Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y las historias de Ezra Miller. Parece que compitan entre ellos parar dejar claro a la sociedad que las feministas tienen razón.

¿Qué está sucediendo con el actor no binario Ezra Miller?: Una línea de tiempo
https://plazadiversa.com/que-esta-suced ... ra-miller/
Cuando Ezra Miller apareció en los titulares por un video que lo mostraba asfixiando violentamente a un fanático en Islandia en 2020
Marzo de 2022: Se llamó a la policía para que se ocupara de Miller quien estaba causando disturbios en un bar.
El video parece mostrar a Miller discutiendo con una mujer afuera del Smith’s Union Bar en Hawái.
27 de marzo de 2022: Miller es arrestado y acusado de alteración del orden público y acoso.

Fue acusado ​​de gritar y quitarle el micrófono a una mujer que cantaba «Shallow» antes de abalanzarse sobre un hombre que jugaba a los dardos.
28 de marzo de 2022: Según los informes, el actor fue escoltado fuera de una propiedad privada “después de que un residente llamó a la policía para pedir que sacaran al actor fuera del lugar”,
29 de marzo de 2022: una pareja obtiene una orden de restricción contra Miller....
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Personas lesbianas
Pregnant people, que en USA se ciscan el derecho al aborto y está todo el mundo indignado, pero por si acaso no molestemos al colectivo más oprimido de todos, si no se puede decir mujeres cómo vamos a luchar por nuestros derechos?
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Personas lesbianas :coolgun: después dirán que no hay borrado/invisibilización de las mujeres.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y en nada leeremos y escucharemos persones lesbianos. Tiempo al tiempo.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues la están poniendo a caldo...
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No se si conocéis o se ha hablado ya aquí del libro de dos profesores de psicología de la universidad de Oviedo https://www-lavozdeasturias-es.cdn.ampp ... 577529.htm
Se les está acusando constantemente de transfobos - incluso por el título del libro, sin haber leído nada- en fin, es lo que hay.
Les conozco a ambos y vaya, de transfobos, fachas, etc etc... Tienen poco.

A mi sinceramente hace tiempo que me da igual como me cataloguen o el carnet que me quiten, también hay cosas en las que he estado o estoy en desacuerdo con el "feminismo radical" y la sensación ha sido similar, así que ya estoy acostumbrada.
Desde luego si creo que este gobierno, además de tener a una ministra de igualdad tremendamente inepta , la está cagando enormemente.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Venía a poner lo de Jedet porque ya he visto a mucho machito gay llamándola ignorante, a ella, y a Cindy su correspondiente terfa. Que por cierto, suenan todos como auténticos talifanes de Podemos.

En otro orden de cosas, ayer hablé de este tema con una amiga que siempre se ha mostrado un poco reticente, pero con ganas de profundizar; le dejé leer este hilo (que no recuerdo si habéis puesto por aquí) y vamos, vaya forma de abrir los ojos al instante.

Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hoy he tenido que leer en Twitter que los que se manifestaron hoy contra el aborto son los mismos que se manifiestan contra las personas trans.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Tampoco sé muy bien qué crítica está haciendo Jedet, porque tampoco dice nada, ¿no? además que sinceramente me da igual, participa del mismo juego.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Efectivamente, no dice nada y forma parte del mismo circo, pero se ve que simplemente el hecho de atreverse a cuestionar a Irene Montero es pecado capital y mereces linchamiento público.
Bueno, en lo que sí estoy de acuerdo con él es que la ministra se ha adueñado de este colectivo para afianzarse en el poder. Se debe vivir muy bien con su sueldo y la cantidad de prebendas que tenga, y además una corte de palmeros adulándote.

Yo creo que de este tema voy a desconectar porque me afecta, ayer pasé un mal rato de verdad cuando leí que hoy se reunía el consejo de ministros para dar luz verde a la ley trans. Yo pensaba que está barbaridad no se podría aprobar, que la ley podría frenarla...ya no sé si vivo en una distopía.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo sigo alucinando como le pueden dar luz verde si se pasa por alto unas cuantas leyes en vigor
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Creo que piensan sinceramente que esta ley pone a España en la vanguardia de los derechos humanos y que están ayudando a un colectivo vulnerable, pero siguen sin querer escuchar las consecuencias negativas que puede traer. Creen La sociedad puede soportar que unos cuantos niños y niñas se hormonen y mutilen sin necesidad y que violen a unas pocas mujeres en una cárcel, además de que algunas niñas vean gallináceas en vestuarios.
Obcecación se llama, Montero necesita pasar a la historia.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No sé quién es Jedet, no veo que diga nada relevante pero nada, estamos en la cultura de cancelar a todo el mundo que discrepe de cada punto y cada coma del dogma oficial, y siento que mi voto y el de muchísimas mujeres (y hombres) de izquierdas está siendo prostituido de mala manera, aprobando despropósitos que se ríen de nosotras como sujetos políticos en cuanto a la Ley "Trans" esta, dando la espalda a políticas y alianzas de izquierdas de manera muy grave...

Con mi voto que no vuelvan a contar en su puñetera vida esta panda de desgraciados y sus aliados.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

La Mariliendre 🥴 Montero trabajande per a le felicided de todes


Pero no hay ministres😱, qué transfobie :lucille:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Por qué sólo usa el os/as/es cuando le interesa y no siempre? Ay, Irene, estás siendo un poquito tránsfobe...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Porque es cuando le da el airE. Luego se le pasa. Luego le vuelvE.

Es como el hipo. :cafe:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y en Barcelona otra vez, haciendo apología de la violencia machista frente a la policía y no pasa nada pero 200000 € te van a cobrar a ti por decirle señor a un hombre. 💃

Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

La de las lolas al aire comiendo el bocata es hipnótica
Y nuestre amigue que quiere matarnos se ha puesto labios, no? Me pregunto si irá al curro con esa camiseta, parece que no tiene otra.
Menudo panorama, entre los voxeros y les mamarraches.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes