Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22901
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Estaba leyendo que Netflix ha estrenado una serie sobre unos cuántos ricos catalanes que muestran su día a día.

https://www.elle.com/es/living/ocio-cul ... y-netflix/



Después de las khardasian, del de georgina, ahora este.

¿Por qué atrae (y a la vez asquea) ver a esta gente que malgasta el dinero y se ríe de todos? Además parece que cuánto peor están las cosas más éxito tienen este tipo de programas que sacan a ricos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22901
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Yo aún no lo he visto pero reacciones por ejemplo:



Es odioso pero lo seguimos viendo.
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

¿Cuántos años se supone que tienen?, porque parecen talluditos y se comportan como adolescentes.

“Yo no la definiría como una serie de lujo o de ricos –comenta Agulló– sino de gente que sabe moverse muy bien, que le echa morro, en lo personal y profesional. Seguro que despertaremos envidias y nos criticarán, pero queríamos abrir una puerta a otros mundos, que tienen que ver más con la creatividad que con el dinero”. Y añade que el título original era El talento de vivir.

Que patada en el culo tienen...
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Yo supongo que estas cosas gustan porque a todos nos gusta mirar un poco por la mirilla de otras casas, de otras realidades. En el otro extremo, también tuvo mucho éxito en su día Callejeros, que mostraban miserias.
Yo creo que todos somos un poco curiosos y cotillas. Además, este tipo de realities van muy bien para desconectar la cabeza un rato.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Yo no he aguantado más de 10 minutos, es una oda a sus personalidades producida por ellos mismos para ganar seguidores o ser más conocidos, porque supongo que la pasta ya la tienen. No, gracias.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8947
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

A mi normalmente me gustan este tipo de reality pero justo este me parece horrible. Es una copia de Bling Empire pero no, es un poco quiero y no puedo y ellos me parecen todos tontos pero tontos, tontos.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Imagino que porque al final es una realidad que poca gente vive. Si la riqueza la concentran pocas personas, como pasa, la gran mayoría vivimos de otra forma (en un abanico amplio de posibilidades) y con mucha probabilidad es una vida que nunca vamos a conocer, así que es normal querer echar un ojillo a veces a ver cómo es.

Mi reality favorito de estos siempre será Pool Kings, es que me flipan las piscinas con placas de ónix rosa y piedras de Yellowstone de 630.000 años de antigüedad que se montan en su casa. Y todo el dineral que tienen para hacerse casi un parque natural en casa y los cabreos que se pillan porque la cascada está orientada al sud o no al sureste como querían. Me puede, me puede :meparto:
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1596
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

No me atrae nada y no tengo planes de verlo.
Rania

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

No es un tipo de reality que me atraiga. Intenté ver el de Georgina un poco por presión social y duré un capítulo.
Me da mucha pereza este tipo de gente y este tipo de vida, no me llaman ni las compras, ni las fiestas ni las casas donde necesitas un carrito de golf para ir al lavabo.
Última edición por Rania el 28 Jun 2022, 11:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20681
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Yo nunca he visto realitys, pero está claro que si existen, sea del tipo que sea, es porque gustan y tienen público suficiente.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Yo vi algunos capis del que sacaron de Georgina y el de las Kardashian también un poco por saber qué es lo que atrae tanto de estos programas. Mis conclusiones son dos: tengo algunos amigos enganchadísimos a estos programas, y justamente son aquellos a los que les gustaría ser millonarios y hacer cosas de gente con dinero (llevar marcas, hacer una fiesta en un barco de lujo, ir a clubs caros, etc). Imagino que les atrae ese mundo al que les gustaría acceder algún día. Y también hay otros a los que les parece gente de otro planeta y les causa mucha curiosidad ver cómo vive esta gente con vidas tan diferentes.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Fantasy95 escribió: 28 Jun 2022, 00:26 ¿Cuántos años se supone que tienen?, porque parecen talluditos y se comportan como adolescentes.

“Yo no la definiría como una serie de lujo o de ricos –comenta Agulló– sino de gente que sabe moverse muy bien, que le echa morro, en lo personal y profesional. Seguro que despertaremos envidias y nos criticarán, pero queríamos abrir una puerta a otros mundos, que tienen que ver más con la creatividad que con el dinero”. Y añade que el título original era El talento de vivir.

Que patada en el culo tienen...
Creatividad :looll: Claro que sí, guapi.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22901
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Yo vi uno hace tiempo que era mujeres ricas en la cuatro, que había una argentina mujer de un futbolista que tenía una hija que hacía pole dance y otras tres mujeres más pero era muy cutre todo, como de risas.

Éste de pijos catalanes debe ser infumable por lo que leo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Pues porque a la gente nos gusta abstraernos de la realidad de mierda en la que vivimos (precios por las nubes, precariedad laboral, apretarse el cinturón, menor poder adquisitivo, impuestos imposibles para pequeños emprendedores, etcétera, etcétera) y desconectar por un momento viendo que "otras realidades", otros mundos, son posibles. Ja, ja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

metz escribió: 28 Jun 2022, 11:46
Fantasy95 escribió: 28 Jun 2022, 00:26 ¿Cuántos años se supone que tienen?, porque parecen talluditos y se comportan como adolescentes.

“Yo no la definiría como una serie de lujo o de ricos –comenta Agulló– sino de gente que sabe moverse muy bien, que le echa morro, en lo personal y profesional. Seguro que despertaremos envidias y nos criticarán, pero queríamos abrir una puerta a otros mundos, que tienen que ver más con la creatividad que con el dinero”. Y añade que el título original era El talento de vivir.

Que patada en el culo tienen...
Creatividad :looll: Claro que sí, guapi.
La escena en la que el curador/crítico de arte le dice (con una elegancia y sutileza que para mi quisiera), que su obra es inmadura, vacía y pueril y él aún tiene narices de contradecirlo y además, tergiversar su discurso es ma-ra-vi-llo-sa.

Nada como ver a un niño bien, al que siempre le han dado palmas por cualquier mojón que haga por ser quién es, siendo ubicado. Y honestos (aunque sea cuidadosa y civilizadamente) con él.

A mi este formato me atrae por puro hate-watching. Y estoy de acuerdo con @Ohne en que Bling Empire tiene un aire muy distinto. Son, dentro de lo performático de un formato así, todos mucho más genuinos. Los de este reality son muy ricos, demasiado, pero también estaban demasiado preocupados por recalcarlo.
Última edición por fresnel el 28 Jun 2022, 14:22, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8947
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Hombre son amigos de Pelayo, ahora entiendo que tengan la profundidad de un charco.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Folle escribió: 28 Jun 2022, 11:52 Pues porque a la gente nos gusta abstraernos de la realidad de mierda en la que vivimos (precios por las nubes, precariedad laboral, apretarse el cinturón, menor poder adquisitivo, impuestos imposibles para pequeños emprendedores, etcétera, etcétera) y desconectar por un momento viendo que "otras realidades", otros mundos, son posibles. Ja, ja.
Yo creo que por aquí van los tiros, conste que a mi tambien me gusta la versión contraria tipo Callejeros cuando van a zonas pobres, lo que pasa que a veces esos me dejan mal.

Este de todos modos tiene pinta de ser infumable.

@Loreni yo tambien vi Pool kings. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Por ver cosas diferentes supongo, y porque odiar e insultar viene muy bien para desahogarse XDD

Yo esa no la he visto, tampoco veo realitys porque enseguida me canso pero he visto el de georgina y alguna temporada del clásico de Mujeres ricas en Beverly Hills
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Mañica escribió: 28 Jun 2022, 11:47 Yo vi uno hace tiempo que era mujeres ricas en la cuatro, que había una argentina mujer de un futbolista que tenía una hija que hacía pole dance y otras tres mujeres más pero era muy cutre todo, como de risas.
Yo esa también la vi. A mi me gustan este tipo de programas si tienen un punto de mamarracheo o humor, no se, que me entretengan y me diviertan. Si se toman muy en serio a si mismos ya no me gustan tanto. El de Georgina lo vi y no estaba mal, pero eso, le faltaba humor. El de mujeres ricas de Beverly Hills o las Kardashians los sigo viendo por eso, porque tienen momentazos.

Pero bueno, a mi me gustan estos programas como me gusta el Volando voy de Jesus Calleja donde va a distintos pueblos de España. Me parece super interesante la gente que sale, como viven, las historias que cuentan... es lo que ha dicho alguna, cuestión de cotilleo y curiosidad por la vida de los otros unido a querer evadirnos un poco de nuestra vida diaria y distraernos con lujos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Yo no lo voy a ver porque no me interesa esa gente. Para ver peña con pasta y sin clase tengo todos los rusos de la isla. De todas formas es que ni sin clase ni con clase. Me desagrada la forma de vida basada en el lujo y la ostentación. Atenta contra mi filosofía de vida. Por eso nunca seguí a ninguna influlerda, es que esa vida ni me da envidia ni me provoca admiración. Me irrita por la falta de ética que demuestran y no tengo ganas de perder mi tiempo odiando.

A mí sí me gustan los realities pero los que muestran la miseria humana más allá de lo comprensible, en ese sentido soy morbosa, pero en realidad tienen un trasfondo de ayuda, que luego hay quien lo aprovecha y quien no. Suelo ver mi vida con 300 kilos, que por un lado es fascinante ver hasta dónde se puede llegar en la mala vida, pero por otro muchos aprovechan su oportunidad para salir adelante y eso me gusta. Los que no, me enfadan un poco, pero es más pena que otra cosa.

Yo podría gastarme el dinero en un "nivel de vida" más aparente y no me interesa nada porque no va conmigo, así que no quiero saber nada de los que no están en ese plano moral. Me ciño al "qué pobre es el que solo tiene dinero"
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes