COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

En teoría si lo tienen en cuenta para las estadísticas y el certificado covid porque a mi me lo confirmaron en el teléfono covid. En teoría. Porque a la hora de la verdad es como el que tiene un tío en Alcalá.

@Miika siento que lo hayas pillado aunque es difícil no cogerlo conviviendo incluso tomando medidas.

A ver si se pasa rápido. A mi la garganta me molestó solo un par de días y muy poco, como cuando tengo alergia que se me irrita de carraspear o cuando me está empezando a doler. Pero el covid provoca infección de garganta a mucha gente así que si estás muy molesta vete al centro de salud que igual necesitas antibiótico si tienes placas.

Para el dolor a mi con mi última faringitis me iba muy bien tomar strefen (caramelos con antiinflamatorio tipo ibuprofeno) cada ocho horas y bucometasana (anestesiante).
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

De todas formas aunque haya cuartas vacunas dudo mucho que vuelva a ponerse el certificado covid obligatorio para viajar
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Acabamos de dar positivo mi pareja y yo, por primera vez. Volvimos ayer de unos días de vacaciones en las playas de Cádiz. El caso es que siempre comemos fuera, cogimos un hostal más cuidado y somos de tener la guardia bastante alta.

Pues él está "resfriado" y yo cansadísima. Pero también tenemos picaduras y pensé que sería de eso.

He abandonado la resistencia, con lo que yo presumía :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Estamos cayendo todas las que no habíamos caído aún, era cuestión de tiempo.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

38,3°C durante 2 horas y no baja ni con paracetamol de 1g, al revés: me ha subido a 38,6° ahora mismo.
Siguiente droga: nolotil. Me he dado una ducha que ha sido como inmolarse en un colegio, desagradable de pelotas. Congelada. Nada: 38,6°C

Estoy con una tarrina de helado de Nutella (no la compréis, no es worth) en la mocha intentando que no se me frían las neuronas y quedarme todavía más tonta, pero no hay éxito.

Llevadme peonías al cementerio. Gracias
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yum escribió: 25 Jun 2022, 17:33 38,3°C durante 2 horas y no baja ni con paracetamol de 1g, al revés: me ha subido a 38,6° ahora mismo.
Siguiente droga: nolotil. Me he dado una ducha que ha sido como inmolarse en un colegio, desagradable de pelotas. Congelada. Nada: 38,6°C

Estoy con una tarrina de helado de Nutella (no la compréis, no es worth) en la mocha intentando que no se me frían las neuronas y quedarme todavía más tonta, pero no hay éxito.

Llevadme peonías al cementerio. Gracias
Los dos primeros días febrosos no te los quita nadie, lo siento. Suerte la tuya que paladeas la Nutella. Yo sigo sin recuperar el gusto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Jolín @Yum a mi sí me bajó la fiebre con paracetamol y me di ducha fría y friegas con paños y así lo controlé, estuve 24 horas. Qué mala pata, ojalá se te pase rápido.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@Shiri ,paños fríos en la frente, es lo único que me bajaba la fiebre con la reacción de la vacuna, 39 tenía .
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

datenshiblue escribió: 25 Jun 2022, 18:06 @Gracaze Yo también caí en Cádiz :lol:
:yikes: siii? Jolín, que no pisé la Feria de Abril y luego esquivé la ola de positivos, que no hemos visto a nadie la semana antes de irnos y por pasar una semana en la playa PUM!!!! Jo, si no hemos estado casi en interiores, ni estado con nadie.
Vaya rollo :tng:
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Buenos días, mucha fuerza a las positivas!!

Os quiero comentar. Yo lo pasé a finales de enero, justo hoy hace 5 meses que di positivo. No sé qué hacer con la tercera dosis, mis opciones son ponérmela el finde que viene o ya a finales de julio, pues me voy fuera de España estas vacaciones y va a ser complicado a lo largo del mes.

¿Qué haríais?
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo estoy en una situación como la tuya, y me vacuno la semana que viene. Con el repunte de casos que está habiendo, no quiero arriesgarme a pillarlo otra vez. Además, tengo un pequeño viaje al extranjero en julio, y prefiero sentirme segura.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

datenshiblue escribió: 25 Jun 2022, 13:45 En teoría si lo tienen en cuenta para las estadísticas y el certificado covid porque a mi me lo confirmaron en el teléfono covid. En teoría. Porque a la hora de la verdad es como el que tiene un tío en Alcalá.

@Miika siento que lo hayas pillado aunque es difícil no cogerlo conviviendo incluso tomando medidas.

A ver si se pasa rápido. A mi la garganta me molestó solo un par de días y muy poco, como cuando tengo alergia que se me irrita de carraspear o cuando me está empezando a doler. Pero el covid provoca infección de garganta a mucha gente así que si estás muy molesta vete al centro de salud que igual necesitas antibiótico si tienes placas.

Para el dolor a mi con mi última faringitis me iba muy bien tomar strefen (caramelos con antiinflamatorio tipo ibuprofeno) cada ocho horas y bucometasana (anestesiante).
Gracias, bonita. Mandé a mi novio a comprar caramelos de ese tipo y algo mejor, la verdad. Ayer la garganta fatal, hoy me sigue doliendo, pero al menos puedo ir comiendo poquito a poco, no sin cierta dificultad todavía.

He leído a Yum. Yo llevo con fiebre desde el miércoles por la tarde. Cuando más fiebre tuve fue por la noche, que llegué a los 39. El resto de tiempo voy alternando entre mi temperatura normal, algo de fiebre (37 y pico) y fiebre un poco más alta (38,5 lo máximo). Y dura, es cierto, y ni el paracetamol la baja. Creo que ella tenía también dolor de garganta, si mal no recuerdo. ¿Quizás se deba a eso? De todas las personas que conozco, soy la única que está teniendo el dolor de garganta así tan fuerte y la fiebre tan seguida y continua. De hecho, llamamos ayer al médico y me dijeron que mientras se mantuviese así y no me durase más de 1 semana el tema, que era relativamente normal. Así que a apechugar.

@Gracaze , el COVID ya no tiene respeto por nada ni por nadie. Será desgraciado. Cómo puede haberse atrevido a infectar a una persona con un maravilloso gif de Aragorn. Mira, este mundo se va a la mierda. ¡¡Aragorn, por dios!! Es que el buen gusto de respeta, seas un virus, una almeja o una persona :cool1: :banned:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Está contagiándose muchísima gente a mi alrededor. La verdad es que esto empieza a dar miedo de nuevo.
Afortunadamente, todos los que conozco lo están pasando leve.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Madre mía esto va rapidísimo! Conozco a más gente en esta ola q en las anteriores
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Vengo a contar mi drama. Llevo desde el jueves encontrandome pocha. El viernes empecé con fiebre, mocos y dolor de garganta. En principio creo que es una gripe/catarro. Llevo dos antígenos, el viernes y hoy, y han dado negativo. No sé si ir a trabajar mañana... que mierda todo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

ay @Yum pobrecilla, si el paracetamol no te hace nada a la fiebre prueba el nolotil o el ibuprofeno, este último va muy bien para el dolor de garganta.

@Kenara yo te diría que según te encuentres, es lo que han dicho que hagamos vaya, olvídate de si es X o Y y fíjate si estás bien para ir a trabajar. De todos modos si has dado negativa suena a que sea gripe o catarro.

La gripe tambien está fuerte ahora mismo, no sé si por la falta de inmunidad por el uso de mascarillas o qué, una amiga tuvo que ir por urgencias y todo, y era gripe. Le dijeron que había casos de gripe bastante fuertes ultimamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Jo, pero miedo por qué? Si es lo que hay y la gente está leve.

Nosotros ya llevamos semanas haciendo vida absolutamente pre pandémica porque no utilizamos mascarilla para nada.

La séptima ola no fue la de mayo? Bueno da igual.

En esta no conozco a nadie contagiado de momento, nos llevamos la palma el mes pasado.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Mañica escribió: 27 Jun 2022, 11:41
Siempre son máximos históricos desde la primera ola en todo, no sé cómo vivimos aún :lolfriends:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes