Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lagreca

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Estoy viendo el video de hoy y acaba de decir que a ella el calor no le molesta y que va a aprovechar mucho el jardin porque le encanta estar fuera. Mira no se... A mi esas temperaturas me suenan infernales, aunque tb di tu que la vida se hara mayoritariamente en interiores por mucho q diga y claro, aire a tope.


Me sigue alucinando lo mal que comen, es exagerado, sobre todo teniendo en cuenta que esta embarazada.

Lo del ejercicio... Bah, en eso yo no le meto mucha caña. Quiero decir, es ridiculo lo que vendia de su super transformacion corporal gracias al ejercicio y tal, pero aunque no sea super pro, tampoco esta mal hacer las cosas que hace, se mueve, ejercita el cuerpo. Y es constante. No todo el mundo tiene que hacer rutinas tipo Pilar Rubio, ni querer el tipo de cuerpo que se consigue con ellas.
Otro tema es que Alexandra haga las cosas con malas posturas, que es algo que se comenta a veces, ahi ya no digo nada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A ver yo creo que en este tipo de cabecitas tan huecas no hay ningún tipo de preocupación o inquietud por cosas como el medio ambiente, la sostenibilidad etc.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si no le preocupan los derechos laborales le va a preocupar el medio ambiente... Solo hay que ver la cantidad de cosas sin sentido que compra para pollito y para ella misma. Tiene que tener cantidad de ropa que no se ha puesto nunca o solo un par de veces.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ponerse el aire acondicionado a bajo cero tiene pinta de ser la única solución para no morir frita allí. Que sí, que ella dirá que está todo perfecto, porque es una vendehumo y quiere hacernos creer que su vida es perfecta. Pero se debe estar más fresquito en el infierno que ahí ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

mrslyd escribió: 24 Jun 2022, 11:38 Ponerse el aire acondicionado a bajo cero tiene pinta de ser la única solución para no morir frita allí. Que sí, que ella dirá que está todo perfecto, porque es una vendehumo y quiere hacernos creer que su vida es perfecta. Pero se debe estar más fresquito en el infierno que ahí ahora mismo.
A ver, yo entiendo que poner el AA sea una necesidad en muchos sitios. Pero no hace falta ponerlo TAN alto que te tengas que tapar con una sudadera. Es que tremendo sinsentido ir con sudadera a finales de julio en Dubai :loca: .
Ohne escribió: 23 Jun 2022, 22:50 fresnel vive casi dentro de un avión, dudo que está mujer sepa lo que significa medioambiente.
También es verdad.

Yo es que alucino y me frustro con estas cosas. Que se que la responsabilidad individual está sobrevalorada y blablabla, pero es que ni un poquiiiito de esfuerzo le ves. Es de esta gente que vive al margen de todo lo que pasa en el mundo. No lo entiendo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No creo que ninguna influlerder se pare a pensar enel medio ambiente, el cambio climático o la huella de carbono.

Viven de vender viajes en avión, ropa de moda que en dos meses se ve desfasada, comer alimentos que han viajado más que Willy Fogg porque está de moda, comprar perros que te llegan por mensajero, etc. :cafe:

Luego hacen un evento en Ibiza para recaudar fondos para un paraje natural y no sacan no para pipas :ayno:

El postureo es gastar dinero, consumir recursos y contaminar como si no hubiese un mañana.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hola! Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero es que visto el último vídeo de esta mujer… alucino.

Por un lado, los bártulos que está comprando, sus flanas no madres se pensarán que todo eso es necesario. Primero, lo de tener la habitación entera puesta para el bebé, le hago spoiler: pocos libros de maternidad ha leído si piensa que su peque se va a quedar dormido allí tan tranquilo. Lo natural es que no se separe de ellos, sobre todo los primeros meses, de su madre. Sobre la papelera de pañales, le diría que hasta que no introduces la alimentación complementaria, el olor no es tanto olor. Nosotros no tenemos ese cacharro y no nos hemos muerto apestados.
En comentarios bajo el vídeo le han preguntado si no va a dar pecho. Y su respuesta ha sido que no ha dicho nada de eso, pero que los biberones son necesarios. WTF. Chica, yo ni biberones ni chupetes con mis hijos…
Le recomendaría una mochila de porteo, ergonómica por favor (las de stokke no lo son, y menos llevar los bebés hacia adelante). Y mejor el Yoyo comparado con el mamotreto de Fendi. Buena compra Pepis, sobre todo para viajar.

Por otro lado, ¿cuantas ecografías se hace esta mujer? Siendo un embarazo normal, no están indicadas, y no lo sabrá, pero no se ha demostrado la inocuidad de las mismas.

Se compró cremas aptas para el embarazo, que si orgánico y no sé qué leches, y luego a tope de perfume, cremas varias y mierdas.

Por no hablar, como ya se comenta, de su alimentación. Ese niño nada en almíbar el pobre.

Por cierto, le recomiendo que mire una buena silla de seguridad para el coche, a contramarcha y todo eso. Que con los viajes que se pegan a por cafés, la seguridad del peque debería de ser lo primero.

En fin, vaya poema.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@IGirl cada maternidad es un mundo y a mí la papelera para los pañales me parece el invento del siglo. La recogida de basuras no funciona igual en todos los países y en muchos la basura no se recoge a diario. Donde yo vivo por ejemplo se recoge 2 veces por semana así que si, amo con la fuerza de los mares mi angel care.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí lo que más me llama la atención de ella es que siente realizada por tener a Gas de marido pero no de una forma sana. Es como si se sintiese menos que él y estuviese agradecida a que él se fijase en ella. Encima está pesadisima porque pollito pueda parecerse a papá.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ohne escribió: 24 Jun 2022, 16:14 @IGirl cada maternidad es un mundo y a mí la papelera para los pañales me parece el invento del siglo. La recogida de basuras no funciona igual en todos los países y en muchos la basura no se recoge a diario. Donde yo vivo por ejemplo se recoge 2 veces por semana así que si, amo con la fuerza de los mares mi angel care.
A mí me extrañaría mucho que en Dubai, al menos en una zona como en la que vive, fuese así. Me imagino que habrá una persona que te sacará la basura de tu cubo, lo limpia y te pone la bolsa nueva (perfumada y de marca) y todo. Si no es así, no se cómo ella acepta vivir en algo más precario que eso :queen:

Por supuesto reciclar y más a los niveles que se hace en tu país y similares ni-de-co-ña.
Última edición por fresnel el 24 Jun 2022, 16:28, editado 1 vez en total.
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ohne escribió: 24 Jun 2022, 16:14 @IGirl cada maternidad es un mundo y a mí la papelera para los pañales me parece el invento del siglo. La recogida de basuras no funciona igual en todos los países y en muchos la basura no se recoge a diario. Donde yo vivo por ejemplo se recoge 2 veces por semana así que si, amo con la fuerza de los mares mi angel care.

Donde vivo directamente no tenemos basuras, tenemos que meterla en el coche y llevarla a donde si hay. La papelera no la hemos visto necesaria, tenemos una bolsa a parte para los pañales y listo. Cada uno tiene unas preferencias, estoy de acuerdo, lo que me parece de traca es que sin haber vivido la experiencia empiece a sacar artículos como loca. Espero que haga un vídeo más adelante donde seleccione: esto si, esto no :D:

Sino ya veo a las fans con la lista interminable…
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bueno, no quiero ser cruel, pero mejor para el bebé si se parece físicamente a Gas, sin parecerme él demasiado guapo xd

Me pone nerviosa con lo de ‘bebé’ and ‘pollito’ even when she’s talking in English. Ridícula xd
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si no hubiera sido por la papelera de pañales el confinamiento y filomena habrían sido mucho más duros la verdad

Y ya ni hablo del verano que no nos dejan sacar la basura a la hora que queremos
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi la papelera de pañales y los biberones me dieron la vida desde el minuto 1 (y di pecho y puedo sacar los pañales a diario si quiero).
También preparé su habitación aunque tuviese la cuna en la nuestra (que es donde sigue durmiendo con 8 meses).

De todas las cosas que criticar estas justo me parecen un poco chorrada.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Lagreca escribió: 24 Jun 2022, 00:28 Estoy viendo el video de hoy y acaba de decir que a ella el calor no le molesta y que va a aprovechar mucho el jardin porque le encanta estar fuera. Mira no se... A mi esas temperaturas me suenan infernales, aunque tb di tu que la vida se hara mayoritariamente en interiores por mucho q diga y claro, aire a tope.

Spoiler
Me sigue alucinando lo mal que comen, es exagerado, sobre todo teniendo en cuenta que esta embarazada.

Lo del ejercicio... Bah, en eso yo no le meto mucha caña. Quiero decir, es ridiculo lo que vendia de su super transformacion corporal gracias al ejercicio y tal, pero aunque no sea super pro, tampoco esta mal hacer las cosas que hace, se mueve, ejercita el cuerpo. Y es constante. No todo el mundo tiene que hacer rutinas tipo Pilar Rubio, ni querer el tipo de cuerpo que se consigue con ellas.
Otro tema es que Alexandra haga las cosas con malas posturas, que es algo que se comenta a veces, ahi ya no digo nada.
Ya claro, muy bien, pero es que en ¿2 meses? va a ser madre de un bebé.

¿Piensa tener al bebé a 50° en el "jardín"?
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El jardín con plataneros se ha quedado en 4 cactus y pedruscos! LOL
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pues lo lógico. Le habrán dicho que no es viable poner otra cosa.

O que si quiere mantenerlo, va a tener que ser a base de gastarse los 💶💶💶. Y ya sabemos que estos son de la cofradía de la virgen del puño cerrado...
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Y no olvidemos que según ella no es su casa definitiva, así que ¿para que invertir más?
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí lo de que disfruta con el calor me suena a ñiñiñi de los suyos. Una cosa es que disfrutes con el calor, y otra el calor infernal del desierto. Pero claro, antes muerta que reconocer que algo no es como ella pensaba
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Blue_Ivy escribió: 26 Jun 2022, 14:13 A mí lo de que disfruta con el calor me suena a ñiñiñi de los suyos. Una cosa es que disfrutes con el calor, y otra el calor infernal del desierto. Pero claro, antes muerta que reconocer que algo no es como ella pensaba
Total, y lo de que la casa es provisional igual, siempre son provisionales y por eso no las adecenta. Qué cutre es. De aquí a año y medio se irá de Dubai y todo será que el calor era insoportable, que la casa una mierda, ... Cuando se habrá pasado ese tiempo en plan #blessed #enjoyhot #lovemydessertlife :wub: Tiene cero credibilidad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes