"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo tengo sentimientos encontrados con el vídeo, no me parece tan inapropiadas las muestras de afecto que se vencomo el hecho de exhibir el vídeo para darle un zasca a la madre.

Pero…Rocío no contó la anécdota de la cama en el hospital porque si, yo creo que ahí estaba insinuando que Olga no tiene límites sanos.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Vaya blanqueamiento a los Mohedano, y todo esto en abierto, mientras es docu en mi mierda plus.
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 25 Jun 2022, 22:41 Vaya blanqueamiento a los Mohedano, y todo esto en abierto, mientras es docu en mi mierda plus.
Ya lo dijo Rocío Carrasco que con esta docuserie tenían meses de trabajo. De verdad a veces me pregunto porque ella y Fidel no venden todo y se van a Andorra a vivir
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 25 Jun 2022, 23:26
Cris escribió: 25 Jun 2022, 22:41 Vaya blanqueamiento a los Mohedano, y todo esto en abierto, mientras es docu en mi mierda plus.
Ya lo dijo Rocío Carrasco que con esta docuserie tenían meses de trabajo. De verdad a veces me pregunto porque ella y Fidel no venden todo y se van a Andorra a vivir
Sinceramente, yo creo que porque están tiesos.
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 25 Jun 2022, 23:28
janessi1 escribió: 25 Jun 2022, 23:26
Cris escribió: 25 Jun 2022, 22:41 Vaya blanqueamiento a los Mohedano, y todo esto en abierto, mientras es docu en mi mierda plus.
Ya lo dijo Rocío Carrasco que con esta docuserie tenían meses de trabajo. De verdad a veces me pregunto porque ella y Fidel no venden todo y se van a Andorra a vivir
Sinceramente, yo creo que porque están tiesos.
Ellos o los mohedano? En el caso de los primeros solo con vender el chalet de somosaguas tienen para irse a Andorra y en el caso de los segundos esos siempre están tiesos y llenos de deudas porque son inútiles hasta decir basta
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero por qué se tienen que ir? qué manía de organizar la vida a la gente
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 26 Jun 2022, 00:10 Pero por qué se tienen que ir? qué manía de organizar la vida a la gente
Es una opinión de lo que haría yo en su lugar , aquí es muy complicado que puedan vivir en paz la violencia mediática y de monos voladores no cesa ni cesará jamás.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 25 Jun 2022, 23:56
Cris escribió: 25 Jun 2022, 23:28
janessi1 escribió: 25 Jun 2022, 23:26
Ya lo dijo Rocío Carrasco que con esta docuserie tenían meses de trabajo. De verdad a veces me pregunto porque ella y Fidel no venden todo y se van a Andorra a vivir
Sinceramente, yo creo que porque están tiesos.
Ellos o los mohedano? En el caso de los primeros solo con vender el chalet de somosaguas tienen para irse a Andorra y en el caso de los segundos esos siempre están tiesos y llenos de deudas porque son inútiles hasta decir basta
TODOS :D:
Pero sí, ellos también, no digo que estén en la ruina, pero sí creo que están jodidísimos de "cash" (que diría Tita Cervera) si tienes muchas propiedades y muy poco efectivo Hacienda de asfixia (ella la pobre reconoce que no ha trabajado nada, normal en su estado, y él creo que trabaja en el despacho del abogado que lleva todo lo de ella, tendrá un sueldecito muy normal, y desde hace poco, que abogado se hizo hace unos pocos años...)

No sé, yo la primera serie la entendí perfectamente y empaticé muchísimo, pero esta segunda parte creo que no la beneficia ( y no porque todo lo que esté diciendo en ella sea mentira, que yo me la creo eh) pero no me está terminando de gustar, que a lo mejor cuando termine de verla entera cambio de opinión, pero ahora mismo es lo que pienso, ya lo siento.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 26 Jun 2022, 00:24
Shirley escribió: 26 Jun 2022, 00:10 Pero por qué se tienen que ir? qué manía de organizar la vida a la gente
Es una opinión de lo que haría yo en su lugar , aquí es muy complicado que puedan vivir en paz la violencia mediática y de monos voladores no cesa ni cesará jamás.
Pero es que encima dices Andorra que está al lado xD donde para vivir necesitas pasta y permisos y con su historial e inmersa en juicios igual no la aceptaban.
Además, que ella querrá estar con su gente.
Es que lo pones tan fácil cómo si no se le hubiera ocurrido pirarse.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 26 Jun 2022, 00:25
janessi1 escribió: 25 Jun 2022, 23:56
Cris escribió: 25 Jun 2022, 23:28
Sinceramente, yo creo que porque están tiesos.
Ellos o los mohedano? En el caso de los primeros solo con vender el chalet de somosaguas tienen para irse a Andorra y en el caso de los segundos esos siempre están tiesos y llenos de deudas porque son inútiles hasta decir basta
TODOS :D:
Pero sí, ellos también, no digo que estén en la ruina, pero sí creo que están jodidísimos de "cash" (que diría Tita Cervera) si tienes muchas propiedades y muy poco efectivo Hacienda de asfixia (ella la pobre reconoce que no ha trabajado nada, normal en su estado, y él creo que trabaja en el despacho del abogado que lleva todo lo de ella, tendrá un sueldecito muy normal, y desde hace poco, que abogado se hizo hace unos pocos años...)

No sé, yo la primera serie la entendí perfectamente y empaticé muchísimo, pero esta segunda parte creo que no la beneficia ( y no porque todo lo que esté diciendo en ella sea mentira, que yo me la creo eh) pero no me está terminando de gustar, que a lo mejor cuando termine de verla entera cambio de opinión, pero ahora mismo es lo que pienso, ya lo siento.
Quedan varios capítulos y bastantes jugosos creo yo. Hay tanto que contar
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 26 Jun 2022, 00:31
janessi1 escribió: 26 Jun 2022, 00:24
Shirley escribió: 26 Jun 2022, 00:10 Pero por qué se tienen que ir? qué manía de organizar la vida a la gente
Es una opinión de lo que haría yo en su lugar , aquí es muy complicado que puedan vivir en paz la violencia mediática y de monos voladores no cesa ni cesará jamás.
Pero es que encima dices Andorra que está al lado xD donde para vivir necesitas pasta y permisos y con su historial e inmersa en juicios igual no la aceptaban.
Además, que ella querrá estar con su gente.
Es que lo pones tan fácil cómo si no se le hubiera ocurrido pirarse.
Dalas se fue a Irlanda a vivir cuando empezó a tener problemas judiciales serios en España e Irlanda si que es dura de collons en esos temas. Supongo que querrá estar cerca de sus hijos aunque no puedan tenerlos físicamente querrá saber de ellos indirectamente
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

También se tenía que haber ido en la primera temporada porque le venía fatal para lo suyo, porque la iba a perjudicar en muchos sentidos y tal... y mírala. Yo juraría que se la ve mucho mejor.
No sé qué tiene que ver opinar que no tiene un duro con que esta segunda temporada también la va a perjudicar. Que digo yo que algo habrá cobrado, si es por eso. Además de lo que estará cobrando por las colaboraciones en Sálvame, que es lo que ella quiere hacer.
Ah, y yo creo que de tiesos nada.

Pero porqué concho se iba a querer ir ahora, que se ha puesto en modo Elsa y el cuerpo le pide marcha?! Que no hombre, que no. Que se vayan los otros. Los pobres mediáticos, les sale la rabia por los poros. :loll:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que me hace gracia que siempre caemos en lo mismo. Que huya la víctima en lugar de mandar a Australia a AD y a los mohedano con un lazo.

Fijáos que nadie dice de los trinkers que huyan del país con la que les viene encima.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 26 Jun 2022, 01:21 Es que me hace gracia que siempre caemos en lo mismo. Que huya la víctima en lugar de mandar a Australia a AD y a los mohedano con un lazo.

Fijáos que nadie dice de los trinkers que huyan del país con la que les viene encima.
No seas mala con los canguros, pobres. Los mohedano a Australia no se pero que no van a poder salir de su casa de por vida eso seguro
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si no se fueron en las peores épocas de acoso por qué se van a ir ahora que Rocío parece que está volviendo a vivir y ser feliz? Además, aquí tendrán amigos, familia...vamos, una vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo tampoco entiendo eso de tener que irse, que no están solos, tienen amigos y familia que los quieren, y encima ahora hay mucha más gente que los cree.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 25 Jun 2022, 13:52
LlámameLola escribió: 25 Jun 2022, 12:41 Ya lo decía Belén Esteban "Hay, madres, madrecillas y madrazas" :mellao:
Mira en cambio Gloria, la que TANTO ha presumido y presume de buena madre... no va la tía y le
Spoiler
roba 200.000 pesetas a su hijo? :wow:
Súper buena madre.
Gloria Mohedano tiene tres hijas. Just telling.
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

pltrusky escribió: 26 Jun 2022, 12:18
EllenRipley escribió: 25 Jun 2022, 13:52
LlámameLola escribió: 25 Jun 2022, 12:41 Ya lo decía Belén Esteban "Hay, madres, madrecillas y madrazas" :mellao:
Mira en cambio Gloria, la que TANTO ha presumido y presume de buena madre... no va la tía y le
Spoiler
roba 200.000 pesetas a su hijo? :wow:
Súper buena madre.
Gloria Mohedano tiene tres hijas. Just telling.
Era un primo segundo al parecer. Ya hay que ser cutre y poco lista, quizás lo hizo sabiendo que no le pasaría nada si la pillaban, conmigo se tenía que haber topado porque yo en el lugar de Rocío jurado le diría la has cagado pero bien Gloria este ridículo que me has hecho pasar no te lo perdono, a partir de ahora olvídate de vacaciones pagadas en Chipiona y olvídate también de colegios privados para tus hijas
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

sanyo escribió: 26 Jun 2022, 11:40 Si no se fueron en las peores épocas de acoso por qué se van a ir ahora que Rocío parece que está volviendo a vivir y ser feliz? Además, aquí tendrán amigos, familia...vamos, una vida.
Que paciencia han tenido más que el santo job
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

pltrusky escribió: 26 Jun 2022, 12:18
EllenRipley escribió: 25 Jun 2022, 13:52
LlámameLola escribió: 25 Jun 2022, 12:41 Ya lo decía Belén Esteban "Hay, madres, madrecillas y madrazas" :mellao:
Mira en cambio Gloria, la que TANTO ha presumido y presume de buena madre... no va la tía y le
Spoiler
roba 200.000 pesetas a su hijo? :wow:
Súper buena madre.
Gloria Mohedano tiene tres hijas. Just telling.
Se lo dieron a ella para que se lo diera al recién casado? Se quedó con un dinero que era para uno de sus niños, alguien de su sangre, un pobrecillo al que seguro que también había criado y que estaba empezando su vida de casado? Se quedó con 200.000 pesetas que no eran para ella? :fever: :lloro:
Pues eso. :sonrie:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes