"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí me parece una mierda tener a la familia de tu madre siempre en medio (ahora entiendo las ganas que tenía de salir de ahí) pero fue decisión de su madre, decir ahora todo el tema de regalos, viajes es gilipollez ...
Última edición por Cris el 27 Jun 2022, 15:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Este hilo o lo sigues al día o te pierdes, ¿quién coño es Raid? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

dominga escribió: 27 Jun 2022, 15:42 Este hilo o lo sigues al día o te pierdes, ¿quién coño es Raid? :lol:
La Mosquera.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

dominga escribió: 27 Jun 2022, 15:42 Este hilo o lo sigues al día o te pierdes, ¿quién coño es Raid? :lol:
Pero si se la lleva llamando así todo el hilo y buena parte del otro :lol:

Que ganas de que las campos contesten a la Raid :partytime:

La verdad que nos quejamos mucho de la familia garrapata pero sin ellos esto sería menos interesante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 27 Jun 2022, 16:36
dominga escribió: 27 Jun 2022, 15:42 Este hilo o lo sigues al día o te pierdes, ¿quién coño es Raid? :lol:
Pero si se la lleva llamando así todo el hilo y buena parte del otro :lol:

Que ganas de que las campos contesten a la Raid :partytime:

La verdad que nos quejamos mucho de la familia garrapata pero sin ellos esto sería menos interesante.
Pues no me extraña que no me haya enterado de la misa la media :loll:
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 27 Jun 2022, 13:59

Lo de Disney, es tal cual, si Mamador es tan corto que solto el sábado que RJ tenía la obligación de mantener a RC y a sus hermanos, los hermanos son adultos funcionales con dos manos y dos piernas para trabajar y no vivir a gastos pagados, vamos lo que dijo la albacea en la carta querían heredar como hijos no como hermanos.

Qué dices ¿lo dijo tal cual? :shocked: :shocked: :shocked:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 27 Jun 2022, 18:36
Clementine24 escribió: 27 Jun 2022, 13:59

Lo de Disney, es tal cual, si Mamador es tan corto que solto el sábado que RJ tenía la obligación de mantener a RC y a sus hermanos, los hermanos son adultos funcionales con dos manos y dos piernas para trabajar y no vivir a gastos pagados, vamos lo que dijo la albacea en la carta querían heredar como hijos no como hermanos.

Qué dices ¿lo dijo tal cual? :shocked: :shocked: :shocked:
:yess: sin despeinarse, igual que la Veleta diciendo que les dejo a Mamador y a Gloria las dos propiedades más valiosas : Los Naranjos y el chalet Mi abuela Rocío.

O la Veleta soltando que ni ella ni Mamador dejaban nunca sola a RJ, borrando a RC.

Vuelvo a traer la noticia de los Naranjos y Mi abuela Rocío, que RC las compre :



Imagen


Y en Ya son los Trinkers vendiendo que la niña de la trenza y la Camorra han compartido plato ppr primera vez, ilustro :


Imagen

Pero coincideron por primera vez en 2017,cuando GC fue expulsada de SV :


Imagen

Y así con todo :meparto: :meparto:

Gema Aldon es posible que aparezca en una revista del miércoles, salseo :popcorn:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2244
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Roflo es otra persona desde entonces, por eso lo dirán XD
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Soy una pesada, pero estoy deseando que Gema Aldón salga al "candelabro", a ver si van a mamar solo las de siempre, que hable por esa boquita.
GloriaK y la niña de la trenza aportan lo mismo que puede aportar la hija de Ana Mari, son hijas de, pues que salga del banquillo también Gema Aldón y les conteste, en las revistas no, en la tele, que la antagonista tenga también sueldo semanal.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 27 Jun 2022, 21:45 Soy una pesada, pero estoy deseando que Gema Aldón salga al "candelabro", a ver si van a mamar solo las de siempre, que hable por esa boquita.
GloriaK y la niña de la trenza aportan lo mismo que puede aportar la hija de Ana Mari, son hijas de, pues que salga del banquillo también Gema Aldón y les conteste, en las revistas no, en la tele, que la antagonista tenga también sueldo semanal.
Lo compro totalmente :popcorn:
No os toméis la vida tan en serio.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2244
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No creo que Gema Aldon tenga nada muy interesante que contar la verdad...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 27 Jun 2022, 23:48 No creo que Gema Aldon tenga nada muy interesante que contar la verdad...
Yo creo que sí. Cómo GK le ha hecho la vida imposible, por ejemplo. Y quizá la noniña también.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 27 Jun 2022, 23:53
Grannoche escribió: 27 Jun 2022, 23:48 No creo que Gema Aldon tenga nada muy interesante que contar la verdad...
Yo creo que sí. Cómo GK le ha hecho la vida imposible, por ejemplo. Y quizá la noniña también.
+1

Pues todos los desprecios que le habrán hecho a su madre, no hace falta ni que lo cuente, se ve a kilómetros.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero si es mayor y hace tiempo que no vive con ellos. Podriá contar lo que le cuente su madre.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi madre la tratan una décima parte de como estoy segura que han hecho esas dos pequeñas acólitas, y arde Troya.

Y debe estar pasándolo fatal esa mujer. Querrá separarse ya, pero lo de dejar a su hijo los findes para que lo lleven al parque de atracciones esas dos y le susurren al oído... :susto:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 28 Jun 2022, 07:52 A mi madre la tratan una décima parte de como estoy segura que han hecho esas dos pequeñas acólitas, y arde Troya.

Y debe estar pasándolo fatal esa mujer. Querrá separarse ya, pero lo de dejar a su hijo los findes para que lo lleven al parque de atracciones esas dos y le susurren al oído... :susto:
Un estrés, pero yo creo que como ya estará prevenida y el niño es mayor, y no lo olvidemos, también está Gema...
Esto lo hablamos en su momento, igual si Rocío hubiera podido tener otro niño con Fidel las cosas hubieran sido diferentes, aquí ya hay hermanos por los dos lados y Rebecca ya está escarmentada en cabeza ajena.
Y luego pues, OC no es AD.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 28 Jun 2022, 10:51
EllenRipley escribió: 28 Jun 2022, 07:52 A mi madre la tratan una décima parte de como estoy segura que han hecho esas dos pequeñas acólitas, y arde Troya.

Y debe estar pasándolo fatal esa mujer. Querrá separarse ya, pero lo de dejar a su hijo los findes para que lo lleven al parque de atracciones esas dos y le susurren al oído... :susto:
Un estrés, pero yo creo que como ya estará prevenida y el niño es mayor, y no lo olvidemos, también está Gema...
Esto lo hablamos en su momento, igual si Rocío hubiera podido tener otro niño con Fidel las cosas hubieran sido diferentes, aquí ya hay hermanos por los dos lados y Rebecca ya está escarmentada en cabeza ajena.
Y luego pues, OC no es AD.
Eso iba a decir yo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

OC no es AD ni de lejos pero GC y R3 no se diferencian tanto de AD.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que si, mucho, pero en todo caso GC y R3 tienen su vida, no se van a hacer cargo del niño
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No hace falta que se hagan cargo de él. No le queda tanto para ir a su bola y a una persona la puedes manipular aún siendo adulta y no vivir con ella. Anda que no hay estrategias para eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes