Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Alaska y Mario lo vi en un tiktok la semana pasada. El chico del tiktok decía que lo había leído en un digital, fui a mirar y no ponía nada en ningún sitio. En los comentarios le decían eso, que se lo estaba inventando por los views porque la noticia no salía en ningún sitio.
Argo
Origen
Mensajes: 14316
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tigrilla escribió: 27 Jun 2022, 14:00 Lo de Alaska y Mario lo vi en un tiktok la semana pasada. El chico del tiktok decía que lo había leído en un digital, fui a mirar y no ponía nada en ningún sitio. En los comentarios le decían eso, que se lo estaba inventando por los views porque la noticia no salía en ningún sitio.
Si, yo también lo vi en un tiktok y no encontré la noticia en ninguna parte. Todo parece indicar que es una noticia falsa.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sí, yo me quedé como QuÉééÉéEEE cuando me lo dijeron porque no lo había leído ni mucho menos me lo espero porque los veo casi como hermanos, compartiendo pandi y planes. Y no me pega que se dejen por otra persona porque los veo bastante asexuales a los dos.

Me habéis desbloqueado el recuerdo de la ex de Rufi y he tenido que ir a mirar su insta. Sigue en el mismo plan la tia XD fotos en pelota, textos intensísimos y ahora tiene unos stories de Karol G con la letra: “Mi novio me dejó y se jodió to… Recuerden que no te dejan por algo mejor, y ni siquiera por algo más rico, ahora me siento bichota”.

De verdad que a todos los pavos que dicen que su ex está loca los mandaba al sol en un cohete pero en el caso de Rufián creo que haría excepción.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo siempre doy gracias de no haber tenido ninguna ex pareja "famosa" a la que tenga que ver constantemente en los medios, porque "el luto" es bien distinto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Argo
Origen
Mensajes: 14316
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 27 Jun 2022, 14:22 Yo siempre doy gracias de no haber tenido ninguna ex pareja "famosa" a la que tenga que ver constantemente en los medios, porque "el luto" es bien distinto.
A ti te tendrán que oír aunque no quieran :mrgreen:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 27 Jun 2022, 14:24
Parru escribió: 27 Jun 2022, 14:22 Yo siempre doy gracias de no haber tenido ninguna ex pareja "famosa" a la que tenga que ver constantemente en los medios, porque "el luto" es bien distinto.
A ti te tendrán que oír aunque no quieran :mrgreen:
Ostras, en eso no había caído :bag:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 27 Jun 2022, 14:28
Argo escribió: 27 Jun 2022, 14:24
Parru escribió: 27 Jun 2022, 14:22 Yo siempre doy gracias de no haber tenido ninguna ex pareja "famosa" a la que tenga que ver constantemente en los medios, porque "el luto" es bien distinto.
A ti te tendrán que oír aunque no quieran :mrgreen:
Ostras, en eso no había caído :bag:
Siempre les queda la versión original 🤣
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Parru, eso es lo que pensé del ex marido de Letizia cuando ella se casó con Felipe, madre mía pobre hombre, va a tener a la ex hasta en la sopa nivel Dios
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 27 Jun 2022, 14:22 Yo siempre doy gracias de no haber tenido ninguna ex pareja "famosa" a la que tenga que ver constantemente en los medios, porque "el luto" es bien distinto.
Una de mis mayores pesadillas :):
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tigrilla escribió: 27 Jun 2022, 14:49
Parru escribió: 27 Jun 2022, 14:28
Argo escribió: 27 Jun 2022, 14:24

A ti te tendrán que oír aunque no quieran :mrgreen:
Ostras, en eso no había caído :bag:
Siempre les queda la versión original 🤣
Sí, eso es cierto... peeeero la sorpresa se la llevan igual :meparto:

@dominga , es cierto, y él también era periodista, no? Que a lo mejor tenían mucha gente en común en el plano laboral y el grado de incomodidad debió ser el sumum... Bueno, esto ya son parruladas, eh...

Espera, edito, que tú hablas del ex marido. Y yo me estaba sacando de la manga un ex novio que ni sé si existió pero me parece que sí: uno con el que convivía y todo y con el que estuvo poco antes de la "pedida oficial" del famoso Déjame terminar...
Le suena a alguien??
Última edición por Parru el 27 Jun 2022, 15:17, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, las canciones de Karol G. pero qué tonterías dice, todas lo mismo. Son las típicas frases idiotas de desprecio a la otra, al ex. Me repele.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 27 Jun 2022, 14:07 Sí, yo me quedé como QuÉééÉéEEE cuando me lo dijeron porque no lo había leído ni mucho menos me lo espero porque los veo casi como hermanos, compartiendo pandi y planes. Y no me pega que se dejen por otra persona porque los veo bastante asexuales a los dos.

Me habéis desbloqueado el recuerdo de la ex de Rufi y he tenido que ir a mirar su insta. Sigue en el mismo plan la tia XD fotos en pelota, textos intensísimos y ahora tiene unos stories de Karol G con la letra: “Mi novio me dejó y se jodió to… Recuerden que no te dejan por algo mejor, y ni siquiera por algo más rico, ahora me siento bichota”.

De verdad que a todos los pavos que dicen que su ex está loca los mandaba al sol en un cohete pero en el caso de Rufián creo que haría excepción.
Hasta se lio con uno de Vox


Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ah sí @Parru , Letizia tendría más ex parejas e incluso recientes, me los imagino diciéndoles a los amigos qué putada que mi ex es la que presenta el telediario, sin saber lo que se les venía encima :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

laetita escribió: 27 Jun 2022, 15:27
superanita escribió: 27 Jun 2022, 14:07 Sí, yo me quedé como QuÉééÉéEEE cuando me lo dijeron porque no lo había leído ni mucho menos me lo espero porque los veo casi como hermanos, compartiendo pandi y planes. Y no me pega que se dejen por otra persona porque los veo bastante asexuales a los dos.

Me habéis desbloqueado el recuerdo de la ex de Rufi y he tenido que ir a mirar su insta. Sigue en el mismo plan la tia XD fotos en pelota, textos intensísimos y ahora tiene unos stories de Karol G con la letra: “Mi novio me dejó y se jodió to… Recuerden que no te dejan por algo mejor, y ni siquiera por algo más rico, ahora me siento bichota”.

De verdad que a todos los pavos que dicen que su ex está loca los mandaba al sol en un cohete pero en el caso de Rufián creo que haría excepción.
Hasta se lio con uno de Vox


Y unas semanas después volvió a colgar textazo llorando porque la había dejado.

Al margen de si su pareja es pública o no (que no niego que afecte), esta chica no está buena de la cabeza. Y tenerla de ex y de madre de tu hijo debe ser un poco estresante.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 27 Jun 2022, 15:14
Tigrilla escribió: 27 Jun 2022, 14:49
Parru escribió: 27 Jun 2022, 14:28

Ostras, en eso no había caído :bag:
Siempre les queda la versión original 🤣
Sí, eso es cierto... peeeero la sorpresa se la llevan igual :meparto:

@dominga , es cierto, y él también era periodista, no? Que a lo mejor tenían mucha gente en común en el plano laboral y el grado de incomodidad debió ser el sumum... Bueno, esto ya son parruladas, eh...

Espera, edito, que tú hablas del ex marido. Y yo me estaba sacando de la manga un ex novio que ni sé si existió pero me parece que sí: uno con el que convivía y todo y con el que estuvo poco antes de la "pedida oficial" del famoso Déjame terminar...
Le suena a alguien??
Si, era periodista también David Tejera.

https://vertele.eldiario.es/videos/actu ... 94979.html
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero es que yo simplemente he dicho eso, que doy gracias por no haber tenido una ex pareja pública.

Aaahhh, existía!! David Tejera!! Si creo que hasta lo leí aquí y todo :abuelo:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jodín el enlace, menos mal que David Tejero lo tiene superado y no es rencoroso :loll:
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

dominga escribió: 27 Jun 2022, 15:01 @Parru, eso es lo que pensé del ex marido de Letizia cuando ella se casó con Felipe, madre mía pobre hombre, va a tener a la ex hasta en la sopa nivel Dios
Pues anda que la ex de Piqué cuando la dejó por Shakira, imagina que te dejen por Shakira, luego sales por ahi de bares y cuando pongan Shakira ¿¿qué haces?? siempre lo he pensado :lol: :lol:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes