POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias a todas :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@thu'um Otro abrazo, corazón. Lo lamento.

@nubecilla Tremendo feo por su parte. Especialmente que te busques la vida a las once de la noche, mandándote de casa en casa por no molestarse ella... No creo que sea relevante si ella es de buscarse la vida así o no, cuando insistes en que alguien vaya a visitarte tienes que ser una buena anfitriona (dejando a un lado el trato básico normal que se espera de una amiga, que desde luego para mí no es ese).

Hay gente que te come cuando estás lejos y hacen todo tipo de propuestas y promesas con una insistencia y una ilusión que parece que les va la vida en ello y luego, cuando llega el momento o te muestras proactiva tú, actúan como si les estuvieras obligando a aguantarte a punta de pistola.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lo siento mucho @thu'um
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Sí chicas, @Jolene si es que yo he retrasado lo de ir a verla porque me daba yuyu alquilarme un coche nada más llegar para hacerme 2 h de carretera sola en un sitio que no conozco. Que es el pánico inicial, sobre el terreno ya es otra cosa. Pero si ella llega a decirme "solo tienes que coger el avión" hubiera ido antes.

Pero estaba pesadísima, yo le decía que no podía porque no tenía pasta y me decía que exageraba, que esa excusa ya no colaba porque era solo el billete porque allí no tendría gastos. Miro los coches ya con el billete comprado (error) y eran 180 eurazos+ seguro.
Y ahí ya me empecé a agobiar porque todo era: mira blabacar, vete a este pueblo, guagua, tren a este otro, cambia el billete (80 euros) le decía que los horarios eran malos (yo llego a las 5 y hasta las 9 no hay transporte) pero nada de "yo te voy a recoger".

Ahora ya le he dicho que lo del perro está solucionado y lo de mi llegada también y me ha dicho que no me lleve maleta, que ella me deja ropa. Pues a ver, esa ayuda ni la necesito ni la he pedido.

Igual el problema tb es mío, porque tengo otra amiga de la infancia que vive allí, la he avisado para vernos, le digo que no tengo coche (ella sí) y aún así me dice "cuadramos un día y te acercas a mi casa" ¿¿¿cómorl??? que esta piba viene muchísimo a Tfe y yo no la dejo coger 1 guagua. Pero bueno, a ésta le digo que si no se acerca, yo tampoco voy a hacerlo y me chivo a su madre, que somos amigas desde niñas. Y que bueno, aparte el plan casero me apetece 0, yo quiero que me paseen.
Imagen
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lamento mucho tu pérdida @thu'um, un gran abrazo.

@nubecilla qué agobio me ha dado leerte. No sé cómo alguna gente puede ser tan malqueda y estar tan pancha, luego otros nos angustiamos por nada.
Última edición por Tarkus el 23 Jun 2022, 20:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1725
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@nubecilla para ella no cuela la excusa del dinero, pero tu te tienes que tragar que ella se ha equivocado por segunda vez con sus horarios de trabajo? :wirr:

A mí eso me lo hacen una vez, una segunda no me lo hacen. Creo que tendrías que pasarte por el post de "Aprender a decir no" :D: . Y lo de la maleta me parece una tontería por su parte, qué es eso de que no te lleves ropa?? se supone que eso es un favor o una ayuda? tan fiable como lo de sus horarios.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@AnbotokoMari
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Desventuras
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Un abrazo enorme y mucho ánimo @thu'um
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@thu'um un enorme abrazo para ti :hug:

@Rania arriba con esa recuperación, que tenemos pendiente la zurrapa :lolfriends:

@AnbotokoMari sí dando el paso te has sentido liberada, es que era un paso necesario. Mucho ánimo y, sé que es casi imposible evitarlo, pero lo que se pone en una relación...ahí queda. Ya nada va a cambiar pensar en si hiciste mejor o peor. Siendo práctica, tomar nota para lo que traiga la marea :yess: . Mucho ánimo !!

@nubecilla ni de coña te vayas sin maleta, que te veo con Outfit Hoja de Parra :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ay @AnbotokoMari
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Mar_nie gracias preciosa :love:
Estoy en la cama, muriendo por fascículos, pero si sobrevivo a esto me apunto a una zurrapa :meparto:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
jadnami
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 17 Nov 2021, 20:07
Ubicación: Entre plantas

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Quizá el placer del asunto no está en la relación, sino en su establecimiento: la conquista y posesión en sí mismas.

Por otro lado, una vez se produce la apropiación sexoafectiva, se acaba la magia. Pero has ganado inclusión social (tienes una pareja, al igual que el resto).
:bosteza:
Sarisss
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 28 Nov 2020, 08:42
Ubicación: España

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo no sé qué he hecho en mi vida para que todo el mundo me odie por no tener trabajo... no es mi culpa, nadie me llama ni para una triste entrevista. Como no vaya con una escopeta amenazando para que me cojan no sé qué hacer. Eché el currículum a un nuevo supermercado que han abierto, me salía que fui la primera y nada 🥺🥺

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

CristionaS. escribió: 26 Jun 2022, 15:08 Yo no sé qué he hecho en mi vida para que todo el mundo me odie por no tener trabajo... no es mi culpa, nadie me llama ni para una triste entrevista. Como no vaya con una escopeta amenazando para que me cojan no sé qué hacer. Eché el currículum a un nuevo supermercado que han abierto, me salía que fui la primera y nada 🥺🥺
Me parece una gilipollez que te odien por eso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sorry por terminar contando mi vida, pero quiero decirte que te entiendo. Pero no tiene pies ni cabeza odiar a nadie porque le ocurra algo que sólo le afecta a esa persona.

Tú pon TODO de tu parte para conseguirlo, apúntate a cursos del paro, muchos de ellos tienen prácticas y posibilidad de incorporación, haz un FP Dual, etc. Pero no por lo que diga la gente, que eso es una gilipollez, sino por ti. Mucho ánimo. :hug:

@Sarisss
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Vengo a llorar por algo totalmente absurdo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes