Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

Por mi que se quemen todos los brutos de las pelis de Harry Potter y todos los manuscritos de los libros hasta que ya solo quede un recuerdo de lo que fue pero se perdió para siempre en un trágico incendio provocado por una colilla mal apagada, porque de verdad, que qué putos pesaos son los fanes. No quemo a los fanes porque tampoco me gustaría aquí hacer un genocidio, así que me voy a por las obras, pero por dios, ya está, basta, paren, stop.

Yo de pequeña lo que veía eran mogollón de pelis de terror de los 70-80, a la tierna edad de 8 años ya había visto la matanza de Texas, los chicos del maiz, psicosis, el resplandor, al final de la escalera, la semilla del diablo, freddy krueger, el exorcista, cujo y suma y sigue. Eran pelis que mis padres habían visto de jovenes en el cine, que les encantaba el género, y hacíamos sesión de terror en familia cuando mi padre volvía de los viajes con el camión. A los 8 años no porque esa es más fuerte que las otras, pero holocausto canibal la vi bastante jovencilla también, igual para los 12, 13 o así. El PUM me viene con que de niña yo veía esas pelis tan pancha, no me daban ningún tipo de miedo y ahora soy incapaz de ver ni un trailer de película de miedo porque no estoy yo ya para esas emociones :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Y llega un día que PUM

Garfield escribió: 28 Jun 2022, 07:25 Aquí no hay sesión matinal ni se la espera.
Pues es una pena porque es un plan chulisimo. Igual si la pedís y tiene éxito…aquí las hay incluso entre semana.

Eso si, en cines de ciudad/calle. A mi meterme en un centro comercial a las 11 de la mañana me deprimiría.
Garfield

  Y llega un día que PUM

fresnel escribió: 28 Jun 2022, 10:31
Garfield escribió: 28 Jun 2022, 07:25 Aquí no hay sesión matinal ni se la espera.
Pues es una pena porque es un plan chulisimo. Igual si la pedís y tiene éxito…aquí las hay incluso entre semana.

Eso si, en cines de ciudad/calle. A mi meterme en un centro comercial a las 11 de la mañana me deprimiría.
Justamente cada vez que hemos estado en Barcelona, siempre solemos acabar en el cine del Maremagnum en esa sesión. A mí me encanta ese horario para un domingo.

Aquí antes teníamos un cine súper chulo en el pueblo de al lado y lo quitaron. Cine, cine, de esos de sala única, butacas gigantes, olor a rancio y palomitas. Lo cerraron y abrieron en el pueblo donde vivo un súper centro comercial con salas de cine, pero no es lo mismo.

Aquí suelo ir al autocine (que tienes dos pelis por el precio de una en el cine normal), pero en verano es terrible, hace demasiado calor para estar en el coche, y si te pones en la parte de la terraza, hay mosquitos como aviones que te acribillan viva :susto:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

-M- escribió: 28 Jun 2022, 10:29 Por mi que se quemen todos los brutos de las pelis de Harry Potter y todos los manuscritos de los libros hasta que ya solo quede un recuerdo de lo que fue pero se perdió para siempre en un trágico incendio provocado por una colilla mal apagada, porque de verdad, que qué putos pesaos son los fanes. No quemo a los fanes porque tampoco me gustaría aquí hacer un genocidio, así que me voy a por las obras, pero por dios, ya está, basta, paren, stop.

Pues yo veo un poquito exagerado esto. Es como si a mí no me gusta Jurassic Park o Stranger things o Friends o cualquiera de las que tienen muchos seguidores y digo que deberían quemarse las películas, los guiones y cualquier rastro de ellas para que jamás se puedan volver a ver porque los fans son muy pesados :loca:


@Elounda @MissMell about you! Yo ahí he comprado un montón de camisetas y de vestidos porque todo lo que había en tiendas era o hiper corto o escotes imposibles en la espalda.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

De HP (y de SW) son especialmente pesados. El merchandising está por todas partes, qué horror.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo he comprado varias camisetas monísimas en Yoox y un par de básicos en Uniqlo.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Y llega un día que PUM

A mí me encanta ir al cine porque me cuesta mucho ver películas en casa. A no ser que la película me encante, soy la típica que tiene abiertas mil páginas al mismo tiempo, coge el móvil, va mil veces a la cocina... En cambio en el cine me concentro al 100% en la película.

Yo odio Marvel, Harry Potter, El señor de los anillos, Star Wars, Jurassic Park... Las películas fantásticas, de ciencia ficción o de aventuras me aburren soberanamente. Me da igual que sean clásicos, es que no puedo verlas. Ah, también me aburren mucho los musicales.

Por cierto, los cines a los que yo suelo ir son lo más cómodo del mundo. Tienen este tipo de butacas:

Imagen
Imagen
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Hombre, entre no ver las pelis de Harry Potter o leer los libros porque es una temática que no te dice y no saber que existe Harry Potter va un trecho enorme.

No sé, es como cuando preguntas a un adolescente donde está Mallorca y te dice que ni p**a idea (vivido en primera persona).

Para mí hay cosas de cultura general (saber quién es Spielberg me parece cultura general, porque el hombre no está ni muerto, sigue haciendo cine vamos) que no saberlas es un cuadro.

Que puedes no haber visto nunca una película de Alfred Hitchcock porque no te gusta el cine en blanco y negro. Po vale. ¿Pero sabes quien es Alfred Hitchcock o no?

Yo es que ya lo de clasificar el cine como "cine de viejos" porque se hizo antes de que tú nacieras ya me mata. ¿Entonces la Mona Lisa es un cuadro de viejos, supongo? Y conste que a mi la Mona Lisa ni fú ni fa, que me decepcionó lo más grande y encima tiene las bodas de Canaa justo enfrente que es como omgwtfbbq, qué pasote. Pero sé quien es Leonardo Da Vinci y no por la serie de Netflix.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Solo les falta el batín y las zapatillas de ir por casa xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

Mujer, obviamente es broma, no voy a ir incendiando guiones. Imagino que para los que sois fans pues no será para tanto, porque claro sois fans y a vosotros no se os hace pesado, pero ya te digo yo que los que no somos fans se nos hace insufrible y pesadísimo tanta metralla que mete la gente con Harry Potter, es muuuy exagerado. Yo los libros en su día me regalaron los dos primeros de pequeña que a mi me pilló en la época y empecé a leérmelos y no me gustaron y ni los terminé, las pelis las vi ya cuando estaban estrenadas todas y me entretuvieron pero sin más, pasaron por mi vida sin pena ni gloria y no las volvería a ver, pero no es algo que odie per se, en cambio por culpa de la pesadez de los fans sí que he acabado todo el universo de Harry Potter. Con Friends me pasa lo mismo, y Friends sí que me gusta mucho y me la he visto un par de veces, pero estoy hasta el coño de Friends por lo puto pesada que es la gente. Y Star Wars igual, tenía todas las pelis vistas y me gustaban mucho y ya las últimas es que ni sé de qué van porque la gente es tan jodidamente pesada que me han hecho acabar odiando la saga.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Garfield

  Y llega un día que PUM

En la vida he visto butacas como esas @electra en un cine :wow: Y ahora quiero :cool:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Uy pues yo esas butacas tan recostadas no sé si se me harían cómodas para ver una peli, supongo que se pueden poner normal. De hecho la que está al lado del señor de azul está normal. Tan acostada yo creo que me quedo frita.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Y llega un día que PUM

Garfield escribió: 28 Jun 2022, 11:04 En la vida he visto butacas como esas @electra en un cine :wow: Y ahora quiero :cool:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo malo es que una vez los pruebas no quieres otros :lol: Después vas a un cine normal con butacas de toda la vida y te parecen incomodísimas jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Yo he ido a cines de ese estilo y se está bien, no te duermes si la peli te gusta y es una hora decente, si es muy tarde y la peli no te dice mucho... Ya es otra historia :lol:

A mí la fantasía poquita cosa, Harry Potter y algo más, pero en general no. La ciencia ficción sí, me encanta y me flipa, me veo/leo todo lo que se me ponga por delante :wub:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Aquí una vez fui con mis hijas a una sala en la que había unas butacas que eran como camas, más que esas de la foto, le envié una foto a mis padres y mi padre contestó "Imagen muy descriptiva de la decadencia de la sociedad occidental" :loll:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 28 Jun 2022, 10:58
Yo es que ya lo de clasificar el cine como "cine de viejos" porque se hizo antes de que tú nacieras ya me mata. ¿Entonces la Mona Lisa es un cuadro de viejos, supongo? Y conste que a mi la Mona Lisa ni fú ni fa, que me decepcionó lo más grande y encima tiene las bodas de Canaa justo enfrente que es como omgwtfbbq, qué pasote. Pero sé quien es Leonardo Da Vinci y no por la serie de Netflix.
Una vez tuve una bronca con una compañera de trabajo porque cada vez que entra alguien nuevo se hace la super interesante y resabionda diciendo que ella sabe mucho de cine y que le puede recomendar películas y blablabla y yo ya me empecé a cabrear (que a mi lo que ella haga me da igual, me cabreé porque cuando yo hablaba menospreciaba mis comentarios cuando yo me he pasado 5 años estudiando cine* y sí sé de cine aunque no lo vaya predicando por ahí) y le dije que ver cine no es saber de cine, que son cosas muy diferentes y puede ir de la mano pero pueden no irlo y en su caso no van de la mano, le solté un par de preguntas, para qué mentir, para dejarla en evidencia sobre su incultura cinematográfica, y su respuesta fue que a ver qué me creía yo, que ella también veía cine clásico, que la semana anterior había visto una peli del 2002. Hice un facepalm que casi me sale la mano por la nuca y me alejé dando por finalizada la discusión porque pa qué.

*Ojo que tampoco digo que para saber de cine tengas que estudiarlo en una facultad, hay mucha gente que sabe mucho de cine que no tiene estudios relacionados, no es una cosa que para saber de ello tengas que estudiar como sí pasa en otros ámbitos, pero es que ella NO sabe de cine, ver una película mientras comes NO te hace saber de cine, saber de cine es MUCHO más que abrir el Netflix o bajarte unos torrents.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Garfield

  Y llega un día que PUM

electra escribió: 28 Jun 2022, 11:09 Lo malo es que una vez los pruebas no quieres otros :lol: Después vas a un cine normal con butacas de toda la vida y te parecen incomodísimas jajaja
Ah, pues me lo anoto. Es que creo que nunca he ido al cine en
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Nunca he ido a un cine repantingado pero fijo que me duermo aunque me guste la película, si estoy recostada me duermo en cualquier momento y lugar.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Y llega un día que PUM

Garfield escribió: 28 Jun 2022, 10:39
fresnel escribió: 28 Jun 2022, 10:31
Garfield escribió: 28 Jun 2022, 07:25 Aquí no hay sesión matinal ni se la espera.
Pues es una pena porque es un plan chulisimo. Igual si la pedís y tiene éxito…aquí las hay incluso entre semana.

Eso si, en cines de ciudad/calle. A mi meterme en un centro comercial a las 11 de la mañana me deprimiría.
Justamente cada vez que hemos estado en Barcelona, siempre solemos acabar en el cine del Maremagnum en esa sesión. A mí me encanta ese horario para un domingo.

Aquí antes teníamos un cine súper chulo en el pueblo de al lado y lo quitaron. Cine, cine, de esos de sala única, butacas gigantes, olor a rancio y palomitas. Lo cerraron y abrieron en el pueblo donde vivo un súper centro comercial con salas de cine, pero no es lo mismo.

Aquí suelo ir al autocine (que tienes dos pelis por el precio de una en el cine normal), pero en verano es terrible, hace demasiado calor para estar en el coche, y si te pones en la parte de la terraza, hay mosquitos como aviones que te acribillan viva :susto:
Uy, el autocine!Aquí hay cine al airelibre pero autocine creo que no (como no tengo coche tampoco controlo tanto), y recuerdo que de pequeña mi madre me contaba anécdotas de ir (o colarse) al autocine y yo me los imaginaba casi vestidos como en Grease y todo lleno de coches chulísimos y no furgonetas y peugots 205 :loll:
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

-M- escribió: 28 Jun 2022, 11:15
datenshiblue escribió: 28 Jun 2022, 10:58
Yo es que ya lo de clasificar el cine como "cine de viejos" porque se hizo antes de que tú nacieras ya me mata. ¿Entonces la Mona Lisa es un cuadro de viejos, supongo? Y conste que a mi la Mona Lisa ni fú ni fa, que me decepcionó lo más grande y encima tiene las bodas de Canaa justo enfrente que es como omgwtfbbq, qué pasote. Pero sé quien es Leonardo Da Vinci y no por la serie de Netflix.
Una vez tuve una bronca con una compañera de trabajo porque cada vez que entra alguien nuevo se hace la super interesante y resabionda diciendo que ella sabe mucho de cine y que le puede recomendar películas y blablabla y yo ya me empecé a cabrear (que a mi lo que ella haga me da igual, me cabreé porque cuando yo hablaba menospreciaba mis comentarios cuando yo me he pasado 5 años estudiando cine* y sí sé de cine aunque no lo vaya predicando por ahí) y le dije que ver cine no es saber de cine, que son cosas muy diferentes y puede ir de la mano pero pueden no irlo y en su caso no van de la mano, le solté un par de preguntas, para qué mentir, para dejarla en evidencia sobre su incultura cinematográfica, y su respuesta fue que a ver qué me creía yo, que ella también veía cine clásico, que la semana anterior había visto una peli del 2002. Hice un facepalm que casi me sale la mano por la nuca y me alejé dando por finalizada la discusión porque pa qué.

*Ojo que tampoco digo que para saber de cine tengas que estudiarlo en una facultad, hay mucha gente que sabe mucho de cine que no tiene estudios relacionados, no es una cosa que para saber de ello tengas que estudiar como sí pasa en otros ámbitos, pero es que ella NO sabe de cine, ver una película mientras comes NO te hace saber de cine, saber de cine es MUCHO más que abrir el Netflix o bajarte unos torrents.
Pero es que ni siquiera es saber de cine. Es algo mucho más sencillo: cultura general. Justificar que es normal que un adolescente no sepa quien es Steven Spielberg (que es que eso no es saber de cine, vaya, es de estar en el mundo) porque no es de su época me mata.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes