Comer rico y variado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Comer rico y variado

LastKiss escribió: 21 May 2022, 15:09 A mí el yogur me gusta mucho con limón, sal y aceite, también pepino cortado en dados. Y otra versión es con pipas de girasol, de calabaza y cacahuete en polvo.
Que rico, pero esto más tipo acompañamiento en comidas/cenas, no?

Yo a veces he tomado el yogur de proteínas para desayunar sobretodo cuando he ido con prisas y necesitaba algo rápido.

A ver si este fin de semana me da tiempo de poner cosillas y actualizar con lo que habéis ido poniendo. Le cambiaré el título también. La idea es un hilo para inspirarnos y compartir cosas ricas de comer, dar ideas, ingredientes etc.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Comer rico y variado

Samsara escribió: 23 May 2022, 22:58
LastKiss escribió: 21 May 2022, 15:09 A mí el yogur me gusta mucho con limón, sal y aceite, también pepino cortado en dados. Y otra versión es con pipas de girasol, de calabaza y cacahuete en polvo.
Que rico, pero esto más tipo acompañamiento en comidas/cenas, no?

Yo a veces he tomado el yogur de proteínas para desayunar sobretodo cuando he ido con prisas y necesitaba algo rápido.

A ver si este fin de semana me da tiempo de poner cosillas y actualizar con lo que habéis ido poniendo. Le cambiaré el título también. La idea es un hilo para inspirarnos y compartir cosas ricas de comer, dar ideas, ingredientes etc.
Como merienda o postre.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Comer rico y variado

Este fin de semana compramos bastantes calabacines y berenjenas, que estaban en oferta. Con ello hice Ratatouille, crema de calabacín y dos versiones de baba ganush (tipo Ahumada y otra normal). Con esto tenemos acompañamiento para toda la semana.
También hicimos pizza casera para cenar el sábado, super fácil y con ella terminamos algunas cositas abiertas de la nevera. Hoy haré tapenade con las aceitunas negras que nos sobraron de ponerle a la pizza, y cortaré/trituraré coliflor para tenerla lista en el congelador.

La verdad que pensar qué hacer alrededor de un ingrediente me gusta mucho, anima a probar recetas nuevas.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Comer rico y variado

Ensalada que me encanta y no sé por qué no la había probado antes: mango, langostinos y aguacate con algunas hojas de lechuga. Aliño: aceite, zumo de lima, jengibre molido y un chorrito de soja.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Comer rico y variado

Sidvi escribió: 27 Jun 2022, 20:26 Ensalada que me encanta y no sé por qué no la había probado antes: mango, langostinos y aguacate con algunas hojas de lechuga. Aliño: aceite, zumo de lima, jengibre molido y un chorrito de soja.
Chica, qué rico!
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Comer rico y variado

Yo hago algo parecido pero marino los langostinos, los compro congelados pero ya cocidos y los dejo una noche con salsa de soja y cilantro.

Hoy me he hecho una ensalada súper rica con patata hervida, pimiento, aceitunas, huevo duro y pipas con vinagreta. Se le puede añadir atún, maíz o alcaparras.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Comer rico y variado

La próxima vez hago lo de los langostinos.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Comer rico y variado

Yo he cenado ensalada campera de patata cocida, tomate en conserva, atún, huevo, pimiento verde, cebolleta y aceituna negra. Ñam ñam.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes