BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  BUENORRISMO INSIDE

shastha escribió: 25 Jun 2022, 14:07 Por cierto me compré la anthelios age correct y me gusta mucho, se absorbe muy bien y deja la piel suave.

Habéis probado el exfoliante enzimatico de wishful? Creo que voy a pasar por sephora a echarle un ojo
A mí me gusta muchísimo ese exfoliante, pero es el único enzimático que he probado, no sé si con otros mas baratos el efecto sería en mismo, he visto que Ziaja tiene también.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Jana escribió: 25 Jun 2022, 17:19
shastha escribió: 25 Jun 2022, 14:07 Por cierto me compré la anthelios age correct y me gusta mucho, se absorbe muy bien y deja la piel suave.

Habéis probado el exfoliante enzimatico de wishful? Creo que voy a pasar por sephora a echarle un ojo
A mí me gusta muchísimo ese exfoliante, pero es el único enzimático que he probado, no sé si con otros mas baratos el efecto sería en mismo, he visto que Ziaja tiene también.
Yo tengo el de gh y no noto nada. No lo uso mucho tampoco eh? Pero bueno me dan ganas de comprar este en versión peque, que lo comentarios lo ponen genial
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hoy x la mñn he puesto el paso 1 de olaplex ,después el 2, lo he lavado con el champú de trufa de Philip y después un par de horas con al mascarilla naranja de shu en un rato pasaré la plancha .
He pedido el champú de volumen de oribe ,la mascarilla de Jazmin de Leonor grey y el aceite de oribe ,que ganas de que llegue todo 🤩

@fresnel Tienes razón con las extensiones de pestañas ,yo las he llevado y tienen muchos contras ,el peor es lo poco naturales que son x muy bien puestas que estén 🤷 pero me he visto al lado en el espejo de una que lleva y las mías no se veían ,seguiré dándole vueltas ,mñn es el último día que puedo pedir cita para este mes .La verdad que las mías ahora están en su mejor momento entre xlash,prebase,máscara buena ,hace unas semanas me preguntaron si llevaba extensiones ,creo que se notan más de perfil.
Que buena la anécdota de yoga 🤭 a mi me encanta el yoga ,procuro complementarlo con algo que sienta que hago fuerza en brazos y piernas .También prefiero cuando la profe vive el yoga, muy zen,aunq yo espiritual 0 tb y me gusta mucho más el yoga vinyasa que tiene un poco más de movimiento.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1592
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa tengo curiosidad, tu que te cuidas y le das mucha atención a las pestañas, con qué te las desmaquillas? Yo hasta ahora utilizaba el agua nivelar con un algodón, pero quizá sea mejor con otra cosa, tipo bálsamo , no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Me ha dado la neura de que tengo fatal y estropeado el pelo ( no es una neura realmente, es verdad) y me acabo de coger el restore de living proof que me ha recomendado tanto tanto panecillo y voy a cortarme las puntas antes del viernes unos cinco dedos. Es totalmente insoluble llevar el pelo sano y meterse mucho al mar, que asco

Yo creo que me voy a hacer lifting y tinte este verano, no se me nota demasiado pero me apetece
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2352
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon el spray restore mantiene la punta como recién cortado, si no os la rebajan es mejor aun el efecto mientras crece el pelo

@poderosa la mascarilla de jazmín si la usas dejándola antes de lavar el pelo en plan al menos 30 min, a mi me encanta usándola asi también

Yo no soy muy pro extensiones de pestañas, siempre se notan. Me gusta más como queda el lifting o tinte
Para ocasiones quedan mejor unas postizas

Yo tengo en wishlist el rimmel que usa Khloe y Kim Kardashian (aunque claro que por otra parte también usan el serum Latisse)
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Abueladeroberto Para desmaquillarlas utilizo el bifásico de Yves Rocher ,hace muchos años ya ,creo q tuvo su momento de fama aquí en el foro ,yo ya lo uso de antes .Lo quita muy bien todo y no reseca nada ,no he probado nada mejor y yo utilizo rimmel a diario.

Yo voy a preparar cesta de la compra para pedir más olaplex ,solo me queda del 1 para otro uso y me ha quedado el pelo Sanisimo ,es verdad que repara y se nota cuando lo tienes estropeado.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1592
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @poderosa , miraré entonces un bifásico.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Apelo a vuestra sabiduría, ¿utilizáis mascarillas para la cara de vez en cuando?, a ver si me podéis recomendar vuestras favoritas, de hidratación, luminosidad, vitaminas...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10630
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

-Olimpia- escribió: 27 Jun 2022, 08:35 Apelo a vuestra sabiduría, ¿utilizáis mascarillas para la cara de vez en cuando?, a ver si me podéis recomendar vuestras favoritas, de hidratación, luminosidad, vitaminas...
Yo usaba la Pumpkin Enzyme Mask de Peter Thomas Roth y me iba genial hasta que cuando quedaba 1/4 de bote empezó a quemarme y la tuve que tirar :triste:

Hidratante me gusta mucho la Jet Lag de Summer Fridays

https://www.sephora.es/p/jet-lag-mask-- ... 57743.html

De la misma marca ahora estoy usando la Overtime, pero no está en Sephora:

https://www.cultbeauty.com/summer-frida ... 13241.html

Esta de Kiehl's también me gusta bastante:

https://www.kiehls.es/rostro/categoria/ ... L3265.html
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias malosi, voy a verlas!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

RoyalBacon escribió: 26 Jun 2022, 21:16 Me ha dado la neura de que tengo fatal y estropeado el pelo ( no es una neura realmente, es verdad) y me acabo de coger el restore de living proof que me ha recomendado tanto tanto panecillo y voy a cortarme las puntas antes del viernes unos cinco dedos. Es totalmente insoluble llevar el pelo sano y meterse mucho al mar, que asco

Yo creo que me voy a hacer lifting y tinte este verano, no se me nota demasiado pero me apetece
A una amiga le ha salvado de cortarse el pelo la mascarilla de k18 , pero cuesta una fortuna. A ella se lo estropearon con una decoloración.

Yo me planteo comprarla cuando se me acabe el olaplex , porque desde que me tiño tengo el pelo mas seco, pero no sé si me compensa lo que vale porque mal no se me ve, creo que cuesta cincuenta y pico Euros el tamaño normal, despues venden otros mas pequeños pero que no cunden.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Si te sirve @RoyalBacon , en fotos no se te ve mal. Pero es verdad que playa y sol castigan muchísimo. Has probado algún protector de cabello?No se si funcionan mucho pero me suena leer a @nubecilla (que también es muy playera) que usa alguno.

Yo fui ayer a la playa y estrené bañador. Es monísimo y me siento muy divain con él, pero no son cómodos para mi. Es que tenía hasta más calor. En fin, que menos mal que llevé micro braga y pude pasarme la tarde así. Si no, muero.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Después de años sin maquillar la waterline, he vuelto a hacerlo peeero no consigo dar con EL khol que no se mueva.

Agradeceré cualquier consejo, voy a provocar algún infarto desde bien tempranito, que voy al trabajo en bici y entre los pelos del viento y la waterline corrida van a confundir la bici con una escoba.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1317
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo covid :lloro: mucho tiempo me estaba escapando. Me duele el cuerpo, la garganta y estoy aturdida. Espero dure poco porque voy hasta arriba de trabajo y mascarilla + calor es lo peor. Pero bueno, que todo sea eso.

Buenorrilmente, voy a pedir cita para botox ahora, creo que es ya para finales de julio, pero no pasa nada. Quiero ir también al podólogo a que me retoque la uña que me quitó, está saliendo muy bien y espero me la iguale para poder pintarlas en una-dos semanas.

Para la tercera semana de julio voy a retocar pelo, estoy como @RoyalBacon me lo veo castigado y sólo va a ir a peor ahora en la playa/piscina/sol. Creo que voy a dar un buen tajo y repasar raíz. Tengo una boda y quiero llevarlo por debajo de la clavícula con ondas deshechas y pendientes grandes.

Tengo que comprar vit c y una buena hidratante de noche. Por la mañana me pongo niacinamida + solar de altruist.

En cuanto levante cabeza retomo deporte al aire libre con la bici, caminatas por monte, etc…
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@miranda19 ánimo. Yo estuve así la semana pasada pero solo fueron un par de días.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Hola chicas llevo muuuucho tiempo sin pasarme por aquí. Como novedad solo puedo aportar que por fin he estrenado el Dyson airwrap y me ha gustado, pero solo lo he usado una vez y quiero usarlo más para tener una opinión más formada. Aún no he usado el cabezal del rizador.

@miranda19 espero que lo lleves lo mejor posible. Si necesitas recomendaciones de vitamina C avísame, que yo ya he probado unas cuantas 🙊

En invierno me gustaría sacarme esas berrugas del cuello, pero no sé si en el dermatologo como hizo @Tracy por cauterizacion por electrolisis o con la pistola que probó @Blue_Ivy qué por cierto, que pistola es?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1317
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne y @Isik muchas gracias. Hoy estoy mejor, me ha bajado la fiebre aunque me duele la cabeza un poco.
Isik si porfa, dame sugerencias. Las que más me gustan son timeless y geek&gorgeous. Pero nunca he observado a medio largo plazo una mejora notoria.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Mascarillas faciales uso bastantes aunque mis favoritas son:

- Night Mask de Filorga.
- La de arcilla verde, limón y aloe de Darphin.
- Una de gel de Lancome, envase azul, esta es veraniega 100% para meter en la nevera pero han cambiado el formato y ahora está reformulada y el envase es rosa o bien la pillas individual, no compensa, demasiado cara y hay opciones similares.

Este finde que tuve boda usé la Gold de Sesderma y muy bien, súper jugosita y húmeda, deja la cara glow glow total. Vienen para 3 usos en el sobre.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@miranda19 me alegro que te vaya mejor.

Luego desde el ordenador te doy mi opinión de los que probé yo que son....

2 diferentes de TO
Timeless
Formato polvo de TO
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes