A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

En mi zona las verbenas fueron el finde pasado, este, hemos estado en la gloria.

A mí me gusta organizar cena en casa de alguien, mejor si hay terraza porque salir es imposible, se ha masificado nivel nochevieja.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Gracias Licorne. Hoy estoy mejor pero menudos días he pasado. Hacia años q no me ponía enferma. Me hago mayor PUM

Felicidades al peque!

Vi en la tv la playa como estaba esa noche y no cabía ni un alfiler. Yo tb prefiero cena en casa de alguien
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Qué mal y encima con todo el calor, aunque se supone que la ola ya ha pasado 🥴 Valencia is not Spain

Me pareció ver que ya estaba montada la feria en el río
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Que te mejores @Arizona-baby

La semana pasada hubo verbenas pero esta también hay, y esta noche hay macromascleta en benicalap. Yo no voy a nada, me da pereza :D:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Sí hay feria, pasé ayer por el río y la vi.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo iré a la feria por obligación maternal. :lol:

Aunque luego me lo paso bien con ella. :ok:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yoa hora mismo estoy en una tumbona en la terraza escuchando la mascletà de Benicalap, así da gusto jeje
Justo cuando lo escribía ha terminado, ahora han puesto música
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Ha tenido que estar muy chula, conocidos han subido vídeos a redes sociales. Pero yo con el calor me aplatano y me da demasiada pereza... Y eso que a mí me encantan las mascletás y suelo ir!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo he salido, y hacia un fresco súper bueno. Con el calor hay que aprovechar salir por la tarde o noche.

Pues sí hay una verbena, sí...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Què tal l'estiu? Heu anat a algun concert de la Fira?

I al Caixa Fòrum? Està molt xulo!
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

El Caixa forum es una pasada, me ha sorprendido mucho.

Últimamente el tiempo es buenísimo, hoy me he pasado e la día fuera y se estaba genial incluso a mediodía, ojalá dure.

Lo del metro gratis los domingos no aplica a cercanías, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo estoy mirando parajes naturales y sitios de senderismo para hacer rutas este verano. Por ahora tengo en mente Montanejos, la ruta del agua de Chelva, Sot de Chera...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo con este calor, ir de senderismo... De muy buena mañana pero tiene que ser muy corto.

Por Montanejos y por Chera y Chelva he ido, pasé un miedo para cruzar el acueducto 🤦 pero en primavera o invierno. Hace poco vi un reportaje en la2 y era super chula la ruta del agua.

El tiempo una gozada, por las noches se está bien. Lo del metro es solo metro, cercanías es de Renfe.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

¿Visteis que el otro día tres monstruos violar0n a una chica en Valencia junto a la plaza de toros? Es tremendo, porque aunque fuera de madrugada, era sábado y es una zona súper céntrica.

https://www.levante-emv.com/sucesos/202 ... 98051.html
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Qué barbaridad! Esa zona, alrededor de la plaza del ayuntamiento se queda muy solitaria, hay muchas tiendas y despachos, vive muy poca gente. A mí me daba mucho miedo ir por el paseo Ruzafa volviendo de fiesta por eso, es que no hay nadie.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo estuve hace poco en La Cabrentà D’ Estubeny y me gustó mucho. Vegetación y agua.
Lo que pasa es que había bastante calor.
Yo hasta octubre ya no salgo de senderismo.

Lo de la chica violada en el centro es un horror¡ Tengo una hija de 12 y temo el día que quiera salir por la noche. Falta mucho pero los años pasan volando y el problema no se soluciona.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo es que no me puedo creer que la agarraran entre tres, la violaran ENCIMA DE UN COCHE EN MEDIO DE LA CALLE, la chica pidiera auxilio, y nadie viera ni oyera nada.

@Arizona-baby , a mí me pasa igual. Temo mucho el momento en que mis hijos quieran salir por la noche. Entre las vi0laciones, los robos con violencia, las agresiones con arma blanca, las palizas en las puertas de las discotecas… me da pánico.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Chicas ¿cómo vais? Ayer por la tarde después de trabajar fui a tomar una horchata con fartons a Daniel. La horchata de ahí no me gusta tanto (prefiero la de otros sitios, como Subies en Almàssera o Toni en Alboraia) pero los fartons me chiflan. En ningún sitio los he probado tan buenos. Te los sirven calentitos.

Tenían una promoción, para llevar: 1 litro de horchata+6 fartons, 9€. Así que ya sabéis lo que he desayunado esta mañana :nudge:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Como me gustan los fartons @Licorne ! Yo los compro en la panadería Estellés (hay varias en Valencia) y están muy buenos. Alboraya me pilla un poco lejos.

Aquí pasando mucho calor en el trabajo porque no me funciona el aire y solo me falta ponerme en pelotillas :lol:
Menos mal que me voy por la tarde a la playa (pero a partir de las 19h que antes no se puede estar)
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27584
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

En casa con aire acondicionado, y saliendo lo justo. Es que ni por la noche refresca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes