"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 26 Jun 2022, 23:28 Habeis visto la fiesta de empresa de Unicorn? Ni rastro de la Zenutria, me da que tiene un pie fuera.
Aleluya.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por fin he visto el último

► Mostrar Spoiler
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 26 Jun 2022, 23:28 Habeis visto la fiesta de empresa de Unicorn? Ni rastro de la Zenutria, me da que tiene un pie fuera.
Pero como va a ser eso si en su productora la apoyan un montón :cafe:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 27 Jun 2022, 11:08
Clementine24 escribió: 26 Jun 2022, 23:28 Habeis visto la fiesta de empresa de Unicorn? Ni rastro de la Zenutria, me da que tiene un pie fuera.
Pero como va a ser eso si en su productora la apoyan un montón :cafe:
Igual era la que hacía las fotos, que mal pensadas sois :ess38:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

OM es una pedazo de zorra que lo flipas, que innecesario, pero claro, si no publica esos vídeos, no putea a RC, ella tan buenacita.

He visto los 3 capis y yo me alegro de que hable y algunas cosas que cuente sean elucubraciones suyas, no van a ser solo los otros los que cuenten lo que les dé la gana.

Rosa es pesadísima con el, yo estuve allí, pero pesadísima.

Quiero que saque papeles de cuando murió su padre :popcorn:.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 27 Jun 2022, 11:42 OM es una pedazo de zorra que lo flipas, que innecesario, pero claro, si no publica esos vídeos, no putea a RC, ella tan buenacita.

He visto los 3 capis y yo me alegro de que hable y algunas cosas que cuente sean elucubraciones suyas, no van a ser solo los otros los que cuenten lo que les dé la gana.

Rosa es pesadísima con el, yo estuve allí, pero pesadísima.

Quiero que saque papeles de cuando murió su padre :popcorn:.
Yo también, es el próximo capítulo, tengo mucha curiosidad con el supuesto "tongo" por el que lleva años quejándose RM
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 27 Jun 2022, 09:42 Por fin he visto el último

► Mostrar Spoiler

Pienso exactamente lo mismo.
Yo creo que justamente es culpa de la productora, creo que aquí no hay material para 14 capítulos y se recrean demasiado y no van al turrón (seguramente porque gracias a GK mucho no se podrá hacer público, estoy convencida)...
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 27 Jun 2022, 09:42 Por fin he visto el último

► Mostrar Spoiler
+1
Está contando cosas sin pruebas, de momento, si no las saca más adelante o sale el primo confirmando que no recibió dicho dinero pues su tía le puede cascar una pedazo demanda, que yo soy Gloria y lo haría.
Está cascando cosas sin pruebas, que yo me la creo y además los otros también han soltado auténticas barbaridades de ella.
Spoiler
Y el perfil de Gloria es que es idéntico al de mi abuela, cuidó a una sobrina porque sus padres estaban ocupados con un negocio millonario, luego cuando hubo líos familiares la mujer se creía que el negocio también era suyo. Ahora con lo de Rocío me pregunto si mi abuela hubiese cuidado a su sobrina si sus padres no hubiesen tenido ese negocio. Y eso que mis abuelos no son pobres precisamente, tienen su casoplón y han tenido negocios.. pero hay gente para todo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 27 Jun 2022, 11:42 OM es una pedazo de zorra que lo flipas, que innecesario, pero claro, si no publica esos vídeos, no putea a RC, ella tan buenacita.

He visto los 3 capis y yo me alegro de que hable y algunas cosas que cuente sean elucubraciones suyas, no van a ser solo los otros los que cuenten lo que les dé la gana.

Rosa es pesadísima con el, yo estuve allí, pero pesadísima.

Quiero que saque papeles de cuando murió su padre :popcorn:.
Yo sigo flipando que Mamador y la Veleta se sigan creyendo que ellos estaban por encima de RC.

Ayer fue un flan y amigo de la familia y le dio la razón en todo a RC, como no Bollo a rebatir todo lo que contó porque el presenció discusiones entre RJ y Mamador y por que dijo que RJ que lo más quería era su hija.

Lo de Raid es lo mismo de siempre : cuando les rebaten, atacan y tergiversan, no venía a cuento de nada sacar a la mama Campos , es muy sucio y bajuno. Y que sigan sin decir que si es tan buena, tan desinteresada porque la familia de PC no la puede ver ni en pintura.

Según Vivan los Calvos, la niña de la trenza y Manolo han rompido.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 27 Jun 2022, 13:20 Yo sigo flipando que Mamador y la Veleta se sigan creyendo que ellos estaban por encima de RC.
Lo fuerte es que lo piensan de verdad, en su mundo si a RJ le dan a elegir entre ellos y su hija mayor, los elige a ellos :loca:

Para mí lo que cuenta de Disney sí es relevante, es una muestra más de como padre, madre e hija no podían tener algo propio porque enseguida empezaban las envidias y la mujer se veía en la obligación de hacer lo mismo con todos. Recordad que cuando RC sacó en su momento la foto con sus padres allí, Venenito salió rápidamente a decir que ella también estaba allí, ahora sabemos que era otro viajes, pero es que no le pueden dejar nada para ella ni para PC, ellos siempre más y mejor.

Lo del sobrino veo bastante claro que si lo cuenta es porque él está dispuesto a declarar en sede judicial si la demandaran, tonta no es, y con lo de los cheques juega a lo que tanto tiempo se han dedicado a jugar con ella: insinuar y tirar la piedra mientras esconde la mano: que lo disfruten.

Yo creo que documentación hasta que llegue el tema de la herencia de la madre, la gala final, el museo, el pozo, etc difícilmente va a poder sacar, a lo mejor algo de la herencia del padre pero poco más.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Eretta no se si @isara vio el video de
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi Gloria me da igual de mal rollo que Teresa Rivera, la madre de Canales Rivera :susto:

Lo de Disney, es tal cual, si Mamador es tan corto que solto el sábado que RJ tenía la obligación de mantener a RC y a sus hermanos, los hermanos son adultos funcionales con dos manos y dos piernas para trabajar y no vivir a gastos pagados, vamos lo que dijo la albacea en la carta querían heredar como hijos no como hermanos.

Me encantó Isabel Rabago soltando lo de heredera universal :jiji: :mrgreen: , lo que les escuece a la Bollo, Marina y la Raid.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero vamos a ver, si la Jurado cuando vivía se hartó de decir que la persona más importante y a la que más quería en el mundo era a su hija mayor, eso también lo van a cuestionar? Qué sopor de gente.

A ellos también los querría, si no se qué los iba a haber aguantado hasta en la sopa, pero a su primogénita, mil más
Última edición por Pitiu el 27 Jun 2022, 14:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esta gente no debe de creer en el más allá, porque como se reencuentren con RJ están apañaos.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Clementine24 a mí recordó a lo mismo cuando lo oí. Que el matrimonio se desgastara por tener a la familia todo el día subida a la chepa me parece posible y más viendo como se comportan y las cosas que dicen actualmente. Es que se han apropiado por completo de toda la vida de RJ tanto la artística como la personal.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha visto y le molesta
► Mostrar Spoiler
@Clementine24 a mi también me da los mismos vibes que teresa Rivera, que se creía que mandaba más que la Pantoja en su hermano
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo de los regalos de Navidad igual yo creo que es más que Rocío Jurado se sentía en la obligación de hacer los mismos regalos a su sobrina que a su hija para que no se sintiera de menos, en plan mirad qué presión tenía o hasta qué punto complacía a las garrapatas. Entiendo que era más por complacer a la madre, Gloria, que a la hija.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi el ejemplo de Disney sí me parece apropiado. Algunos ejemplos ha de poner para justificar que estaban todo el día con el cazo y la Jurado se sentía en la obligación moral de dar.

La Jurado los educó fatal. Es que no falla. Raro es el rico que no tiene garrapatas y por amor les consiente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Bueno a mi lo de los regalos no me extraña
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y esto entre iguales, supongo que entre ellos que había más diferencia económicas…
Que igual la Jurado compraba para todos igual porque le apetecía, pero no me extrañaría una llorada de los otros “ay es que como tu hija tiene tal y Fulanito no”
Imagen
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero es que además de malos son tontos.
No tienen ni vergüenza para decir públicamente que querían más sin tener RJ ninguna obligación de darles nada.
Yo si me creo que todo lo que explica RC es real y no son imaginaciones de ella. Seguro que aún hay más cosas que no cuenta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes