"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 25 Jun 2022, 14:58 Se os va un poco la olla con eso
Tú crees? :meparto:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi el video no me parece nada sucio como estais pensando. Me parece sucio porque està hecho totalmente a posta para hacer daño.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 25 Jun 2022, 15:07 A mi el video no me parece nada sucio como estais pensando. Me parece sucio porque està hecho totalmente a posta para hacer daño.
Equiliqua.
Luego, si ya si se quiere pensar que pobrecita Olga, ya es otro cantar.
Y de todas formas, con esta gente, es piensa mal y acertarás.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ostras Villacastín!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué mala bicha es Rosa Villacastín.
Qué ridículo más grande hace.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El video de OA es para responder a JJ por lo del jueves cuando puso una foto con él en IG mientras RC cantaba.
OA en plan pues JJ toma 10 tazas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 25 Jun 2022, 15:01 Quieren verla llorando, medicada y sin salir de casa, como si no existiera.

Cómo si trabajar fuera un delito, no es mejor que esté en casa hasta arriba de tranxilium y con Fidel consolando. Debe ser que no ha estado lo suficientemente aislada
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 25 Jun 2022, 15:45 Qué mala bicha es Rosa Villacastín.
Qué ridículo más grande hace.
Pues nada el día que ella sufra depresión y vaya a trabajar le diremos lo mismo en casita, sin hablar y llorando que si no, no te creemos. Por cierto Robbie Williams también sufría de depresión y seguís haciendo vida normal aunque por dentro estuviera hecho un asco, de hecho muchos psicólogos recomiendan a sus pacientes tener vidas lo más normalizadas posibles para que se recuperen antes
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no he visto el vídeo de OM, ni ganas. Pero lo que tengo claro es que ella ha sido verdugo de RC y la ha machacado con esas portadas y las declaraciones repulsivas que ha hecho. Y ha sido cómplice del El ser. Conociendo eso, el simple hecho de que suba vídeos con el hijo de la persona a la que has machacado es asqueroso. Me repugna esa tía.

Lo de Villacastín no tiene nombre.
Última edición por Laurapalmer el 25 Jun 2022, 15:53, editado 1 vez en total.
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 25 Jun 2022, 15:47 El video de OA es para responder a JJ por lo del jueves cuando puso una foto con él en IG mientras RC cantaba.
OA en plan pues JJ toma 10 tazas.
Y también para responder a Antonio David que por cierto tan padrazo que es porque no cuida de sus "niños" en vez de pelar la coneja con riesco
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 25 Jun 2022, 15:07 A mi el video no me parece nada sucio como estais pensando. Me parece sucio porque està hecho totalmente a posta para hacer daño.
Efectivamente es que es un compartimento tan chungo a parte de infantil que no me entra en la cabeza
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo tampoco lo veo.
Lo de RV es ganas de casito, a cuento de qué nombra a JJ, pues para ver si la llevan al programa, anda y que te ondulen!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 25 Jun 2022, 14:25
Eretta escribió: 25 Jun 2022, 14:22 Después de ver los vídeos que subió ayer OA con el hijo de RC no sé como nadie puede defender que le trata como un hijo, no he visto a nadie de mi entorno restregarse así con sus hijos
Telita, se esta liando gorda y no es para menos.
Me he perdido, de qué hablais.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es super fuerte lo de Ana Maria eh, que esta hundida y los medios y familiares intentan silenciarla, la van a volver loca, cuando lo que esta pidiendo no es nada del otro mundo. Estan acelerando la separacion.

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 25 Jun 2022, 15:53 Yo no he visto el vídeo de OM, ni ganas.
Pues es para verlo hasta el final

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 25 Jun 2022, 16:26 Es super fuerte lo de Ana Maria eh, que esta hundida y los medios y familiares intentan silenciarla, la van a volver loca, cuando lo que esta pidiendo no es nada del otro mundo. Estan acelerando la separacion.

Yo me separaba y diría ahora sí que no me callo. Os vais a plantar zuruños todos
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Uno en los comentarios del tweet de Rosa Villacastin diciendo que las fotos de RC con las Campos también son violencia vicaria. Ese es el nivel de los trinkers.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 25 Jun 2022, 16:43 Uno en los comentarios del tweet de Rosa Villacastin diciendo que las fotos de RC con las Campos también son violencia vicaria. Ese es el nivel de los trinkers.
Me pregunto si es gente corta o mala.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí me da el mismo asco que a todas eh, y no porque vea nada oscuro en esa relación aunque tampoco me parezca normal del todo, sino porque es descaradamente a propósito e intencionado, no es natural, pero vamos que lo de las consecuencias legales es una gilipollez, se puede debatir si es moral, pero ilegal no es, aunque no sepamos exactamente sus condiciones intelectuales, estamos hablando de un chico mayor de edad no incapacitado.
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cris escribió: 25 Jun 2022, 16:55 A mí me da el mismo asco que a todas eh, y no porque vea nada oscuro en esa relación aunque tampoco me parezca normal del todo, sino porque es descaradamente a propósito e intencionado, no es natural, pero vamos que lo de las consecuencias legales es una gilipollez, se puede debatir si es moral, pero ilegal no es, aunque no sepamos exactamente sus condiciones intelectuales, estamos hablando de un chico mayor de edad no incapacitado.
Incapacitado judicialmente no pero cobra una ayuda de 400€ dependencia de la junta de Andalucía con lo cuál tampoco es que sea muy independiente. Que por cierto no sé porque le piden a RC pensión de alimentos teniendo esa ayuda económica
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes