Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estrilda escribió: 27 Jun 2022, 17:17 Se me acaba de colar en el cerebro: Ilari-larié OH OH OH ilari-larié OH OH OH
y ahora cómo me saco yo esto de la cabeza??? :lloron:
Esto es terrorismo.

Izquierda, izquierda, derecha, derecha
Adelante, detrás un dos tres
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 27 Jun 2022, 19:04
EllenRipley escribió: 27 Jun 2022, 18:12
Estrilda escribió: 27 Jun 2022, 17:17 Se me acaba de colar en el cerebro: Ilari-larié OH OH OH ilari-larié OH OH OH
y ahora cómo me saco yo esto de la cabeza??? :lloron:
Gracias.
:coolgun:
Es maldad.
Pura maldad.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajajjaa
Ahora queee vamos despacioo ahora que vamoooos despacioooo

He salido al monte un rato a ver si se me pasaba pero ha sido entrar aqui, leer a @SnoopyCrisprCas y se me ha vuelto a disparar
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 27 Jun 2022, 18:50
Nive escribió: 27 Jun 2022, 17:46
comment escribió: 27 Jun 2022, 16:50

Ah pues a mi me gusta la arena, se recoge enseguida.
Uf no es buena para mi toc sobre todo si cae en la alfombra y es de varios colores y acabamos haciendo un cangrejo verde y amarillo :shocked: si fuera toda del mismo color no lo llevaría tan malamente

Al final mi forma de recoger es la aspiradora :sonrie:
aaaah vale, nosotros tenemos arena de dos colores e intento que no se mezclen mucho pero me da un poco igual, soy feliz en el caos. Recogemos lo que podemos y lo que no se aspira.
Con la plastilina igual, tengo un par de botes con plastilina multicolor.
Tú y yo no podríamos ser compañeras de piso :meparto:
Ay la plastilina lo llevo fatal :loca:
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi casa no entra ni plastilina, ni arena de esa, ni rotuladores.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1577
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La arena kinésica esa se la regalé a mi sobrino con un juego de tractor. Mi hermano aún me odia por eso :jiji:

Cuando mi hija era pequeña, tenía la casa llena de purpurina. Eso sí q es la muerte porque nunca se acaba por mas que aspires y el mocho de fregar acaba lleno de purpurina….
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero si la plastilina es lo más!
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Odio el olor a plastilina, me da náuseas. Me da muchísimo asco limpiarlo. Cuando mi sobri jugaba con plastilina yo me iba a la otra punta del salón y por supuesto no lo recogía, no puedorrr
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 27 Jun 2022, 22:29 Pero si la plastilina es lo más!
Tenemos varios juegos de playdoh y es muy entretenido. Y no mancha y se limpia en un momento. La arena mágica igual 🤷‍♀️
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Manchar no mancha, pero daba como grasa o quedaba algo pegajoso, no?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

SnoopyCrisprCas escribió: 27 Jun 2022, 23:07 Manchar no mancha, pero daba como grasa o quedaba algo pegajoso, no?
Dices en la ropa? No, si queda algún trozo pegado sale en la lavadora sin hacer nada especial. Hay manchas mucho peores. Mi hijo juega sobre un hule, cuando termina paso un trapo y ya. Si queda algún trocito en el suelo se barre y friega en un minuto.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2998
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 27 Jun 2022, 22:38 Odio el olor a plastilina, me da náuseas. Me da muchísimo asco limpiarlo. Cuando mi sobri jugaba con plastilina yo me iba a la otra punta del salón y por supuesto no lo recogía, no puedorrr
Pensaba que era la única a la que le da literalmente nauseas ese olor, qué ascazo, solo de pensarlo se me revuelve la tripa. :shutup:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero @comment @Arizona-baby @Garfield
Muchas gracias a todas por la ideas, voy a mirar eso de plastilina y arena, la madre me va a matar :lol: es que los juguetes educativos los veo muy infantiles, porque son de juntar piezas y cosas así, y un libro me parece muy pequeña aún.
Encima la madre está embarazada y tengo que hacerle otro regalo para el bebé, que tampoco sé qué comprarle, porque las cosas típicas útiles ya las tiene por la niña.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi para las recién paridas me gusta comprar algo para la madre (bueno a veces para los dos), no para el bebé, que todo el mundo compra cosas de bebé pero a la madre que es la que ha sufrido el embarazo y el parto y postparto no le cae nada nunca. Igual las madres del foro se me echan encima por esto, pero a mi de momento todas me lo han agradecido mucho :lol: A los últimos les regalamos un jamón y un queso bueno.

Me encantaba mezclar los colores de la plastilina hasta que salía una bola de color indescifrable mojonera, yo es que he sido siempre muy de que reine el caos, los insectos del creepy crawlers (mejor juguete ever, por cierto) me salían feos como su p**a madre y yo encantada :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que le queda todavía unos meses para tenerlo, pero ya que es el cumple de la niña quería aprovechar y tener un detalle con el bebé. Creo que le voy a comprar un conjuntillo de ropa.
A la niña al final le he pedido uno de esos de plastilina de un camión de helados de la Peppa pig :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues nada, alucino viendo a Carlos Vives hablando sobre la Shaki y Piqué, que es que ni lo he reconocido. Está muy raro, hinchado. No sé quién le ha pinchado la cara ni quién lo peina con ese cardado de señorona, que es un estilo a El Puma, pero de verdad que no sabía quién era. Y yo pensando : ¿"Y éste quién es, que me suena?". Si al principio creía que era Bruno Mars, y me chocaba que hablara español :faint: :loca: :cgo:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- :friends:
Yo también soy de regalar a la madre. El bebé ya cuenta con las abuelas. :lolfriends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1106
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo, pues a mí me encantaba el olor de la plastilina, es uno de los mejores olores de mi infancia, de echo a veces pienso en comprarme un paquete de esos pequeños para ver si sigue oliendo igual.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joe otro del grupo del pueblo que está esperando un hijo... Madre mía menudo baby boom!! Y luego ha respondido que ya tocaba UE estamos cerca de los 40.. Lo ha hecho porque ya tocaba?? Hay que hacerlo si o si porque ya estás en los 40??
Me he sentido como si me dijeran:hay que asumir responsabilidadesno como tu
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

McHoward escribió: 27 Jun 2022, 23:59
Shirley escribió: 27 Jun 2022, 22:38 Odio el olor a plastilina, me da náuseas. Me da muchísimo asco limpiarlo. Cuando mi sobri jugaba con plastilina yo me iba a la otra punta del salón y por supuesto no lo recogía, no puedorrr
Pensaba que era la única a la que le da literalmente nauseas ese olor, qué ascazo, solo de pensarlo se me revuelve la tripa. :shutup:
Yo igual que vosotras! Ascazo.

Y que se queden trozos de plastilina entre las uñas me da una dentera que me muero.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Cerrado
 
  • Comparte en las redes