Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo nunca he sabido quién es mocito del foro porque solo conozco a mocito feliz el que se ponía detrás de todos los famosos.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues él al parecer ya tiene churri nueva.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12052
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10637
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tach yo no soy de tu época y la original ya la vi de mayorcita pero la peli nueva me encantó 😍
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12149
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uys, ya deja pillar cita presencial con el médico a través de la carpeta de salud. He pillado para el miércoles por la tarde, a ver qué me dice de la muñeca. Tengo la sospecha de que igual es un ganglión, pero con la fibro pues yo qué sé si es solo la fibro o es algo más, que me miren y me digan, que llevo ya un mes con dolor. Ayer me apoyé con las manos para sentarme un poco para atrás y casi infarto del dolor.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30411
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

LlámameLola escribió: 26 Jun 2022, 10:16 Pero quién es el del extractor? No caigo en quien es María?!
Es Maria del valle, se la conoce cómo Mocito porque le dio por Paula Etxeberria y la perseguía, te la encontrabas en muchas fotos de Paula jajaja

También se la conoce por su buen gusto para vestir y decorar su casa :D:

Él debía estar hasta los webs de tanta tontería que tiene y eso que él es tonto.

También se la (les) conoce por comprar animales, no hacerles ni puto caso y luego hacerlos desaparecer.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12385
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me gustó mucho la nueva de Top Gun pero me puse malísima al salir del cine y casi me desmayo literal y no por Tom.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25864
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La metáfora del extractor de la cocina la he leído ya mil veces en IG y ya cansa. Tampoco me parece muy elegante hablar así de una ex
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5401
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 26 Jun 2022, 15:10
LlámameLola escribió: 26 Jun 2022, 10:16 Pero quién es el del extractor? No caigo en quien es María?!
Es Maria del valle, se la conoce cómo Mocito porque le dio por Paula Etxeberria y la perseguía, te la encontrabas en muchas fotos de Paula jajaja

También se la conoce por su buen gusto para vestir y decorar su casa :D:

Él debía estar hasta los webs de tanta tontería que tiene y eso que él es tonto.

También se la (les) conoce por comprar animales, no hacerles ni puto caso y luego hacerlos desaparecer.
Ostras, ahí sí que me pierdo, yo el único mocito que conozco es al auténtico ( :loll: ) , me había metido en el Instagram del chico y no daba, oye y es verdad que no parece que el chico tenga demasiadas luces :mrgreen:

Lo de comprar animales ya no me hace tanta gracia :coolgun:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11893
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 26 Jun 2022, 15:22 La metáfora del extractor de la cocina la he leído ya mil veces en IG y ya cansa. Tampoco me parece muy elegante hablar así de una ex
A mí me ha hecho gracia porque no conocía la expresión y me parece muy buena :loll: pero ya supuse que estaba inventada y es cierto que es horrible hablar así de una ex de forma tan explícita y delante de toda España.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25613
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo en este caso creo que es bastante justificada porque él parece muy basico y muy simple y ella tiene toda la pinta de taladrar lo más grande. Pero poco ha rajado para la relación tan disfuncional que tenían y la tela que tiene ella. Y él también es un personaje, pero ella me suena más a que las va a ir tirando solo si encuentra a uno nuevo y empieza con las comparaciones ofensivas. Me da ese perfil. De momento usa la técnica influencer de "en mi vida todo es luz y color y de lo feo (que no existe) no hablo"
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30411
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ella cómo novia tiene que ser pesadísima.
Me la imagino todo el día pidiendo cosas absurdas.
"cariño, este finde lo vamos a pasar chupiguay montando la nueva cunita rosita con perlitas para el gatito nuevo Luis Vuiton"
"cariñoooo, se me ha ocurrido pintar la habitación rosita, poner florecitassss y pedir flamencos rositas de aliespres. Lo vamos a pasar chachi".
"cariño, quiero hacer sombreritos cowboy rositas con pulseritas de caracolas. Vamos al chino y luego los intentamos colar a 150€. El negocio del siglo amoooor. Qué finde más bonitoooo. Ah no olvides comprar velitas rositas jiji".

A ver quien es el nuevo pringao que la aguanta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13939
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, si ella tiene que ser pesada un rato, pero vamos que el.... si se ha grabado stories cagando
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30411
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 26 Jun 2022, 17:11 Si, si ella tiene que ser pesada un rato, pero vamos que el.... si se ha grabado stories cagando
Sí sí, por eso digo que a ver donde encuentra otro elemento así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He conseguido tener un sueño lúcido y me siento poderosa :meparto: qué cosa más tonta, pero cómo mola.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12996
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que moci y señoro son tal para cual. Preveo reencuentro tras prendasanteo de él y que vea que ninguna le aguanta la gañanez como su Moci :angel1: y luego bodorrio en bañador en Ibiza :boda:

:pirot:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13652
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

SnoopyCrisprCas escribió: 25 Jun 2022, 19:44 @Garp ¿y qué tal? Mereció la pena? es un auto 'choca esos cinco' con tu 'tú misma del pasado'?
Pues muy bien la verdad, tengo un recuerdo muy bonito.
También tengo que decir que un amor platónico de pueblo es un poco caca, no tiene mucha chicha 😅
Yo en este chico me empecé a fijar pues igual con 12 ó 13 años, lo veía pasar con la furgo (tenía una T3 syncro) y me flipaba. Y desde entonces pues ya tuve fijación con él.
Y luego fueron pasando los años y como aquí los seis grados de separación no existen, pues acabas teniendo más o menos relación, ósea holayadiós y hasta hablar alguna vez porque tengo bastante relación con algunos de su grupo de amigos y luego él se lleva muy bien con uno de mis mejores amigos y esto es muy pequeño y nos movemos por los mismos sitios. Entonces tampoco es como partir de cero.

Pero si, no me arrepiento de nada. Supongo que es algo que visualicé tantas veces que me sentí como si fuera algo normal, no sé, estuve muy cómoda y él también me hizo sentir genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25613
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Él dijo en la story que tenían una relación muy pública y añadió así un poco reflexivo: igual demasiado y es que es tal cual. Él será lo que sea y ella también. Pena ninguna después de lo que le han hecho a tropecientos animales de los que nunca se supo, pero es que no es normal el show de las kakardashian que se monta ahora la peña retransmitiendo su vida completa por las redes. Si ya de por sí es complejo vivir en pareja, cuando toooooodooooooossss los días tienes que tramar, preparar, grabar y emitir un montón de monsergas para que todo el mundo vea la vida chupiguay que (NO) tienes, al final es una tensión más a añadir a la vida y encima cuando la relación se rompe tienes a todo el mundo metiendo el hocico.

A ver si uno de los dos al menos aprende y se centra o alguien ve las barbas de su vecino pelar.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sabéis si en zalando las devoluciones son gratis?
Imagen
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1115
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 26 Jun 2022, 19:56 Sabéis si en zalando las devoluciones son gratis?
Son gratis
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes