"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Con esa información me quedo flipando, ayer cuando lo vi pensé la gente exagera, los mediáticos iban a tener respuesta si o si, pero es un programa que se grabó hace 2 días, que han pillado metraje del capítulo 0 y 1 (que es privado, de pago) del documental sólo para desacreditar a RC.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 26 Jun 2022, 14:27 Con esa información me quedo flipando, ayer cuando lo vi pensé la gente exagera, los mediáticos iban a tener respuesta si o si, pero es un programa que se grabó hace 2 días, que han pillado metraje del capítulo 0 y 1 (que es privado, de pago) del documental sólo para desacreditar a RC.
Que no, mujer... era sólo un programa familiar :D: para demostrar lo que significa el amor y la familia de verdad. Unidos.












Hasta la muerte. :D: :meparto:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Una duda, a raíz de lo de ayer Amador y Rosa vuelven a estar juntos o sólo son amigos o es paripé y siguen igual que antes.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ostia amador, "yo te juro por mi madre que no sabía que había otro testamento" y acto seguido salen unas imágenes antiguas diciendo que en el otro testamento, bla, bla! Cágate, que jura por su madre!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 26 Jun 2022, 16:54 Ostia amador, "yo te juro por mi madre que no sabía que había otro testamento" y acto seguido salen unas imágenes antiguas diciendo que en el otro testamento, bla, bla! Cágate, que jura por su madre!
Para mentir hay que tener memoria, es lo que tiene no decir una verdad, que tú mismo te pones en evidencia.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Luego R2 se equivoca en algo o no puede demostrar algo y se monta un cristo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@pltrusky
Acabo de leerme y no me ha gustado nada. Parece que dirijo la rabia que me da lo que ha hecho esta mujer con su sobrina, contra tí. Ya lo siento.

No era por tí, ni por tu comentario. Es por lo mucho que ha presumido de madre, tía amantísima y buena persona... y luego es capaz de robarles sin ponerse ni colorada. Me llevan los demonios, discúlpame.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Se va a liar mañana en salvame



Por otro lado, que buena es la hemeroteca, claro que ahí vivía la Jurado y nadie se atrevía a chistar a su hija.

Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@EllenRipley no worries!!
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Seatle escribió: 26 Jun 2022, 15:55 Una duda, a raíz de lo de ayer Amador y Rosa vuelven a estar juntos o sólo son amigos o es paripé y siguen igual que antes.
No, es paripé por que tienen un enemigo en común, igual que Veleta Venenito hace meses fue a reconciliarse con Potorro porque la conoce, cuando empiecen a salir los tejemanejes de Mamador con los dineros de su hermana o lo de filtrar cosas a la prensa ella va a recibir, bueno y porque le prestó 12.000€ a Chayo que nunca le devolvió o los 3.000€ que Mamador le tango a Potorro en la gala de Tenerife cuando era su representante.

Potorro a tenido ojo eligiendo representantes entre Mamador, Er Toño y Agustin :mrgreen:
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 26 Jun 2022, 20:12 Se va a liar mañana en salvame
Y con razón, hay que ser muy sucia para usar la situación de MariTere contra sus hijas pero bueno, viendo lo que hace con Pedro Carrasco poco me extraña
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que asco me da la Mosquera. Es puro veneno lo que tiene por las venas.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

pltrusky escribió: 26 Jun 2022, 20:23 @EllenRipley no worries!!
:friends:
Clementine24 escribió: 26 Jun 2022, 20:33
Seatle escribió: 26 Jun 2022, 15:55 Una duda, a raíz de lo de ayer Amador y Rosa vuelven a estar juntos o sólo son amigos o es paripé y siguen igual que antes.
No, es paripé por que tienen un enemigo en común, igual que Veleta Venenito hace meses fue a reconciliarse con Potorro porque la conoce, cuando empiecen a salir los tejemanejes de Mamador con los dineros de su hermana o lo de filtrar cosas a la prensa ella va a recibir, bueno y porque le prestó 12.000€ a Chayo que nunca le devolvió o los 3.000€ que Mamador le tango a Potorro en la gala de Tenerife cuando era su representante.

Potorro a tenido ojo eligiendo representantes entre Mamador, Er Toño y Agustin :mrgreen:
No querían ni cruzarse por los pasillos de T5, esa era la relación familiar maravillosa.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Gloria Camila la próxima en pisar Dejate Querer que os apostáis :meparto:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 26 Jun 2022, 20:53 Que asco me da la Mosquera. Es puro veneno lo que tiene por las venas.
Me encanta lo torpes que son.
Solitos se quitan las caretas :alabanza:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Novacane escribió: 26 Jun 2022, 21:20 Gloria Camila la próxima en pisar Dejate Querer que os apostáis :meparto:
O la Raid.

@EllenRipley +1 , si hace dos meses y las contradicciones que les han sacado en Socialité, aunque son tan torpes que ellos mismos se delatan y lo que cuenta la albacea es cierto, se pensaban que eran herederos como hijos no como hermanos

Y Veleta diciendo que Mamador fue representante durante 16 años no 40 , en el 89 curiosamente en el año que PC se divorció de RJ.

El video de Malta con D2 :puke:

Lo que me gusto del capítulo :
► Mostrar Spoiler
Espero que FA denuncie a Esnal.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Novacane escribió: 26 Jun 2022, 21:20 Gloria Camila la próxima en pisar Dejate Querer que os apostáis :meparto:
Y Toñi Moreno que no era trinker, pero lo que tiene que hacer una para ganarse las papas...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Habeis visto la fiesta de empresa de Unicorn? Ni rastro de la Zenutria, me da que tiene un pie fuera.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes