Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

A mi una austriaca (chaqueta) me encanta y he tenido varías hace años.

Son muy ridiculícese, recordemos que los otros niños fueron con Hunter un día de solazo.

No hay más. No busquéis.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Ay jajajajaaja. Os imagináis una novia alemana que como su padre venía de vacaciones todos los años a españa viste de flamenca a las niñas de las arras? jajajajajaja. Qué panda de guays que quieren ser, me descojono.

Yo soy más fan de las bodas de ahora con cóctel rico (pero que tenga mesas donde apoyar las copas incluso sitio para sentarte con taburetes altos si te apetece y sombra) y después un par de platos, que los 28374734 platos que se hace eterno y te duele el culo de estar sentado. Si es cóctel está bien planteado para mí es mejor.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

A mí las chaquetas austriacas a día de hoy me recuerdan a Ayuso que suele llevar.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 26 Jun 2022, 14:09 A mí las chaquetas austriacas a día de hoy me recuerdan a Ayuso que suele llevar.
Bueno, yo me refiero a niños. Me parecen monísimas. Especialmente rojas.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Os imagináis que en un pueblo de bulgaria estén vistiendo a los niños de cordobeses para las bodas?

Es que me parece surrealista :wow: . Y una cosa es llevar algo "de inspiración" X, pero no fue el caso de la boda, era ropa tradicional.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A ver a mí el atuendo en sí me gusta, lo que me parece ridículo es que los disfracen así sin razón aparente
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Maria Pombo y su Squad

A mí el Trachten ME ENCANTA. Yo tengo dos Dirndl y me los ponía mucho para ir a Feste (es un poco como en España ir vestida de flamenca a la feria). Los hay preciosos y carísimos. Los Lederhosen no me gustan tanto, que me gustan también, aunque hay alguna modernización con denim chulísima. Y si fuera una boda temática, en la que todo el mundo va de Trachten, como es típico en Baviera (supongo que en Austria también) pues aún, pero no es el caso. Además que donde estuvo el padre? Porque si estuvo en Hannover por poner un ejemplo... Allí no se usan, es como si vas de vacaciones a Cantabria y vistes a alguien de flamenca en tu boda para hacerla más española.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

A mi el atuendo me parece una ridiculez. Tienen que dar la nota porque no pueden ir normales, pretender ser especiales es obligatorio, y habrán estado devanándose los sesos en casa pensando a ver como pueden unir un traje típico alemán, austriaco o lo que sea con la boda y venderlo como una super conexión mística que haría llorar al abuelo Pepe de la emoción.

La comida a mi me pareció bien, pero es que yo con las cosas del comer en las bodas soy muy hater. Esa gente que va a una boda pretendiendo salir a reventar como si no hubieran comido en meses y que con que les saquen 100 kilos de rabas de peludín ya van contentos, porque son 100 kilos y lo importante es la cantidad y salir a triscar porque para eso ha dado 120 euros de regalo y hay que amortizarlos. Pierdo los estribos con esas cosas.
Spoiler
Mis padres siempre cuentan que cuando se casaron, para los tiempos que eran, fueron más innovadores y que pusieron un menú que se salía un poco de lo normal en un sitio muy bonito que tampoco era los clásicos que se llevaban en aquel entonces, pero claro, en el sector pueblo eso no era lo esperado. Así que en el siguiente evento, que fue mi bautizo, mi madre dijo que les sacaran lechazo hasta que triscaran, que ya estaba hasta las narices de cuñados.
A mi me sientas en una boda tres horas a comer doce platos y me matas, prefiero el coctel.
Imagen
Breezy
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Feb 2018, 21:33

  Maria Pombo y su Squad

La abuela de López Huerta es alemana. El padre es medio alemán (Bartels es un apellido alemán). Ellos han ido al colegio alemán y de niños iban cada verano a alemania. Las dos hermanas de Álvaro viven o han vivido en Alemania. Vaya, que aunque no sean alemanes (o quizás lo son a nivel nacionalidad, no me sorprendería) la conexión está ahí y está claro que hacen un esfuerzo por mantenerla.

Francamente a mí me parece un guiño simpático y discreto a sus raíces. Que han vestido a los niños con tracht, no montado la fiesta de la boda a lo Oktoberfest….
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

Se cambió de vestido ? No,no?
En ese caso olé por ella, a mi me parece una tía bastante normal, casarse ahí cerca del pueblo

La madre iba muy guapa
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

RoyalBacon escribió: 28 Jun 2022, 10:07 Se cambió de vestido ? No,no?
En ese caso olé por ella, a mi me parece una tía bastante normal, casarse ahí cerca del pueblo

La madre iba muy guapa
Si se cambió y se puso uno horroroso y con peor pinta que el primero...
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

@Lattice Pues no me di cuenta, es que llega un momento que solo suben videos borrosos de la fiesta y no me fijé en los detalles bien
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Maria Pombo y su Squad

Breezy escribió: 28 Jun 2022, 09:24 La abuela de López Huerta es alemana. El padre es medio alemán (Bartels es un apellido alemán). Ellos han ido al colegio alemán y de niños iban cada verano a alemania. Las dos hermanas de Álvaro viven o han vivido en Alemania. Vaya, que aunque no sean alemanes (o quizás lo son a nivel nacionalidad, no me sorprendería) la conexión está ahí y está claro que hacen un esfuerzo por mantenerla.

Francamente a mí me parece un guiño simpático y discreto a sus raíces. Que han vestido a los niños con tracht, no montado la fiesta de la boda a lo Oktoberfest….
Bartels es un apellido alemán, pero de la zona de Sachsen, las hermanas viven una en Hannover y otra en Ginebra. Los Trachten son bavaros y austríacos, no de toda Alemania. Es como si una nieta de emigrantes aragoneses viste a los niños en su boda con el traje tradicional andaluz porque tiene que ver mucho con sus raíces, que sería poco porque igual su abuela no ha pisado Andalucía en su vida.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Un maravilloso slip dress comprado en el bazar chino de al lado de su casa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

Ese fatal, si además con el tipo que tiene no le hace nada de tipazo
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Maria Pombo y su Squad

littleanchor escribió: 26 Jun 2022, 13:54 Ay jajajajaaja. Os imagináis una novia alemana que como su padre venía de vacaciones todos los años a españa viste de flamenca a las niñas de las arras? jajajajajaja. Qué panda de guays que quieren ser, me descojono.

Yo soy más fan de las bodas de ahora con cóctel rico (pero que tenga mesas donde apoyar las copas incluso sitio para sentarte con taburetes altos si te apetece y sombra) y después un par de platos, que los 28374734 platos que se hace eterno y te duele el culo de estar sentado. Si es cóctel está bien planteado para mí es mejor.
Total, ese es EL PLAN. Para mí lo ideal es cóctel rico y cómodo con puestos de jamón, quesos, ostras… y ya sentados un buen marisco de primero, carne/pescado de segundo (si es guisado muchi mejor) y el postre.

La tarta árabe la comí el sábado y no me gustó pero debí ser la única.

El vestido de la novia me recuerda a uno que llevé de Cherubina pero el mío era cruzado. Creo que luego lo hicieron versión bridal, hubiera ido mucho mejor con ese.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Pero habéis visto las trencitas que se ha puesto como si viniera de turisteo del Caribe o de Benalmádena???? :shocked:


Imagen
Breezy
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Feb 2018, 21:33

  Maria Pombo y su Squad

Margaery escribió: 28 Jun 2022, 11:05
Breezy escribió: 28 Jun 2022, 09:24 La abuela de López Huerta es alemana. El padre es medio alemán (Bartels es un apellido alemán). Ellos han ido al colegio alemán y de niños iban cada verano a alemania. Las dos hermanas de Álvaro viven o han vivido en Alemania. Vaya, que aunque no sean alemanes (o quizás lo son a nivel nacionalidad, no me sorprendería) la conexión está ahí y está claro que hacen un esfuerzo por mantenerla.

Francamente a mí me parece un guiño simpático y discreto a sus raíces. Que han vestido a los niños con tracht, no montado la fiesta de la boda a lo Oktoberfest….
Bartels es un apellido alemán, pero de la zona de Sachsen, las hermanas viven una en Hannover y otra en Ginebra. Los Trachten son bavaros y austríacos, no de toda Alemania. Es como si una nieta de emigrantes aragoneses viste a los niños en su boda con el traje tradicional andaluz porque tiene que ver mucho con sus raíces, que sería poco porque igual su abuela no ha pisado Andalucía en su vida.
A ver, que vivo en Múnich y mi novio es de “ocho apellidos bávaros”, sé lo es… Simplemente no me parece para tanto y me sorprende ver tanto ataque por ponerle a unos niños unos trajes monísimos, ignorando además hechos (que sí hay “genes alemanes” que parece ser que es lo que lo único que lo legitimaría por aquí). Pero vaya, que es mi punto de vista, no hace falta que nos pongamos de acuerdo.

El segundo vestido horroroso.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Está muy pesada con las trenzas. Y parece que vive de perfil, no sale en ninguna foto de frente.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 28 Jun 2022, 12:50 Pero habéis visto las trencitas que se ha puesto como si viniera de turisteo del Caribe o de Benalmádena???? :shocked:


Imagen


Terribles. Por dios que no se ponga de moda eso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes