Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Razones por las que odio las bodas

Todos los invitados introvertidos intentando quemar el restaurante :popcorn:.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

Os juro que creo que nadie de mi entorno haría ese tipo de gilipolleces en su boda, es que no me lo.imagino
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

cerocero escribió: 25 Jun 2022, 11:30 Os juro que creo que nadie de mi entorno haría ese tipo de gilipolleces en su boda, es que no me lo.imagino
El camino de la bridecilla es inescrutable….

Yo tengo que decir que los mayores bochornos han sido en bodas de mis primos, mis amigos solo un par hicieron bodorrio hace años y fueron bastante sencillas en comparación, aunque de las jinkanas y bailecitos creo que todas.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Off Topic
Fantasy95 escribió: 25 Jun 2022, 00:33 Todos los invitados introvertidos intentando quemar el restaurante :popcorn:.
Me visualizo escondids en el baño
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 25 Jun 2022, 11:46
cerocero escribió: 25 Jun 2022, 11:30 Os juro que creo que nadie de mi entorno haría ese tipo de gilipolleces en su boda, es que no me lo.imagino
El camino de la bridecilla es inescrutable….

Yo tengo que decir que los mayores bochornos han sido en bodas de mis primos, mis amigos solo un par hicieron bodorrio hace años y fueron bastante sencillas en comparación, aunque de las jinkanas y bailecitos creo que todas.
Yo nunca jamás he estado en una boda con cosas de esas, te lo juro, ni juegos ni bailes ni regalos ni nada. Será una moda de ahora?? La verdad es que la última a la que fui fue la de mi hermana hace 3 años y la anterior hace por lo menos 5
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

cerocero escribió: 25 Jun 2022, 12:54
Mañica escribió: 25 Jun 2022, 11:46
cerocero escribió: 25 Jun 2022, 11:30 Os juro que creo que nadie de mi entorno haría ese tipo de gilipolleces en su boda, es que no me lo.imagino
El camino de la bridecilla es inescrutable….

Yo tengo que decir que los mayores bochornos han sido en bodas de mis primos, mis amigos solo un par hicieron bodorrio hace años y fueron bastante sencillas en comparación, aunque de las jinkanas y bailecitos creo que todas.
Yo nunca jamás he estado en una boda con cosas de esas, te lo juro, ni juegos ni bailes ni regalos ni nada. Será una moda de ahora?? La verdad es que la última a la que fui fue la de mi hermana hace 3 años y la anterior hace por lo menos 5
Yo las últimas bodas a las que fui fueron 2 en el 2016 y otra en el 2017 y se hacían todas esas parafernalias y muchas más :hide1:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

La despedida de soltera de Pantomina full. :meparto: Por desgracia fui invitada a una casi igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Debe ser por zonas, porque la primera jinkana que vi fue en una boda que su chiquilla ya está en la ESO…
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Razones por las que odio las bodas

Que la gente se atocina en la comida si no hacen juegos, dice.


QUE EL MOMENTO DE LA COMIDA ES PARA ATOCINARSE, NO PARA HACER EL MANDRIL, ANORMAL

Imagen

De verdad, yo las metería en el set de Humor Amarillo después de forzarles diez kilos de cocido manchego por el gaznate. ¡JUEGA AHORA! ¡JUEGA! DISFRUTA, NO TE ATOCINES, ¡SALTA, CORRE, ARRÁSTRATE! BWAHAHAHAHA.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

@Jolene :meparto: :meparto: eres muy bruta pero cuánta razón tienes :meparto:
Cliath
Influenser
Mensajes: 595
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Razones por las que odio las bodas

Nosotros nos casamos con bodorrio y no hicimos ninguna pollinada de esas y la gente no se atozino para nada. Es que creo que me levanté de la silla solo dos veces en la comida, una para ir al baño y otra para ir a la mesa de mis amigos que nos llamaron. En la comida estuvimos comiendo, el camarero flipando preguntando si no teníamos nada preparado, que lo avisaramos y tal..
Y nosotros, si si, tenemos preparado disfrutar de la comida 😂 que por cierto, estaba muy rica 😝
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Esa manía de poner juegos y chorradas durante la comida será porque el menú es cutre y así esperan que no se den cuenta. Si no no me lo explico. A los niños pequeños les enseñamos que mientras se come no se juega y esta gente empeñada en molestar.
Se me ha ocurrido leyendo esto, es continuación de otro artículo que se puso en este hilo el otro día. El periodista debe de estar harto de bodas también 😬.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Pero que ese del artículo dice que dieron 200€ él y su pareja y lo dice como diciendo que dieron súper poco porque la boda fue muy cutre! 200€ poco? Qué me estás contando :faint:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Razones por las que odio las bodas

Qué buen artículo. Me consta que se hace.

Vaya, edito, había recomendado otro que me había salido pero ahora está capado y pone que es sólo para suscriptores... :wirr:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Razones por las que odio las bodas

Me encanta lo de presentar a todo el mundo para acordarte de los nombres, a mi me presentan a dos personas y al segundo se me ha olvidado cómo se llaman.

El Kahoot lo llevamos todos los profesores en nuestra defensa de la opo, esos han opositado hace poco, bellos recuerdos.
Go vegan!
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Iba a ponerlo en hidden pero me da igual ser reconocida. No me arrepiento :meparto:

Hace unos años me invitaron a una boda que lo mires donde lo mires fue todo un despropósito.
Apenas caté comida porque era de estas bodas en un finca muy bonita, donde tú estás de pie todo el rato y los camareros van paseando con las bandejas medio vacías a la velocidad del rayo.
No daba tiempo de nada.
Tampoco había puestos fijos de comida, así que la gente se arremolinaba en la zona de salida de los camareros y aquello parecía The Walking Dead.

Y encima, para rematar, las bebidas te las cobraban aparte, que eso ya me pareció el colmo.

Pues yo, con toda mi indignación, saqué TODO el dinero del sobre y le metí unas servilletas dentro para que abultara :bag:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Pues me parece muy bien @Rania :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Razones por las que odio las bodas

.
Última edición por Belly Button el 18 Sep 2022, 11:46, editado 1 vez en total.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Si, claro. Los sobres siempre los entrego en modo anónimo.
Se me hace muy raro ponerle nombre.
Pero vamos, que si hubiera ido con el nombre puesto lo habría entregado igual: sin dinero.
Con la indignación que llevaba, como para decirme nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 25 Jun 2022, 20:12 Si, claro. Los sobres siempre los entrego en modo anónimo.
Se me hace muy raro ponerle nombre.
Pero vamos, que si hubiera ido con el nombre puesto lo habría entregado igual: sin dinero.
Con la indignación que llevaba, como para decirme nada :mrgreen:
Pero si todo el mundo puso el nombre y menos tú dejó de ser anónimo :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes