Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Blue_Ivy escribió: 26 Jun 2022, 14:13 A mí lo de que disfruta con el calor me suena a ñiñiñi de los suyos. Una cosa es que disfrutes con el calor, y otra el calor infernal del desierto. Pero claro, antes muerta que reconocer que algo no es como ella pensaba
Pues seguro.

Es que si quería calor, anda que no hay sitios mejores para vivir, no sé, las Islas Canarias, Andalucía, el sur de Italia, el Caribe, y mil más...

Pero nooo, mucho mejor vivir en pleno desierto a 50°, para tener que hacer vida entre AC, dónde va a parar.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y con sudadera dentro de casa de como deben tener el aire. Logic not found!
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pal Caribe me da a mí que no le llega. Con las islas tan mega bonitas que hay y solo ha estado en St. Barts
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ostras! Hace un montón que no veía a esta chica y vaya cambio. Lo de las fotos de esa cuenta de ig no sé si serán malas fotos, lo que hay... Pero aunque use filtros en los videos, me ha dado por ver uno y he flipado, parece mucho mayor, le veo cara de lomana ya con que, 30 y algo?
Lo que la veo muy bien de cuerpo con el embarazo. Claro que no soy objetiva, que yo engordé 20 kgs 😅
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lomana está mucho mejor que ella :D:
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He visto en un story que se ha "comprado" (Lo pongo entre comillas porque no sé si es comprado o regalado) el carro de Stokke. ¿Pero cuántos carros va a tener? El Joolz creo que era uno de ellos, el Fendi, el Stokke...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me dan agobio las fotos con la americana en exteriores. Debe estar muriéndose de calor.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

casilda22 escribió: 29 Jun 2022, 10:23 He visto en un story que se ha "comprado" (Lo pongo entre comillas porque no sé si es comprado o regalado) el carro de Stokke. ¿Pero cuántos carros va a tener? El Joolz creo que era uno de ellos, el Fendi, el Stokke...

Tiene el Yoyo, el Stokke y el Fendi. Está comprando mucho de todo… así que ahora están buscando trastero.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

IGirl escribió: 01 Jul 2022, 14:41
casilda22 escribió: 29 Jun 2022, 10:23 He visto en un story que se ha "comprado" (Lo pongo entre comillas porque no sé si es comprado o regalado) el carro de Stokke. ¿Pero cuántos carros va a tener? El Joolz creo que era uno de ellos, el Fendi, el Stokke...

Tiene el Yoyo, el Stokke y el Fendi. Está comprando mucho de todo… así que ahora están buscando trastero.
El de Fendi creo que ha dicho que solo le sirve a partir de 6 meses, supongo porque es solo sillita. Pero, ¿otros dos carritos? ¿Cuál es el sentido?
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que el carro de Fendi lo debió dejar en casa de los abuelos en Madrid para cuando vayan. En esa casa no caben tantos carritos.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

abril_zaragoza escribió: 01 Jul 2022, 15:47
IGirl escribió: 01 Jul 2022, 14:41
casilda22 escribió: 29 Jun 2022, 10:23 He visto en un story que se ha "comprado" (Lo pongo entre comillas porque no sé si es comprado o regalado) el carro de Stokke. ¿Pero cuántos carros va a tener? El Joolz creo que era uno de ellos, el Fendi, el Stokke...
Tiene el Yoyo, el Stokke y el Fendi. Está comprando mucho de todo… así que ahora están buscando trastero.
El de Fendi creo que ha dicho que solo le sirve a partir de 6 meses, supongo porque es solo sillita. Pero, ¿otros dos carritos? ¿Cuál es el sentido?

Nosotros hemos tenido el Yoyo y encantados. Quizá lo quieren con idea de usarlo en los viajes y el resto del tiempo utilizar el Stokke, quién sabe. Aunque están todo el día sube y baja del coche, por mucho que por lo que dice en el último vídeo se vayan a comprar un Jeep… no por espacio, sino por comodidad al plegarlo, yo me quedaría con el Yoyo.

Alguna amiga ha tenido el Stokke y ha estado muy contenta, pero hacía vida de ciudad. Ya descubriremos en sus vídeos cuál es el carrito que más utiliza.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tengo ganas de ver cómo queda (y cuánto dura) el jardín, porque dice que se ha cansado de la arena (por eso se ha ido a vivir al desierto :sonrie: ) y que quiere ver todo verde al levantarse y me parece delirante. No sé qué pretende hacer, pero aunque gaste agua como una descosida se le van a quemar las plantas por el sol a no ser que se limite a cactus, crasas, palmeras... A lo cual no me referiría como "levantarme y ver verde".

Lo que hace de grabar a los trabajadores me pone enferma, me sorprendería su falta de consideración si no se hubiese ido a vivir voluntariamente y por elección propia a esclavitudlandia.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El derecho a la privacidad de los terceros no saben lo que es, ni ella ni ninguna de las de su profesión.
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 99
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ya sé que el leit motiv de una influencer es el consumismo y no sigo a ningun@ de cerca, me pone enferma el comprar - comprar - comprar infinito... Es una “gran” filosofía de vida.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Se va al desierto para ver verde :sumo: :prgss:

Como no sea el verde de los billetes :cafe:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El otro día puso unos stories donde se veía algo del “jardín” y en foto a mi me pareció césped artificial.
Lagreca

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Likis escribió: 02 Jul 2022, 13:46 El otro día puso unos stories donde se veía algo del “jardín” y en foto a mi me pareció césped artificial.
Es cesped artificial. Y de hecho parece una alfombra. Se ve cutrisimo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Qué horror. Más valdría que pusiese unas baldosas, además serían más fresquitas porque el césped falso arde en verano.

Igual el resto de plantas que va a poner también son de plástico :jiji: Qué elegancia.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Que se negaba a comprarse un peto porque le parecía un look muy obvio para una preñada, muy trillado. Claro, porque lo de vestido elástico ajustado con el bombo es de un rompedor...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Mika* escribió: 02 Jul 2022, 10:25 Ya sé que el leit motiv de una influencer es el consumismo y no sigo a ningun@ de cerca, me pone enferma el comprar - comprar - comprar infinito... Es una “gran” filosofía de vida.
En ese aspecto me sorprende Gala (amlul) que lo mismo me he perdido stories donde hace alarde de comprar/comprar/comprar…pero creo que es de las pocas que no está todo el día sacando trapos y haciendo alarde de.

Seguía a Estíbaliz prieto más que nada por sus gatos y porque es de mi ciudad, pero estaba todos los días sacando trapos nuevos, TODOS, me parece insostenible y una burrada así que deje de seguirla…creo que es una burbuja que tarde o temprano estallará.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes