Muestras de cariño en público

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Sois afectuos@s en público?

Sí, me sale solo
31
34%
Sí con mi familia/amigos, no con mi pareja
3
3%
Sólo con mi pareja
27
30%
Never, con nadie
19
21%
Sólo con mi gato
10
11%
 
Votos totales: 90
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Muestras de cariño en público

Hola amijas, hoy vengo con otro post :hide1:

A raíz dela boda de una influencer, que le está cayendo un poco la del pulpo, me decido a abrir post.

El tema surge porque los novios, recién casados, salen de la Iglesia, y se dan un abrazo, no un beso ni ninguna demostración más cariñosa o apasionada, y está la peña revolucionada. Que si que poca chispa, que si relación de matrimonio mayor, que van a durar dos telediarios... :book: todos esos comentarios se sacan por ver unos cuantos segundos de sus vidas.

Y el caso es que yo me veo bastante identificados con ellos, porque creo que tendría la misma reacción. Yo tengo muchísimo pudor por demostrar afecto en general, pero de pareja más en concreto. Es algo que me viene desde pequeña.

Así que cotilleo, y os pregunto a vosotr@s. ¿De que team sois?

No quiero por cierto personalizar en esta pareja, era sólo por abrir tema de debate.
Rania

  Muestras de cariño en público

A mi me hace sentir muy incómoda cualquier demostración de afecto desmedido en público, así que hubiera sido del team abracito casto :D:
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Muestras de cariño en público

La gente es pesadísima dando juicios de valor de lo que no les importa, como si tuvieran la verdad absoluta.
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 492
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Muestras de cariño en público

Yo no soy muy cariñosa en general, con mi pareja algo más pero si me apetece darle un beso o un abrazo lo hago sin pudor ninguno. Otra cosa es que estuviera dandome el lote o en plan adolescente por la calle...
Así que he votado que sí, que me sale solo.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Muestras de cariño en público

Yo soy muy cariñosa, pero solo con mi novio. Nivel que me cuelgo de su cuello cuando andamos para sentirlo cerca jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Muestras de cariño en público

Yo, que fui la primera (no por orden, sino por haber sido muy defensora) de que la aparente castidad de esta pareja no tenía por qué implicar falta de amor o pasión, ahora, después de haber visto más vídeos en redes, cotilla que es una, me uno al grupo de las que ven algo raro. Ya no es que no se toquen, que yo creo que también sería de esas, sino que NO SE MIRAN, no se miran ni a los ojos ni a la cara casi que en ningún momento, ni cuando están bailando juntos ni cuando les dan sorpresas ni nada. Eso sí que me parece raro.

Pero, vaya, dicho lo anterior, opino igual que @Tarkus en que la gente es muy pesada opinando sobre cosas que ni les van ni les vienen o sobre las que nos falta un 90 % de la información.

No me gusta el Mercadona.
datenshiblue

  Muestras de cariño en público

Yo suelo ser pudorosa, pero a veces el pudor lo mando a la mierda y le como los morros a mi novio en público sin vergüenza ninguna. Y somos muy de ir cogidos de la mano o de los hombros.

Al que no le guste que no mire, tan fácil como eso.

A mi me molesta más el que lleva la música alta en el móvil que el que se va comiendo la boca con la pareja en el metro, por ejemplo.
Argo
Origen
Mensajes: 14327
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muestras de cariño en público

Cuando hay chispa en una relación se nota por mucho que los dos sean más introvertidos. La Pombo mayor y el ahora marido llevan mucho juntos, tiene pinta más de ser una relacion que se llevan bien y se conocen pero que allí lo que es pasión poca. Creo que durarán, pero la gente sigue empeñada en que todas las bodas sean dignas de Disney. Prefiero eso que los que se esfuerzan por demostrar una atracción que no hay.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Muestras de cariño en público

Pues hay gente tímida y gente sosa. Sin que lo uno implique lo otro.
A estos no los sigo, pero me imagino que entran en una categoría o en la otra. Sé que es lo raro, pero hay mucha gente que no disfruta siendo el centro de atención, si encima estos tenían el plus de que su boda iba a tener más exposición que la media, eso a lo mejor les hizo cortarse más.

No creo que la falta de muestras físicas de cariño en público sea indicador de absolutamente nada de cómo sea una pareja en la intimidad ni de cuánto se quieran realmente. Y al contrario, a veces las efusividades son pura falsedad.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Muestras de cariño en público

hombre unos segundos no, que por voluntad propia de ellos y su entorno sabemos casi cada paso, la boda retrasmitida al 100%

no es el hecho de darse un beso o no, es lo incómodos que se les veía, las miradas, cómo se agarraban al bailar. No se, yo creo que algo no salió como quisieron y estaban tensos y esforzándose por pasarlo bien pero no.

Tampoco saco de ahí conclusiones sobre su matrimonio, pero sobre el dia de la boda en sí mismo fue como poco raro
Última edición por tequila el 27 Jun 2022, 14:52, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14327
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muestras de cariño en público

No creo que su caso se deba que no disfrutan siendo el centro de atención porque está semana salieron en Hola posando para contar detalles de su boda y hacen publi en IG con bastante más garbo.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7749
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Muestras de cariño en público

Yo he sido muy cariñosa con mis parejas, ellos igual, pero solo con ellos, por lo general no soy cariñosa.
A mis cuñados jamás los he visto besarse ni ninguna muestra de cariño, y hablo desde que eran jovenzuelos, lo máximo una vez en una boda que los vi llegar cogidos de la mano.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7394
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Muestras de cariño en público

Con mi novio muchísimo, muy empalagosos, siempre de la mano, cogidos, me toca el pelo, le toco la nuca, beso en la mejilla, caricia... morreos y eso no nos damos porque tampoco es plan de ponerse cachondo a desmano pero muestras de cariño todo el rato, dentro y fuera de casa.

Y con algunos amigos un poco también, cuando estoy muy contenta y tengo muchas ganas de verlos estamos sentados y nos achuchamos, una caricia en la espalda...

Soy muy expresiva y cuando estoy feliz vaya que si se nota.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Muestras de cariño en público

Mi marido y yo somos muy cariñosos, entre nosotros y, por supuesto, con nuestros hijos. Nos sale solo, tanto en público como en privado.
Mi hijo mayor pasó esa fase tonta que pasan algunos niños de gritar “qué asco” cuando nos veía a su padre y a mí besarnos :meparto: Pero vamos, que le duró poco y evidentemente no dejamos de hacerlo, para su frustración :D:

A ver, no es que nos pongamos a darnos el lote y a magrearnos delante de to’quisqui , a lo bruto, pero besos, abrazos, manitas, caricias… todo el tiempo, y sin vergüenza ninguna.

Imagino que para la juventud seremos dos viejos salidos ¡¡¡PUM!!!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Muestras de cariño en público

Algo que me pregunto yo es a partir de qué edad se deja de ser cariñoso en público, porque pocas (por no decir ninguna) parejas de 40 años en adelante veo que se besen o abracen en público. Mis tíos, abuelos, padres... ninguno lo hace. No sé si es porque nunca fueron cariñosos entre ellos, porque por entonces estaba mal visto mostrar afecto públicamente, o porque llega una edad en la que ya no te apetece. A mis padres por ejemplo solo les he visto darse un pico 1 o 2 veces en mi vida, y porque mi madre se iba a su pueblo y no se iban a ver en unas semanas. Abrazos nunca se han dado, ni caricias.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Muestras de cariño en público

A mi es que me da un poco igual. Voy actuando sobre la marcha pero tengo que reconocer que soy megacariñosa y poliamorosa felina con mi gata. A ella la beso de arriba a abajo y me sale solo en cualquier situación. Cuando vuelvo a casa de algún viaje o algo similar, me tiro a por ella y los demás que guarden turno :lolfriends:

Parece que no soy muy cariñosa ahora que me leo :bag:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Muestras de cariño en público

No sé. Nosotros tenemos más de 40 y vamos de la mano, cogidos por los hombros o cintura, nos damos besitos, una caricia en la pierna si estamos sentados juntos... Y dentro de casa también somos cariñosos. De pasar por detrás y darnos un besito en la nuca y cosas así. Y seguimos cogiéndonos la mano en el cine :jiji:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Muestras de cariño en público

@electra, yo creo que seguramente tenga que ver con la época y con el contexto del país en la época en que eran más jóvenes. Vamos, la educación que han recibido.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Muestras de cariño en público

A mi no me da vergüenza ninguna ni con parejas, ni padres ni amigos. Y me parece súper bonito ver muestras de afecto.

Yo vi lo de la pareja esa de influencers y él parecía más amar a la copa de vino que a la moza.
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Muestras de cariño en público

Leyéndoos me doy cuenta de que somos súper cariñosos, nos damos besos casi con la frecuencia que nos cruzamos por casa. Siempre me pone la mano en el muslo cuando conduce, vamos cogidos de la mano por la calle o abrazados, no sé estar sentada a su lado sin tocarle el pelo, decirle algo bonito. Nunca nos despedimos al salir de casa sin besarnos aunque haya que abrirle la cortina de la ducha al otro.

Y llevamos muchos años y somos muuuuy independientes. Salimos mucho juntos y por separado, nos vamos de viaje con otras personas, el se compra un abono para ir solo a un festival y yo me planto en un retiro yogui si solo me apetece hacerlo a mi.

No se, yo creo que es una cuestión de ternura.
También una amiga me dijo que desde que llevaban el carrito ella y su pareja no se cogían de la mano por la calle (Pura logística) y me dio pena, yo me cogería del brazo o del carro fijo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes