MIR/Residencia/Médicas paragüeras

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

Por aquí quemadísima igual, llevo 14 guardias de continuidad a mis espaldas que se prolongan a la madrugada y entrando al día siguiente en horario normal. Y los días que no son de guardia raro es cuando no salgo más de las 6. Estamos totalmente desbordados por el covid 😑

¡Ánimo a todos! 🖤
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

Entonces no sé como ayudarte. Igual sería más sencillo si mandases a cuatro o cinco hospitales universitarios de renombre el mismo correo con solicitud + CV + Preguntando si están acreditados ? @PinkiePie

Yo no se como acabaremos después de esto, es evidente que el sistema no se sostiene...
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

Sheer escribió: 12 Ene 2022, 18:37 Tenemos estoy abandonadísimo queridas, cómo os va?
@Gilmore_ @RoyalBacon @PinkiePie @chicles
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

Cómo vais ? Esperáis un verano movidito o en vuestra zona es más o menos tranquilo? @Gilmore_ @Sheer @PinkiePie @chicles
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

@RoyalBacon ánimo con el verano!!!
Qué bien que estés a gusto, hace muchísimo muchísimo estar en un hospital en el que puedas sentirte cómoda, ánimo también para el máster aunque por lo que cuentas seguro te resulta interesante.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

Aquí está siendo horrible, tanto la planta como la urgencia están peor que en invierno y el COVID remontando, encima por el lío de la entrada de los que tienen que pasar a r3 que siguen siendo r2 estamos con mucha carga laboral a cubrir por los que somos mayores, que estamos haciendo 6-7 guardias y eso con el verano que claro por cubrir vacaciones y eso es vivir de triplete, pero bueno, en agosto me piro a argentina de rotación externa y no vuelvo hasta octubre jajaja.
Luego me queda otro mes de rotación que lo quiero pedir en eco pero no tengo claro si irme a Italia o a gran canaria, ando valorando que hacer.

Yo máster quería hacer uno de infecciosas o tropicales pero este año no ha sido mi mejor año anímico y como estaré bastantes meses fuera tampoco quiero comprometerme porque el que me gusta de infecciosas es carísimo y muy exigente así que creo que lo dejo para r5.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

@PinkiePie
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

Pues pagando las dos cosas 😅 me dejaré todo lo ahorrado hasta ahora en el viaje pero bueno, es una experiencia y hay que disfrutarla, en Madrid lo pago a medias con mi novio y en Argentina voy con una cor así que a ver si siendo pagar a medias sale algo aceptable, de todos modos luego la vida en argentina está muy muy barata así que a ver si una cosa compensa otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

Hola chicas!! Yo de vacaciones estos días, el verano va a ser duro. En mi Servicio muchos se van de vacaciones en Julio y Agosto (como media España) y para cubrirlos vamos a estar muuuuy justos. Y la guardias serán muy duras aquí tenemos una presión asistencial muy fuerte. Ya estoy concienciada, el año pasado (el primero de adjunta), lo flipé en colores.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

Es que está siendo horrible… en mi hospital hay el mismo número de ingresos que durante el invierno, las urgencias con pasillos constantemente y muchísima presión en él área de consultas… es infernal, pero es lo que pasa cuando se dedican a cargarse la sanidad y a eliminar la atención primaria.
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  MIR/Residencia/Médicas paragüeras

RoyalBacon escribió: 21 Jun 2022, 16:02 Cómo vais ? Esperáis un verano movidito o en vuestra zona es más o menos tranquilo? @Gilmore_ @Sheer @PinkiePie @chicles
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Falta de personal y mucho trabajo. He cogido el covid y es complicado cogerse una baja por enfermedad tranquilamente sin el remordimiento de que falta gente y encima se te acumula el trabajo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes