudiar como sí pasa en otros ámbitos, pero es que ella NO sabe de cine, ver una película mientras comes NO te hace saber de cine, saber de cine es MUCHO más que abrir el Netflix o bajarte unos torrents.
Pero es que ni siquiera es saber de cine. Es algo mucho más sencillo: cultura general. Justificar que es normal que un adolescente no sepa quien es Steven Spielberg (que es que eso no es saber de cine, vaya, es de estar en el mundo) porque no es de su época me mata.
A mí no me gusta el cine, y no sé de cine, pero estoy de acuerdo con que hay cosas que con cultura general. No hace falta verse todos los clásicos para tener una opinión o saber quiénes son los directores o actores más famosos. Para mí es como no saber quién es Queen, Dire Straights o Pavarotti. Pueden gustar más o menos, o no gustar, pero no saber es no querer saber.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo hace años me puse a ver una película en la cama y me quedé dormida antes de que empezara :meparto:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Y llega un día que PUM

Buf, a mí los cines con "ese tipo de butacas", que suelen ser multicines que ya de por sí serían caros, me parecen un sacacuartos terrible. Vamos, es que ni cine ni na, venden la experiencia del supuesto lujo y punto, con la misma cartelera recalentada de siempre. Y a precio de lujo, claro. Estoy enfadada de que en mi ciudad solo haya cadenas de cine tipo Yelmo y de que encima ahora, que precisamente lo que necesitábamos (en mi humilde opinión) era un cine más independiente, con buenos precios y más oferta en VOSE, van y nos ponen uno de estos de la experiencia. Echo humo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Y llega un día que PUM

Yo voy a hacer un mix de temas recientes del post y admito que me quedé dormida con "La princesa prometida". Qué tortura de peli.

Es una de las favoritas de mi novio y quiso que la viese con él. Accedí para arrepentirme a los 10 minutos pero él estaba tan ilusionado que no quería chafarle el momento. Estaba TAN ilusionado que ni siquiera podía empezar a arrimarme para hacer algo un poco más divertido que ver eso. Así que no me quedó otra que echarme a dormir. Fue casi en defensa propia.

Solo recuerdo que ella era preciosa y el momento típico de "soy Íñigo Montoya blablabla prepárate para morir".
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Bueno, es que cultura son muchas cosas, a mí no me parece grave que un adolescente no sepa quién es Spielberg, ya lo sabrá. Hay adultos que tampoco saben quién ha escrito El Conde de Montecristo, cuál es la capital de Honduras o quién ha ganado el último Roland Garros y también son cosas de cultura general, por decir tres chorradas. Al final es imposible saber de todo y a cada persona le interesa unas cosas y a otras, pues otras, más a esas edades que todavía estás moldeando tu personalidad y hoy te gusta una cosa y luego otra. Eso generalizando, claro, luego hay adolescentes que tienen unas aficiones muy claras y las siguen de adultos.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Y llega un día que PUM

A mí me cuesta 6,90 el cine con esas butacas. Creo que no es más caro que otro cine.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

A mi esa peli me gusta pero a ver, es para críos, me gusta porque la vi de cría y ya está, si la primera vez la veo de adulta pues sin más. Es entretenida pero le falta un poco de oscuridad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

Loreni escribió: 28 Jun 2022, 12:17 Bueno, es que cultura son muchas cosas, a mí no me parece grave que un adolescente no sepa quién es Spielberg, ya lo sabrá. Hay adultos que tampoco saben quién ha escrito El Conde de Montecristo, cuál es la capital de Honduras o quién ha ganado el último Roland Garros y también son cosas de cultura general, por decir tres chorradas. Al final es imposible saber de todo y a cada persona le interesa unas cosas y a otras, pues otras, más a esas edades que todavía estás moldeando tu personalidad y hoy te gusta una cosa y luego otra. Eso generalizando, claro, luego hay adolescentes que tienen unas aficiones muy claras y las siguen de adultos.
Yo también lo veo así. Anda que no hay gente ya adulta y supuestamente inteligente que no tiene ni idea de muchas cosas que podrían ser básicas. Al final cada uno tiene sus intereses.
electra escribió: 28 Jun 2022, 12:20 A mí me cuesta 6,90 el cine con esas butacas. Creo que no es más caro que otro cine.
Me acabo de enterar leyéndote de que también eres valenciana :hide1:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Y llega un día que PUM

A mí me sorprendió hace poco que me enteré de que Harry Potter seguía triunfando entre adolescentes, al menos el grupito con el que hablé, porque para mí ha envejecido muy mal. Que la gente siga viendo Friends a día de hoy cuando el humor ha evolucionado tanto también me sorprende, yo la veo ya muy casposa y cursi. Evidentemente son gustos, claro, pero es que yo personalmente veo las dos cosas tan mal envejecidas...
Última edición por metz el 28 Jun 2022, 12:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

Si en lo de cultura general totalmente de acuerdo contigo. A ésta que digo le mencioné una vez a Hitchcock, que coño, es Hitchcock, que es el Messi de la historia del cine, y su respuesta fue que: no he visto nada suyo porque es que no me gusta el cine en blanco y negro. Ya para empezar qué mierda es esa de que no te guste el cine en blanco y negro, en blanco y negro hay pelis de todo tipo y de todos los géneros, y segundo, es como quien dice es que no me gusta el cine español, amos a ver alma cándida, que cine español no es Torrente, que hay millones de pelis de todos los tipos. Y es que es que Hitchcock no es de la época del cine en blanco y negro, que el grueso de su filmografía es de épocas donde el technicolor estaba ya más que implantado y normalizado, que la mayoría de sus pelis más famosas son a color, que incluso cuando rodó Psicosis el color llevaba usándose ya casi 30 años y popularizado desde hace 15-20 años.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Y llega un día que PUM

-M- escribió: 28 Jun 2022, 12:25 Si en lo de cultura general totalmente de acuerdo contigo. A ésta que digo le mencioné una vez a Hitchcock, que coño, es Hitchcock, que es el Messi de la historia del cine, y su respuesta fue que: no he visto nada suyo porque es que no me gusta el cine en blanco y negro. Ya para empezar qué mierda es esa de que no te guste el cine en blanco y negro, en blanco y negro hay pelis de todo tipo y de todos los géneros, y segundo, es como quien dice es que no me gusta el cine español, amos a ver alma cándida, que cine español no es Torrente, que hay millones de pelis de todos los tipos. Y es que es que Hitchcock no es de la época del cine en blanco y negro, que el grueso de su filmografía es de épocas donde el technicolor estaba ya más que implantado y normalizado, que la mayoría de sus pelis más famosas son a color, que incluso cuando rodó Psicosis el color llevaba usándose ya casi 30 años y popularizado desde hace 15-20 años.
Lo de "no me gusta el cine en blanco y negro" es super común, a mí también me extraña porque no tiene nada que ver con el contenido de la película, de hecho hay alguna moderna que también está en blanco y negro. Con lo del cine español yo creo que hay mucho prejuicio porque tiene muy mala prensa por motivos políticos, eso es así.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Y llega un día que PUM

Lunnaris escribió: 28 Jun 2022, 12:23
electra escribió: 28 Jun 2022, 12:20 A mí me cuesta 6,90 el cine con esas butacas. Creo que no es más caro que otro cine.
Me acabo de enterar leyéndote de que también eres valenciana :hide1:
Siiii, creo que lo he dicho en algún otro hilo también :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Y llega un día que PUM

fresnel escribió: 28 Jun 2022, 12:12 Yo voy a hacer un mix de temas recientes del post y admito que me quedé dormida con "La princesa prometida". Qué tortura de peli.

Es una de las favoritas de mi novio y quiso que la viese con él. Accedí para arrepentirme a los 10 minutos pero él estaba tan ilusionado que no quería chafarle el momento. Estaba TAN ilusionado que ni siquiera podía empezar a arrimarme para hacer algo un poco más divertido que ver eso. Así que no me quedó otra que echarme a dormir. Fue casi en defensa propia.

Solo recuerdo que ella era preciosa y el momento típico de "soy Íñigo Montoya blablabla prepárate para morir".
Pues que sepas que yo divido a la gente entre los que han visto La Princesa Prometida y los que no :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Y llega un día que PUM

Ran escribió: 28 Jun 2022, 12:37
fresnel escribió: 28 Jun 2022, 12:12 Yo voy a hacer un mix de temas recientes del post y admito que me quedé dormida con "La princesa prometida". Qué tortura de peli.

Es una de las favoritas de mi novio y quiso que la viese con él. Accedí para arrepentirme a los 10 minutos pero él estaba tan ilusionado que no quería chafarle el momento. Estaba TAN ilusionado que ni siquiera podía empezar a arrimarme para hacer algo un poco más divertido que ver eso. Así que no me quedó otra que echarme a dormir. Fue casi en defensa propia.

Solo recuerdo que ella era preciosa y el momento típico de "soy Íñigo Montoya blablabla prepárate para morir".
Pues que sepas que yo divido a la gente entre los que han visto La Princesa Prometida y los que no :lol:
Yo hago lo mismo con Seven :mrgreen:
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

Pues yo no he visto ni La Princesa Prometida ni Seven ni tantas otras, os vais a quedar sin grupos donde colocarme :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes