Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Yo a Lucia la veo ajustada a su estilo aunque por delante no me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Es que las costuras hasta las tiene fruncidas como si le hubiera encogido en el tinte, por delante me parece un cero. Aunque ella es tan sosa que es como que ni lo notas, puede ir echa un cuadro que nunca vas a reparar dos veces en ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Maria Pombo y su Squad

El vestido de la novia se ve “barato” y le tiran las costuras , pero no me extraña, a las últimas bodas que he ido iban de Isabel Nuñez o Inés Martin Alcaide y todas fatal
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 25 Jun 2022, 15:16 @Candy Girl ese es el único que salvo. Es muy mono y va sencilla y muy bien.

Los demás a la hoguera. Las hermanas de la novia fatal, fatal.
Yo también que no sé ni quién es.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Yo pensaba que a Lucia se le marcaban las bragas, con eso lo digo todo sobre las costuras.

Eso si, como evento creo que será mi boda fav. la espero sencilla y normal.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Maria Pombo y su Squad

Lo mejor de esta boda está siendo la crónica de jotaderos, con lo fan que es de López Huerta no cabe en sí de gozo.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Maria Pombo y su Squad

Pues sin entrar en la confección, a mí el vestido de la novia me gusta. Me lo pondría, vaya. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Maria Pombo y su Squad

thelovelybones escribió: 25 Jun 2022, 16:56 Pues sin entrar en la confección, a mí el vestido de la novia me gusta. Me lo pondría, vaya. :roll:
A mi me parece imperdonable que te gastes 4.500 euros en un vestido a medida y no te quede niquelado. Para eso te vas a Pronovias y por 2.000 euros te ajustan bien cualquier vestido y listo.
Pero estas diseñadoras nupciales no tienen ni idea de coger una aguja y al final se nota, que una cosa es ser muy mona y tener mucho gusto para vestir, como es el caso de Isabel e Inés, y otra saber hacer un vestido de novia
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

A mi me gusta mucho como va! La veo muy guapa y me encantó su preboda
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

He visto mejor el vestido y cuánto mejoraría sin esas costuras y cuello!

Y me reafirmo en que parece la boda más normal de las que hemos visto hasta ahora. Sin toros mecánicos, cabezas de caballos ni regalos a los invitados con bien de #AD. Lo que no entiendo ni me cuadra con Lucía son los invitados. Desde cuándo es amiga de los gallegos que fueron a la isla de las tentaciones???
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

A mí me gusta mucho el vestido quitando las costuras. La forma, la espalda, la cola, las mangas son preciosas! y el cuello es bonito también, igual mejor sin él pero no es feo. Y el peinado me encanta. Va 1000 veces mejor que María en su boda que es la estrella jajaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

Bueno hay bolsitas de Jo Malone, yo sospecho que si son AD
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

littleanchor escribió: 25 Jun 2022, 17:39 A mí me gusta mucho el vestido quitando las costuras. La forma, la espalda, la cola, las mangas son preciosas! y el cuello es bonito también, igual mejor sin él pero no es feo. Y el peinado me encanta. Va 1000 veces mejor que María en su boda que es la estrella jajaja.
Ir peor que Maria creo que es imposible. Habria que esforzarse muchisimo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

littleanchor escribió: 25 Jun 2022, 17:39 A mí me gusta mucho el vestido quitando las costuras. La forma, la espalda, la cola, las mangas son preciosas! y el cuello es bonito también, igual mejor sin él pero no es feo. Y el peinado me encanta. Va 1000 veces mejor que María en su boda que es la estrella jajaja.
Ay, que te había leído mal y pené que el punto era una coma. Total, que iba yo leyendo "a mí me gusta mucho el vestido quitando las costuras, la forma, la espalda, la cola..." y pensando, entonces, qué le gusta? :meparto:

Qué boba soy :bag:

A ver, en global va guapa, las cosas como son. Pero es que las costuras...qué fallo más malo y tonto.

Jope @RoyalBacon, yo tenía fe de que esta boda fuese distinta. Me parece horrible, la verdad. Que muy bien ahorrarte unos euros y el lujo, pero compensa lo cutre que es luego pasarte mil posts etiquetando y agradeciendo a las marcas?Casi mejor que regalen una suculenta #AD free como en las bodas de a pie.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Cierto, ir peor que María era complicado jajajaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

No sé ni por dónde empezar.

El diseño del vestido de la novia es bonito, pero está fatal acabado. No solo las costuras, hay una foto en la que se ven las mangas mal cosidas. Como si se lo hubiera hecho la becaria pava de prácticas de un taller de confección.

María G de Jaime desde cuándo quiere ser la duquesa de Cornualles? Qué horror el casquete que se ha plantado, que no pega nada con el vestido que lleva, por otra parte. Que te sirve para darte un volteo por un parque, pero para ir a una boda...

El conjunto de Marta Lozano es del Bershka? Si no lo es, lo parece.

Marta la pobre es que es cutre, sin más. Le extirparon la elegancia y el sentido estético al nacer. Hija, que se casa tu hermana, no te vas a un sarao. Y el dress code ya para otro día.

María Pombo va disfrazada de señora marbellí de 70 años que se va a la boda de su sobrino. Entiendo que todo sea #ad, pero Redondo Brand tiene vestidos muy chulos, sospecho ya que que vaya hecha un cuadro a todos los sitios es culpa suya, no de la marca que la viste.

Teresa no me disgusta. Le queda muy bien el vestido, pero no me pega ese sombrero ahí.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

@mrslyd es ella, pq el anterior era de Jorge Acuña y tb era un despropósito.
Que por cierto aparte de ir de señora qué hace de largo a las 11 de la mañana?
Es que son muy horteras todas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Maria Pombo y su Squad

Ellos todos llevan los pantalones de los trajes cortos. No se que corriente modil siguen pero no
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

A mi Teresa me gusta mucho, el sombrero se lo quitaría pero es la única que me parece que va normal.

Lucia me parece que va 100% ella, es verdad que las hechuras del vestido no son las mejores pero es a la que más acorde veo a su personalidad

De maría en su momento a mi me encanto la capa, el vestido un horror que parecía más del Bershka que de boda, pero la capa una preciosidad.

Creo que los niños tiroleses es porque Álvaro tiene origenes alemanes.

Por cierto, los veo como con poca complicidad, o se mucha pero en plan de amigos, ni un beso se han dado, no sé, qué luego creo que ee llevan genial y se lo pasan súper bien y que les veo un futuro largo (vaya ya llevan muchísimo) pero jo en la boda ni un beso lo veo raro.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

A mí también me ha llamado la atención que se abrazan, ni un besito ni una nada. No digo que se den un morreo, ya se les ve que son más discretos, pero hombre, qué se están casando.

A mí también me parece que el vestido de la novia está mal cosido, sobre todo por detrás.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes