Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12855
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

Veo la batucada y subo a charanga :histerica: aquí se estila hasta para las comuniones :prgss:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22903
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Una batucada en un coctel es el infierno en la tierra.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25682
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Ay no por favor, qué migraña me daría
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Razones por las que odio las bodas

Debería estar más normalizado decir no a ir a una boda pero vamos es que si no va tienes que poner excusas.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Razones por las que odio las bodas

En el sur se estila todavía lo de los sobres. Yo me casé hace unos meses y obviamente no puse número de cuenta en la invitación, tampoco invité a nadie con la idea de que me pagaran nada; invitamos a lo que nos pareció conveniente teniendo en cuenta nuestros gustos y lo que estábamos dispuestos a pagar (que al final fui cediendo y fue más de lo que tenía pensado, pero supongo que suele pasar).
Hubo invitados que me pidieron el número de cuenta antes de la boda para hacernos transferencia y les dejé claro que no cobrábamos entrada y no les di el número de cuenta.
El día de la boda sí que nos dieron un montón de sobres; se los dieron a mis padres, a los de violetto y a nosotros. La verdad es que es un momento violento y un coñazo estar pendientes de dónde guardarlos. De hecho, no descarto que alguno se nos perdiera.
Y bueno, luego después de la boda el momento surrealista de abrir los sobres, contar el dinero e ir al banco a ingresarlo. Todavía temo recibir noticias de Hacienda en algún momento :looll:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Pero lo de la batucada a qué mente enferma se le ha ocurrido????. Pero qué horror.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Gorgeous escribió: 26 Jun 2022, 17:59 Veo la batucada y subo a charanga :histerica: aquí se estila hasta para las comuniones :prgss:
El otro día oí gaitas por la calle y estaban tocando a la salida de una comunión. Se me hizo muy raro porque vivo en Madrid, no sé si en Galicia o Asturias se lleva. Pero bueno en la calle a la salida no está mal, como en el País Vasco a veces hay dantzaris para la salida de los novios de la iglesia, les ponen unos arcos de flores para que pasen por debajo, bailan un aurresku o cosas de esas folclóricas.
Pero durante el cóctel dando por saco...
En una boda que estuve bastante pija había un grupo de jazz durante el cóctel en el jardín, eso sí que me gustó.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

A la próxima una banda de cornetas y tambores. Como regalo de bodas!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Yo es que odio el jazz, el folclore y demás. Horror máximo lo de las batucadas. Prefiero una tuna, fíjate.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Razones por las que odio las bodas

Pero a vosotras por reyes y cumpleaños no os dan también dinero en sobre ? Es que a mí sí, desde hace mucho tiempo, incluso amigos de mis padres que no son familiares ( directos, por el tipo de relación como si lo fuesen). Yo lo tengo bastante normalizado recibir dinero y postal, mis primos, mi hermana y mis padres generalmente si me hacen regalo fisico pero el resto no

En mi casa creo que se celebra todo bastante más de la media ? Y con los regalos lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

A mí los abuelos y algunos tíos me daban algo de dinero. Mis padres o regalo o nada, son unos siesos.

A cierta edad, en mi familia ya nada, cuando se tienen hijos directamente se regala a los hijos. Sí No tienes, ya tampoco se te regala nada.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 26 Jun 2022, 19:35
Gorgeous escribió: 26 Jun 2022, 17:59 Veo la batucada y subo a charanga :histerica: aquí se estila hasta para las comuniones :prgss:
El otro día oí gaitas por la calle y estaban tocando a la salida de una comunión. Se me hizo muy raro porque vivo en Madrid, no sé si en Galicia o Asturias se lleva. Pero bueno en la calle a la salida no está mal, como en el País Vasco a veces hay dantzaris para la salida de los novios de la iglesia, les ponen unos arcos de flores para que pasen por debajo, bailan un aurresku o cosas de esas folclóricas.
Pero durante el cóctel dando por saco...
En una boda que estuve bastante pija había un grupo de jazz durante el cóctel en el jardín, eso sí que me gustó.
En mi comunión hubo gaitas, en la sobremesa para echar unos bailes. Hace casi 20 años ya de eso. No sé si es muy común, en la de mis amiguitas no hubo, pero a mi padre le gustan y pues las puso. Ahora no sé, hace muchísimo que no voy a una comunión...
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Razones por las que odio las bodas

En mi familia sí se estila regalar dinero por Navidad, cumpleaños y santos, pero sin sobre. Mi padre siempre regala eso, no se complica mucho la cabeza y mi abuela cuando dejó atrás la época de regalarnos cosas para el ajuar a las nietas, también nos daba dinero en efectivo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

Hay que ser muy mala gente para poner una batukada en el cóctel :lol33:

En mi familia es que no se estila nada regalar dinero, no recuerdo que nunca me hayan regalado dinero (que ya me hubiera gustado de adolescente)
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3952
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Razones por las que odio las bodas

LastKiss escribió: 26 Jun 2022, 19:52 A la próxima una banda de cornetas y tambores. Como regalo de bodas!
Pues a mí eso sí me gustaría :bag:.

Cuando era pequeña, mis padres sí daban sobre,a mí me ha tocado la época cuenta bancaria en la invitación. La única vez que he dado un sobre ha sido en un entierro.

Por cumpleaños solo me han dado dinero en casa, mis tíos y tal no (ni regalo). Excepto cuando cumplí 14, que vino mi tía a mi casa y me dio un billete de 20 "para que lo hiciera siempre con protección". La madre que la parió :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25682
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

A mí mis padres me regalan dinero en sobre, sobre todo en Navidad. Mi abuela también me regalaba dinero antes, pero cuando empecé a trabajar le dije que ya no me hacía falta, siempre lo recuerda🙂
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

A mí también me regalan dinero en un sobre mis padres, mi tía y mis suegros. Mi abuela mientras estuvo bien de la cabeza me guardaba la paga todas las semanas en una carterita de ganchillo que me había hecho ella. Ya hace unos años que no, con la demencia ya no se acuerda la pobre :nno: Cuando empecé a trabajar le decía que no hacía falta pero a ella le hacía ilusión. Y si le daba las gracias se enfadaba, cosas de mi abuela.

@Liukin a ver si puedes desarrollar un poco eso de tu tía y los 20 euros para protección :loll:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

Por aquí los sobres aun se llevan, yo estuve en una boda hace poco y tuve que irme pronto y salieron los novios a despedirse de nosotros y huvo gente que aprovechó para dar el sobre. Pero que aquello parecía trafico ilegal de algo.
A mi siempre me han dado dinero mis abuelos, sin sobre eso sí, y la verdad que se agradecía.

Lo de las batucadas por suerte no me ha tocado nunca, pero si estuve en una que tenía un DJ amenizando de fondo todo el rato y estaba tan alto aquello que había que hablar a gritos , se me hizo muy incómodo porque estuvo de principio a fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Razones por las que odio las bodas

Liukin escribió: 26 Jun 2022, 20:32
LastKiss escribió: 26 Jun 2022, 19:52 A la próxima una banda de cornetas y tambores. Como regalo de bodas!
Pues a mí eso sí me gustaría :bag:.

Cuando era pequeña, mis padres sí daban sobre,a mí me ha tocado la época cuenta bancaria en la invitación. La única vez que he dado un sobre ha sido en un entierro.

Por cumpleaños solo me han dado dinero en casa, mis tíos y tal no (ni regalo). Excepto cuando cumplí 14, que vino mi tía a mi casa y me dio un billete de 20 "para que lo hiciera siempre con protección". La madre que la parió :lol:.
??????
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3952
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 26 Jun 2022, 20:59 A mí también me regalan dinero en un sobre mis padres, mi tía y mis suegros. Mi abuela mientras estuvo bien de la cabeza me guardaba la paga todas las semanas en una carterita de ganchillo que me había hecho ella. Ya hace unos años que no, con la demencia ya no se acuerda la pobre :nno: Cuando empecé a trabajar le decía que no hacía falta pero a ella le hacía ilusión. Y si le daba las gracias se enfadaba, cosas de mi abuela.

@Liukin a ver si puedes desarrollar un poco eso de tu tía y los 20 euros para protección :loll:

No hay nada que desarrollar. Me soltó el billete y la frase y me traumatizó porque yo con 14 años todavía no pensaba en f*llar :meparto:.

Ay, las yayas :wub:.
Agnesvk escribió: 26 Jun 2022, 21:31

??????
Esto sí tiene un poco mas de desarrollo, no es que me mandaran una invitación con número de cuenta para financiar el viaje al más allá de Fulanito :lol:.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Liukin el 26 Jun 2022, 22:26, editado 1 vez en total.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes