Bodas de celebrities

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bodas de celebrities

No me gusta nada. Por detrás no sé si la tela o el efecto pero parece que le aprieta el culo. El escote no es nada bonito.
Avatar de Usuario
Rivereta
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 12 Feb 2018, 13:13

  Bodas de celebrities

A mi tampoco me gusta, está como mal cosido y lleva como ¿Una capa tul que sale de un cuello alto, pero solo por detrás, pero con espalda al aire? Parece un girigai de conceptos todos mezclados en un único vestido. Los zapatos tampoco me pegan.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Bodas de celebrities

El último vestido no pega nada con nada. No me gusta. Ella tampoco me gusta y no sé quienes son.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bodas de celebrities

Invitados de la boda de Dani Carvajal:


Marco Asensio y Sandra Garal
Imagen

Thibaut Courtois y su novia Mishel Gerzig
Imagen

Lucas Vázquez con su esposa, Macarena Rodrígez y a la pareja formada por el también jugador merengue Nacho Fernández y María Cortes
Imagen

Melanie Cañizares
Imagen

Emilio Butragueño
Imagen

Jota Peleteiro con su mujer, Jessica Bueno
Imagen

Marcos Llorente
Imagen

Laura M.Flores
Imagen
Marta Castro, ex de Fonsi Nieto
Imagen

Vikika
Imagen

El doctor Ángel Martín
Imagen

Pablo Sarabia
Imagen

Fede Valverde
Imagen

Jesús Vallejo
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bodas de celebrities

Y ahora de la Pombo-boda:

Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón
Imagen

Marta Lozano y Lorenzo Remohi con María García de Jaime y Tomás Páramo
Imagen

María Pombo ha llegado junto a su marido, Pablo Castellano
Imagen

Marta Pombo y su novio, el dentista Luis Zamalloa
Imagen

Lara Tronti, exconcursante de La isla de las tentaciones, y su novio, Hugo Pérez.
Imagen

Gabriela Toral. Su madre, Marcia, trabajó como niñera en la casa familiar cuando Lucía, María y Marta eran pequeñas.
Imagen

Natalia Coll y Adrián González, hijo del exfutbolista Michel González,
Imagen

La 'familia americana' de Lucía Pombo,
Imagen

Marta López Huerta, hermana de Álvaro
Imagen

Marta Barroso
Imagen

Daniela Rodríguez junto a su marido, Javier Garcia-Gallo. Juntos fundaron la agencia de representación 'Soy Olivia',
Imagen

Marcos Plaza Retamosa (en el centro de la imagen), que es íntimo de la familia Pombo
Imagen

Maider Lopetegui y su marido, Ángel
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pablo Castellano, Ignacio Alonso y Hussi Istambuli.Laura M. Flores
Imagen

Jacobo, hermano de Pablo Castellano
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Bodas de celebrities

Qué le gusta una pluma a la Vikika.

Marta López Huerta lleva un ¿tocado?para echar a correr :susto: y pobres niños vestidos de tiroleses :yikes:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bodas de celebrities

Gracias por las fotos, @Ladiwen, querida.

Sobre los looks de la boda de la Pomba mayor: horror. Salvo a malas penas el look de Teresa, pero tampoco me gusta el sombrero.

Y sobre la boda de nuestro querido niño de la piedra -digo, Carvajal- pues same vibe. Si es que estilo y wags nunca van de la mano. Con el solazo y tanto brillo, me deslumbro. Critiqué lo sosa que iba la novia, pero al final será la mejor vestida...

¿La mujer de Lucas Vázquez por qué va vestida de menina? Qué horror. Y, bueno, por no hablar de lo MAL que le queda el palabra de honor. Idem a la Matamora. Lo siento, pero las espaldas de nadadoras no están hechas para el palabra de honor.

Qué guapo es Nacho, y qué folklórica va siempre su mujer a todos los saraos. NEXT.

La hija/novia de Courtois va muy vulgarita. ¿Y el bolso? ¿Cómo se puede ir con el móvil así en la mano? ¿Qué tiene 14 años? Bueno, en realidad sí los aparenta xd

El único vestido que me gusta es el de la mujer de Fede Valverde, que es una pasada, pero me pega más para otro evento, tipo alfombra roja. Pero, en fin, en su línea, queriendo dar la nota.
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Bodas de celebrities

El jugador de balonmano Gonzalo Pérez de Vargas y la jugadora de baloncesto Itziar Llobet

Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Bodas de celebrities

Pues si me preguntáis me quedo antes con la boda Wag de Carvajal que con la de la Pombo, pero a años luz además.

Las mujeres de Pedro Valverde y Sarabia me encantan, eso es lo que se espera de una WAG, mucho vestido noche de fiesta, escotazo, rajaza y brillos, siguiendo la tradición. Las novias de Asensio y Llorente van muy monas.

Nacho no puede ser más guapo, que hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bodas de celebrities

¿La novia de Asensio ha tenido siempre esa cara de traveloide? ¿O es que se ha sumado recientemente al team bótox? Está horrorosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Bodas de celebrities

Yo desde que he leído que Asensio y su novia Sandra se parecen físicamente no puedo parar de verlo y eso que antes no me pasaba, parecen hermanos :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bodas de celebrities

Yo es que la hacía más mona, no sé por qué. Parece que se ha sumado a la agenda de contactos de Carla Barber.

Me hace gracia lo de Joselu y Carvajal. No sé cómo afrontaría que mi mujer tuviese literalmente la misma cara que la novia de mi mejor amigo :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Bodas de celebrities

A mi siempre me ha resultado curioso lo de salir con algún que tiene un/a gemelo/a exacto, es en plan tu ves a la hermana/hermano y sabes que no es tu pareja pero tiene la misma cara que tu pareja, como evitas no sentir nada? Quizás es una tontería, pero siempre me ha resultado curioso.

Y en este caso que son amigos se me hace más raro, que tu amigo empiece a salir con la gemela de tu mujer :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Bodas de celebrities

La boda de la hermana de pombo me parece un horror! No hay un invitado que vaya decente.
Y Laura Matamoros conoce a todo el mundo o como? Va de boda en boda
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bodas de celebrities

La Matamora es que tiene pinta de ser conocida de todos y amiga de ninguno.
Intenta muy fuerte que la integren en la pandi católica de las Pombo, pero no.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Bodas de celebrities

La Matamoros tiene unas espaldas de despatarrarse, cuello de toro y cabecita minúscula, ¿quién le ha aconsejado el vestido rojo? alguien que no la quiere bien, desde luego.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bodas de celebrities

Yo estoy muy a favor de que cada uno se ponga lo que le guste, pero es que seguro que dentro de lo que le gusta hay algo que le siente mejor. Si tienes la espalda de Michael Phelps pues ese vestido como que no.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Bodas de celebrities

Me pierdo con tantas Pombo! A mi solo me suena una que es influencer, que no sabría decir cómo se llama. Pero ahora veo que hay más... Ni idea de quién es esta gente xD
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Bodas de celebrities

trsa_weisr escribió: 26 Jun 2022, 21:34 Me pierdo con tantas Pombo! A mi solo me suena una que es influencer, que no sabría decir cómo se llama. Pero ahora veo que hay más... Ni idea de quién es esta gente xD
Está la Pomba reina, que es María, famosa por ser novia de Morata en su tiempo -aunque a ella le duela reconocerlo- y luego las hermanas, que se han apuntado al bombardeo. Lucía, que es la que se ha casado, es piloto, pero también rasca del tema influencer. Y luego está Marta, que, como su hermana María, no tiene ningún talento aparente. De hecho es un cuadro, pero ahí está, viviendo del cuento.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes