Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 25 Jun 2022, 21:55 Por favor, habéis visto el tweet que le ha puesto Lauren Santo Domingo a Ivanka Trump?????😳😳😳😳
Qué ha pasado? (Quién es Lauren Santo Domingo, ya de paso?)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parru escribió: 25 Jun 2022, 22:24
Ladiwen escribió: 25 Jun 2022, 21:55 Por favor, habéis visto el tweet que le ha puesto Lauren Santo Domingo a Ivanka Trump?????😳😳😳😳
Qué ha pasado? (Quién es Lauren Santo Domingo, ya de paso?)
Que ahora no lo encuentro, pero algo así como: que hoy estaba muda y que no decía nada de la decisión sobre el aborto cuando ella abortó estabando en secundaria.

Debían ser amigas y ya no lo son ni lo volverán a ser después de eso. Tenía miles de me gusta y rt pero no lo veo, qué rabia me da!!!!

Lauren es hija de un importante hombre de negocios, el fundador de la filial del Grupo Perrier en los Estados Unidos, pero ante todo es una de las socialités más reclamadas de Nueva York y la fundadora y directora de la página web de comercio online del momento: Moda Operandi .


Esto he encontrado:

La empresaria y socialité de 46 años acudió a Twitter para llamar ivanka por guardar silencio sobre la decisión de la Corte Suprema. En su tweet eliminado desde entonces, afirmó que la ex Primera Hija había tenido un aborto cuando era más joven.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Aquí está

Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Gracias @Likis y @Ladiwen , tesoros!!

Pues os diré que no me parece bien lo que ha hecho. Que lo de EE UU no tiene nombre, pero sacarle a una mujer si ha abortado así... Yo hablo desde mi experiencia, desde el trauma que me dejó, y claro que no quiere decir que toda mujer sienta lo mismo que yo sentí (y siento). Pero no me parecen formas.
Además de que me parece de una falta de sororidad increíble.
Pero es mi opinión, cada cual tendrá la suya.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí me parece una meada fuera de tiesto importante. Sea Ivanka o la vecina del quinto.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Esta feo contarlo pero Ivanka es una hipócrita, a esta paso en EEUU van a acabar en el siglo XVII.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parru escribió: 25 Jun 2022, 23:25 Gracias @Likis y @Ladiwen , tesoros!!

Pues os diré que no me parece bien lo que ha hecho. Que lo de EE UU no tiene nombre, pero sacarle a una mujer si ha abortado así... Yo hablo desde mi experiencia, desde el trauma que me dejó, y claro que no quiere decir que toda mujer sienta lo mismo que yo sentí (y siento). Pero no me parecen formas.
Además de que me parece de una falta de sororidad increíble.
Pero es mi opinión, cada cual tendrá la suya.
Un abrazo @Parru
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:oops: :epicfail: :rubimomento: :funnysh: :imstupid:

Repe
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La tía esa es una estúpida. Quién de cree para hablar de los abortos de las demás?
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Airear los asuntos personales de los demás es repulsivo, así.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Flaco favor ha hecho a la defensa del aborto.

Tenemos claro que muchas de las declaradas públicamente muy y mucho antiabortistas han abortado porque tienen posibles. Lo que está feo es aborto sí, si te lo puedes permitir y de tapadillo, aborto no para quien quiera ir libremente y no tenga recursos.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

-Olimpia- escribió: 25 Jun 2022, 23:34 Esta feo contarlo pero Ivanka es una hipócrita, a esta paso en EEUU van a acabar en el siglo XVII.
Es una hipócrita pero no se puede sacar eso al público.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es una hipócrita como todos los de su cuerda, haz lo que yo diga pero no lo que yo haga. Pero muy feo sacar eso. Lo borró enseguida, no sé ni cómo lo vi pero la gente hizo capturas.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo que está pasando en USA con la libertad de elección de las mujeres sobre su cuerpo y salud es horrible, que los supuestos son tremendos.
Dicho esto, lo que haya hecho Ivanka o haya dejado de hacer a los 16 años (!!!) NO. Eso le corresponde a ella por muy capulla que sea. Hay líneas rojas y esto es muy sucio.

Edito: digo 16 porque ella menciona que estaban en el insti, así que las posibilidades de que por encima fuera menor de edad son altas.
Imagen
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero Ivanka ha dicho que esté a favor de prohibir en aborto en algún momento? Yo es que no entiendo el ataque tan gratuito si no es así.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 26 Jun 2022, 11:53 Pero Ivanka ha dicho que esté a favor de prohibir en aborto en algún momento? Yo es que no entiendo el ataque tan gratuito si no es así.
A favor de prohibir per se no, pero es anti abortos:
https://www.forbes.com/sites/roberthart ... -time/amp/
Imagen
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 26 Jun 2022, 12:19
Castañuelas escribió: 26 Jun 2022, 11:53 Pero Ivanka ha dicho que esté a favor de prohibir en aborto en algún momento? Yo es que no entiendo el ataque tan gratuito si no es así.
A favor de prohibir per se no, pero es anti abortos:
https://www.forbes.com/sites/roberthart ... -time/amp/
También dice que respeta las otras opiniones. Es echarle mierda gratuitamente.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Además Ivanka, como ser humano, tiene todo el derecho a cambiar de opinión. La Lauren esa no se ha cubierto de gloria precisamente.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 26 Jun 2022, 11:25 Lo que está pasando en USA con la libertad de elección de las mujeres sobre su cuerpo y salud es horrible, que los supuestos son tremendos.
Dicho esto, lo que haya hecho Ivanka o haya dejado de hacer a los 16 años (!!!) NO. Eso le corresponde a ella por muy capulla que sea. Hay líneas rojas y esto es muy sucio.

Edito: digo 16 porque ella menciona que estaban en el insti, así que las posibilidades de que por encima fuera menor de edad son altas.
This. Es una cabronada lo que le han hecho.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes