"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí me parece que debemos tener un poco de cuidado con las enfermedades mentales y las cosas que una persona con una enfermedad grave puede hacer en esos momentos
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 25 Jun 2022, 00:29
Shirley escribió: 24 Jun 2022, 23:59 Ya verás cómo a la hija le parece estupendo.
Sabe que Isi no da 🤑
Lo tengo más claro que el agua.

Lo de bipolar es otro tema que no hay que mezclar.
Es posible y lo de su enfermedad no lo digo a malas en ese sentido Raquel me da pena pero sobre todo me da pena la gente que ha tenido u tiene que convivir y estar cerca de ella, que no debe ser fácil
¿Y te pasa lo mismo con todas las enfermedades?
Cris escribió: 24 Jun 2022, 22:09
Shirley escribió: 24 Jun 2022, 21:48
Cris escribió: 24 Jun 2022, 21:32

Eso he pensado yo, que la van a freír a demandas.
Y por ahora ninguna prueba eh, que yo no es que no me la crea, pero las cosas como son.
► Mostrar Spoiler
Spoiler
me está pareciendo un bluf
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Supongo que sacará el acuerdo que se hizo para demostrar que no tongaron a RM, no? Creo que esa es la queja que ha tenido siempre RM, que le hicieron el lío y le pagaron el usufructo mucho más barato de lo que le correspondía porque tasaron las propiedades a la baja.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 25 Jun 2022, 11:27
janessi1 escribió: 25 Jun 2022, 00:29
Shirley escribió: 24 Jun 2022, 23:59 Ya verás cómo a la hija le parece estupendo.
Sabe que Isi no da 🤑
Lo tengo más claro que el agua.

Lo de bipolar es otro tema que no hay que mezclar.
Es posible y lo de su enfermedad no lo digo a malas en ese sentido Raquel me da pena pero sobre todo me da pena la gente que ha tenido u tiene que convivir y estar cerca de ella, que no debe ser fácil
¿Y te pasa lo mismo con todas las enfermedades?
Cris escribió: 24 Jun 2022, 22:09
Shirley escribió: 24 Jun 2022, 21:48
► Mostrar Spoiler
Spoiler
me está pareciendo un bluf
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Supongo que sacará el acuerdo que se hizo para demostrar que no tongaron a RM, no? Creo que esa es la queja que ha tenido siempre RM, que le hicieron el lío y le pagaron el usufructo mucho más barato de lo que le correspondía porque tasaron las propiedades a la baja.
Me pasa con todas las enfermedades sí, nadie se alegra del mal ajeno. Eso sí también pienso que en el caso de Raquel Mosquera más que enfermedad hace lo que hace por mala leche y si yo también estoy deseando ver ese acuerdo. Que por cierto ya es manera de complicarse yo hubiera sido Rocío Carrasco y digo mira vendemos el piso del paseo de la Habana y la peluquería y con el dinero que nos den nos repartimos entre tres tu, yo y mi tío Antonio. Los objetos personales para mí y no hay más que hablar si te gusta bien y si no también
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tach escribió: 25 Jun 2022, 08:40 A mí me parece que debemos tener un poco de cuidado con las enfermedades mentales y las cosas que una persona con una enfermedad grave puede hacer en esos momentos
Cierto
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hay muchísimas personas enfermas que no van haciendo maldades.
Se inventa maldades justo, justo de una.... de la que te pagan dinero si las dices en las revistas y en la tele.
Es como generalizar que todas las madres son buenas. Mira..., no.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ya lo decía Belén Esteban "Hay, madres, madrecillas y madrazas" :mellao:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 25 Jun 2022, 12:25 Hay muchísimas personas enfermas que no van haciendo maldades.
Se inventa maldades justo, justo de una.... de la que te pagan dinero si las dices en las revistas y en la tele.
Es como generalizar que todas las madres son buenas. Mira..., no.
Ese es el caso de Raquel Mosquera que lo hace por dinero y por mala leche. Ya que tanto le gusta hablar que hable de su no relación con padres y hermanos, ay el día que ellos hablen...
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 25 Jun 2022, 12:25 Hay muchísimas personas enfermas que no van haciendo maldades.
Se inventa maldades justo, justo de una.... de la que te pagan dinero si las dices en las revistas y en la tele.
Es como generalizar que todas las madres son buenas. Mira..., no.
En el caso de Raquel Mosquera aparte de dinero lo hace por mala leche. Ya que tanto le gusta hablar que lo haga que diga cómo es la no relación con sus padres y hermanos ay el día que estos hablen...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 25 Jun 2022, 12:05
cerocero escribió: 25 Jun 2022, 11:27
janessi1 escribió: 25 Jun 2022, 00:29
Es posible y lo de su enfermedad no lo digo a malas en ese sentido Raquel me da pena pero sobre todo me da pena la gente que ha tenido u tiene que convivir y estar cerca de ella, que no debe ser fácil
¿Y te pasa lo mismo con todas las enfermedades?
Cris escribió: 24 Jun 2022, 22:09
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Supongo que sacará el acuerdo que se hizo para demostrar que no tongaron a RM, no? Creo que esa es la queja que ha tenido siempre RM, que le hicieron el lío y le pagaron el usufructo mucho más barato de lo que le correspondía porque tasaron las propiedades a la baja.
Me pasa con todas las enfermedades sí, nadie se alegra del mal ajeno. Eso sí también pienso que en el caso de Raquel Mosquera más que enfermedad hace lo que hace por mala leche y si yo también estoy deseando ver ese acuerdo. Que por cierto ya es manera de complicarse yo hubiera sido Rocío Carrasco y digo mira vendemos el piso del paseo de la Habana y la peluquería y con el dinero que nos den nos repartimos entre tres tu, yo y mi tío Antonio. Los objetos personales para mí y no hay más que hablar si te gusta bien y si no también
Bueno, no creo que sea por complicarse, es sue no te puedes pasar la ley por ahí.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 25 Jun 2022, 13:01
janessi1 escribió: 25 Jun 2022, 12:05
cerocero escribió: 25 Jun 2022, 11:27

¿Y te pasa lo mismo con todas las enfermedades?


Spoiler
Supongo que sacará el acuerdo que se hizo para demostrar que no tongaron a RM, no? Creo que esa es la queja que ha tenido siempre RM, que le hicieron el lío y le pagaron el usufructo mucho más barato de lo que le correspondía porque tasaron las propiedades a la baja.
Me pasa con todas las enfermedades sí, nadie se alegra del mal ajeno. Eso sí también pienso que en el caso de Raquel Mosquera más que enfermedad hace lo que hace por mala leche y si yo también estoy deseando ver ese acuerdo. Que por cierto ya es manera de complicarse yo hubiera sido Rocío Carrasco y digo mira vendemos el piso del paseo de la Habana y la peluquería y con el dinero que nos den nos repartimos entre tres tu, yo y mi tío Antonio. Los objetos personales para mí y no hay más que hablar si te gusta bien y si no también
Bueno, no creo que sea por complicarse, es sue no te puedes pasar la ley por ahí.
Por eso siempre hay que hacer testamento para que luego no haya problemas. Estoy deseando ver qué hay con respecto a eso, y estaba yo pensando os imagináis que Rocío Carrasco saca una demanda de divorcio por parte de su padre ...😁😁
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 25 Jun 2022, 12:41 Ya lo decía Belén Esteban "Hay, madres, madrecillas y madrazas" :mellao:
Mira en cambio Gloria, la que TANTO ha presumido y presume de buena madre... no va la tía y le
Spoiler
roba 200.000 pesetas a su hijo? :wow:
Súper buena madre.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Cuando se emitió el primer docu, también se decía sin parar que le iban a llover las demandas a Carrasco, que ya verás, que lo que está diciendo... :sonrie: Que la pobre hija... gracias a eso, juraría que ha multiplicado sus ganancias por mil. En fín.
Que todos muy malitos y al hospital menos para cobrar por llamarla mala madre/hija/hermana/amiga/compañera y lo que tercie, oyes. Porque resulta que Carrasco contesta a 20 años de mentiras
Todas las enfermedades son una excusa (y muy seria) menos las consecuencias por maltrato, venido por todas las bandas, que se ha ejercido contra Carrasco. Ahí ella, resulta, que tenía que haber aguantado, soportado, no dejar a sus hijos ni por todas las palizas del mundo, dejar a su madre aunque fuera un minuto mientras se estaba muriendo, ocuparse de unos hermanos que ella nunca pidió tener (ni su madre, fue el señor con quien se casó) contestar al menos la llamada del ser si tanto quería hablar con sus hijos, sentarse en la puerta del colegio, llamar a quien fuera o coger el coche, nadar océanos (si, también lo he leído) etc, etc...
Que si.
Pero Raquel, pobre, que está enferma y ha dicho que el padre MUERTO de alguien, y quien mira tú por dónde, no puede negarlo directamente, ha dicho de su propia hija que es una hija de putia. :ok: pero oye, pobrecita ella. :loca: Carrasco... pues que viva con eso.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Después de ver los vídeos que subió ayer OA con el hijo de RC no sé como nadie puede defender que le trata como un hijo, no he visto a nadie de mi entorno restregarse así con sus hijos
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 25 Jun 2022, 14:22 Después de ver los vídeos que subió ayer OA con el hijo de RC no sé como nadie puede defender que le trata como un hijo, no he visto a nadie de mi entorno restregarse así con sus hijos
Telita, se esta liando gorda y no es para menos.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Menudo magreo.

Os acordáis que se casaron, no?
Pues eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 25 Jun 2022, 14:25
Eretta escribió: 25 Jun 2022, 14:22 Después de ver los vídeos que subió ayer OA con el hijo de RC no sé como nadie puede defender que le trata como un hijo, no he visto a nadie de mi entorno restregarse así con sus hijos
Telita, se esta liando gorda y no es para menos.
Bastante suerte tiene que RC quiera ir por vía judicial porque llegó a ser yo y me pongo a repartir guantazos como panes. Ese vídeo demuestra una vez más que lo que decía Rocío es cierto
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:shock: :diosmio:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Se os va un poco la olla con eso
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

que turbia me parece la relación de OA y D.F

ya me lo pareció en su día cuando Rocio Carrasco comento en el documental que se la encontró dentro de la cama de él cuando fue a visitarle al hospital, que es el hijo de tu pareja no tu hijo, no se..
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Quieren verla llorando, medicada y sin salir de casa, como si no existiera.

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes