Productos preferidos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Productos preferidos

Nosotros colonia tenemos la de Suavinex, me gusta mucho, le echo en la ropa por la espalda un toque cuando vamos a ver gente o cuando el padre le coje y le pega algo de perfume, no soporto que mi hijo huela a hombre ni a perfumes fuertes 😅
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Productos preferidos

@Verena espero que te gusten las cosas.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Productos preferidos

Pañales empezamos con dodot sensitive pero no había tallas mayores (creo que ahora sí los han sacado) y probamos con lidl, dodot bebe seco y dodot activity. De bebé seco al ser más "Cortos" en altura de cintura se le salía la caca por la espalda siempre. Los del lidl y activity son más altos y mucho mejor. Íbamos aprovechando las ofertas de hipercor/carrefour para comprar los activity y si no había pues los de lidl.
Ahora ya solo los usa para dormir y usamos los pants del lidl y perfecto.
Por mí hubiera tirado siempre con lidl pero mi marido es más tiquismikis y le gustaban más los activity.

De otros productos de higiene reconozco que compré mogollón de cosas para el nacimiento (gel, cremas etc) de mustela que me encanta, y lo he conseguido gastar hace no mucho!! (mi hija tiene ya 3 años) y de cosas que te regalan tipo mochila de nenuco, mochila de jonsons, aun hay cosas que no he conseguido gastar y me estoy empezando a plantear tirar porque ya tienen mucho tiempo abiertas.... He conseguido gastar gel/champú colonia, pero crema aún no....

Otro producto que me ha gustado mucho es la crema para las irritaciones de isdin zn40. Mano de santo. Varios tubos he gastado. Aunque ahora como ya no usa pañal durante el día no suele tener, la usamos el resto de la familia para quemaduras por ejemplo.

Ahora que ya es más mayor reconozco que ya no me como el tarro con los productos del baño y tiro de nenuco y similar. También es verdad que no tiene la piel sensible y cualquier cosa le va bien. Ahora me lo gasto todo en protectores solares jajaja....
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Productos preferidos

Yo para el baño jabón de avena casero :sip: y no bañarla mas que una vez a la semana :silbando: . Tiene piel atópica, he probado de todo y es lo que mejor le va. Sobre todo no bañarla :jiji:

Para el culo la crema de weleda de calendula, lo mismo, probe de todo y el resto le hacían más mal que bien.

Los pañales plásticosos (poe ejemplo los baratos de dodot) en mi casa estaban prohibidos, hemos tenido dodot sensitive al principio, luego lillydoo, pingo, los del lidl y los del mercadona. Todos le han ido bien los únicos que mal, los dodot normales. Se ponía fatal, toda la espalda horrible, fue un horror encima fue en pandemia y es qje no había otros, Amazon no nos traía, la policía no nos dejaba salir del pueblo a comprar a otro supermercado, al final por eso empezamos con lilydoo. Toallitas waterwipes pero yo sobre todo usaba linimento con una muselina.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Productos preferidos

@Nive habéis probado con geles de ducha oleosos? Para mí son los mejores, al menos para pieles sensibles.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Productos preferidos

@Nive como usas el linimento? Tengo un bote pequeño en casa de Mustela y no sé muy bien como usarlo. Lo estoy usando de vez en cuando para limpiar cuando es solo pis y no tengo toallitas de aceite pero con cacas me da la impresión de que no queda del todo limpio.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Productos preferidos

Si @Berenice he probado de todo y al final lo que más funciona es no bañarla. Hombre no bañar si esta limpia, si vomita o algo asi ok. Pero si no tampoco lo veo súper necesario. Y menos ahora en verano que se pasa el día a remojo

@Ohne lo echaba en la muselina y limpiaba como si fuera una toallita. Yo si que veía que limpiaba. Hombre si la caca era monumental pues alomejor directa con la ducha. Pero una cosa normal...
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Productos preferidos

Nive cuando dices no bañarla más que una vez a la semana, quieres decir ni ducharla? O ducharla sí pero baño solo una vez? Yo al mío ultimamente sólo le ducho, en plan pasada rápida, luego aceite básico de Johnson&Johnson y tiene la piel mejor que nunca. Igual es casualidad pero hace un par de meses la tenía bastante peor. De vez en cuando uso productos más guays que compré y me esmero más, pero en el día a día lo hago muy simple y de momento nos va bien.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Productos preferidos

Yo he empezado a bañarlo a diario pero intento alternar un día jabón y champú y otro día solo le añado aceite al agua del baño y de momento va bien.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Productos preferidos

Ohne escribió: 27 Jun 2022, 08:01 @Verena espero que te gusten las cosas.
Ya te contaré pero seguro que si, tienen pintaza.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Productos preferidos

pikara escribió: 27 Jun 2022, 12:58 Nive cuando dices no bañarla más que una vez a la semana, quieres decir ni ducharla? O ducharla sí pero baño solo una vez? Yo al mío ultimamente sólo le ducho, en plan pasada rápida, luego aceite básico de Johnson&Johnson y tiene la piel mejor que nunca. Igual es casualidad pero hace un par de meses la tenía bastante peor. De vez en cuando uso productos más guays que compré y me esmero más, pero en el día a día lo hago muy simple y de momento nos va bien.
No, ni ducharla pero es que ella estaba con corticoides mínimo una vez al mes. Es que lo estáis comparando con pieles normales. Ella de por sí tiene brotes de piel atópica, zonas en las que se hace heridas de rascarse, eso de normal, cuando tiene la piel bien y luego además si la bañas a diario va a necesitar corticoides en algún momento. En verano tampoco se puede bañar en la piscina todos los días
Jen
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 23 Nov 2021, 19:46

  Productos preferidos

@Ohne yo el linimento lo usaba con discos de algodon de desmaquillar o con gasas de estas suaves para limpiar los ojitos, pero como dice Nive, con la caca si habia muuucha pues al agua directamente y listo.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Productos preferidos

Nive escribió: 27 Jun 2022, 15:14
pikara escribió: 27 Jun 2022, 12:58 Nive cuando dices no bañarla más que una vez a la semana, quieres decir ni ducharla? O ducharla sí pero baño solo una vez? Yo al mío ultimamente sólo le ducho, en plan pasada rápida, luego aceite básico de Johnson&Johnson y tiene la piel mejor que nunca. Igual es casualidad pero hace un par de meses la tenía bastante peor. De vez en cuando uso productos más guays que compré y me esmero más, pero en el día a día lo hago muy simple y de momento nos va bien.
No, ni ducharla pero es que ella estaba con corticoides mínimo una vez al mes. Es que lo estáis comparando con pieles normales. Ella de por sí tiene brotes de piel atópica, zonas en las que se hace heridas de rascarse, eso de normal, cuando tiene la piel bien y luego además si la bañas a diario va a necesitar corticoides en algún momento. En verano tampoco se puede bañar en la piscina todos los días
Jolín, pobrecilla.. Qué faena de piel..

Yo le ducho día sí/día no. Uso champú Johnsons el típico amarillo clásico que usaba yo de pequeña. Y no le pongo crema ni nada. Soy lo peor :loll: pero no veo que lo necesite... Y mi hija no es muy de masajes y estarse quieta...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Productos preferidos

Jen escribió: 27 Jun 2022, 15:51 @Ohne yo el linimento lo usaba con discos de algodon de desmaquillar o con gasas de estas suaves para limpiar los ojitos, pero como dice Nive, con la caca si habia muuucha pues al agua directamente y listo.
Al final le estoy dando salida para limpiarle la cara ya las manos que con la complementaria termina siempre tremendamente sucio y al rededor de la boca como siempre está babado vive con la piel irritada y se le está calmando un montón. Además limpia muy bien
Jen
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 23 Nov 2021, 19:46

  Productos preferidos

Ohne escribió: 09 Jul 2022, 11:31
Jen escribió: 27 Jun 2022, 15:51 @Ohne yo el linimento lo usaba con discos de algodon de desmaquillar o con gasas de estas suaves para limpiar los ojitos, pero como dice Nive, con la caca si habia muuucha pues al agua directamente y listo.
Al final le estoy dando salida para limpiarle la cara ya las manos que con la complementaria termina siempre tremendamente sucio y al rededor de la boca como siempre está babado vive con la piel irritada y se le está calmando un montón. Además limpia muy bien
Pues tambien! El aceite de oliva es bueno para la piel en sí. Con la AC es tremendo lo que llegan a mancharse.. el mio acababa con comida por el pelo y hasta en las pestañas cuando se lo daba mi madre :bag: decia es que se mueve mucho! Y yo pero mama que la boca esta pabajo! En fin, entre eso y los manotazos que da a veces monta unas que pa que aunque ahora ya mucho mejor 🤣🤣
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Productos preferidos

Subo hilo para preguntaros por biberones y tetinas. Todavía me quedan varias semanas pero he empezado a informarme y estoy abrumada. Me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias, me fio más de vosotras que de todos los artículos que he estado leyendo hasta ahora.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Productos preferidos

@Keka A mi los que mejor me han ido son los Dr Brown.
Lattice

  Productos preferidos

Keka escribió: 12 Ago 2022, 18:52 Subo hilo para preguntaros por biberones y tetinas. Todavía me quedan varias semanas pero he empezado a informarme y estoy abrumada. Me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias, me fio más de vosotras que de todos los artículos que he estado leyendo hasta ahora.
Yo he usado Avent con mis tres hijos. Básicamente los compré porque eran los que usaban mis amigas que ya tenían hijos.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Productos preferidos

Yo con los míos he usado Tomme Tipee, Chicco, Tigex y Mercadona (que se los hace Suavinex) y con todos bien.
Ah, y con mi hija mayor, por aquello de prolongar la LM al máximo y que no hubiera confusión tetina-pezón, usé un tiempo el Calma de Medela.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Productos preferidos

Yo tengo Tommee Tippee y de Philips Avent (ambas líneas : la natural y la anti cólicos). Me quedo con ganas de probar los de MAM pero con tanto biberón en casa no quiero acumular porque sí.
Por cierto, cómo se sabe cuándo cambiar de tetina?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes