Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo toda la noche, literal, dando vueltas por el dolor de garganta. Así que me he rendido y ya que no abro bares ni cierro discotecas, abro el paraguas aunque sea :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@LlámameLola y @Galbadia , muchas gracias, bonitas :hug:

@MissMell , muchas gracias :hug: ¿Te puedes creer que estoy pichí pichá y aún así tengo ganas de hacer deporte? Ayer me tocaban dominadas, que no hice claro, ni dominadas ni ninguna rutina ni ná ni ayer ni antes de ayer, y me sentí hasta triste, TRISTE. Esto es el Síndrome Sergio Peinado :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12355
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Venía a preguntar lo de la conexión.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joer, pues me he pasado un buen rato trasteando y claro, no había forma!
Ahora me ha ido perfecto!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha dado error de privacidad o algo así al meterme en el foro y no podía acceder, qué susto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika mucho ánimo, que lo pases leve y mejores pronto! Me parece súper fuerte lo de tu familia, que con tal de no hacer tus turnos prefieran que vayas tú a cuidar a tu abuela... por ella y por ti debería ir otra persona pero en fin, ya sabemos que no todo el mundo es buena persona. Ánimo :hug:

---------------

El aviso que sale en el foro de que la página no es segura es un certificado que caduca una vez al año, si no recuerdo mal, y por eso salta el aviso pero si le das a entrar igualmente, entra y no pasa nada, no te entra un virus ni nada, no cunda el pánico :looll:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo la cabeza como si me hubieran pegado con una maza.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 25 Jun 2022, 12:16 ---------------

El aviso que sale en el foro de que la página no es segura es un certificado que caduca una vez al año, si no recuerdo mal, y por eso salta el aviso pero si le das a entrar igualmente, entra y no pasa nada, no te entra un virus ni nada, no cunda el pánico :looll:
A ver, en mi caso no ha cundido el pánico, me va el riesgo, pero le daba a "asumir el riesgo" entro al foro, pincho en un link y vuelta a empezar, cada vez que pinchaba, vuelta otra vez! no ha sido, bueno, entro y listos.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y así se vuelve de una fiesta de prao si hace un día de mierda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25319
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para cenar he hecho "corn" dogs pero de okonomiyaki envolviendo la salchicha. Van a estar taaannn ricos :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he encontrado en el super de un tio del que estaba super pillada en mi juventud, vamos que hacia como 20 años que no lo veía... madre mia, joputa esta igual o mejor.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es llegar el sábado y caigo fulminantemente poseída por el espíritu perruno de la Alta Vagancia.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He sido muy mala persona y no sé cómo compensarlo. Es que creo que no puedo, encima.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25319
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No solo no he ido al gimnasio sino que me estoy comiendo un helado. Pues ya está. Mañana mejor, que estoy convaleciente de migraña
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 25 Jun 2022, 13:57 Me he encontrado en el super de un tio del que estaba super pillada en mi juventud, vamos que hacia como 20 años que no lo veía... madre mia, joputa esta igual o mejor.
No jodas, si suele pasar al revés!!! Y qué has hecho? Has saludado? Te ha reconocido y eso? Habéis hablado? (Me encantan esas situaciones, se nota?)

Bueno, pues llevo 12 días con mi positivo en covid. Pero como soy taaaan lerda me ha pasado una cosa que casi debería ir en epic fails, pero la voy a contar aquí:
- como ya es costumbre cada mañana desde hace 12 días, saco mi test de la caja, lo abro, saco el chirimbolo del agua, lo vierto en el cacharro de positivo o negativo (dios, qué vocabulario tengo...) y PUMBA, ME DA NEGATIVO!!!! QUIETAS TODAS. Si habéis leído bien, me he saltado un paso. Sí, amijas, no me he metido el palito por la tocha. :lloron:
En fin, repito proceso, esta vez con palito. Y claro, positivo. MEEEEERDA.

Tengo las fosas nasales más irritadas que Sabina en los ochenta, joer.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12355
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 25 Jun 2022, 13:57 Me he encontrado en el super de un tio del que estaba super pillada en mi juventud, vamos que hacia como 20 años que no lo veía... madre mia, joputa esta igual o mejor.
Ay que me ha pasado lo mismo pero yo me lo he encontrado en una terraza con su mujer y tres niños y que encima el niño me ha dado un balonazo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12045
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para qué te haces un test todos los días? No es necesario.

@fresnel lo hecho hecho está, y tampoco te martirices porque nadie somos perfectos y todos hablamos mal de alguien en algún momento por puro desahogo. Si estaba al lado imagino que oírte te habrá oído, que puede que no, pero las posibilidades son pocas. Yo iría a la persona y le pediría perdón, que sabes que has actuado mal y que para cualquier problema futuro antes de desahogarte de esa manera prefieres intentar solucionarlo con ella/el y ya.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- , pues porque en el curro me lo piden. Si no, las narices (nunca mejor dicho) me lo hacía.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Kate escribió: 25 Jun 2022, 13:57 Me he encontrado en el super de un tio del que estaba super pillada en mi juventud, vamos que hacia como 20 años que no lo veía... madre mia, joputa esta igual o mejor.
¿Y te ha dado vidilla verlo?

A mí me pasó hace poco que me salió sugerido en facebook un tío que me parecía guapísimo cuando era estudiante y alguna vez tuvimos algún tonteo ligero, y ya no es que no lo vea bien en las fotos de ahora (que no hay porque nadie actualiza facebook desde 2010 :loll: ), es que viendo las fotos de la época ni me acordaba de su cara cuando estuve como tres años con la cosa ahí de "A ver si en algún momento surge" sólo que íbamos alternando estar en pareja y nada. Me da mucha impresión pensar que lo he borrado totalmente de mi mente :fever:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 25 Jun 2022, 15:31
Kate escribió: 25 Jun 2022, 13:57 Me he encontrado en el super de un tio del que estaba super pillada en mi juventud, vamos que hacia como 20 años que no lo veía... madre mia, joputa esta igual o mejor.
Ay que me ha pasado lo mismo pero yo me lo he encontrado en una terraza con su mujer y tres niños y que encima el niño me ha dado un balonazo.
Jajaja eso es tan de película Bridget Jones jajaja

La verdad que es un poco mierda ver que tu amor platónico, el que no te hizo ni puto caso o que sí pero solo para mojar el churro, sigue estando cómo un queso. No es lo común porque la mayoría van (vamos) a peor pero a veces se mantienen o incluso mejoran.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, vosotras al menos os encontráis a vuestro amor platónico. Yo me encontré ayer en mi restaurante favorito al g*lipo**as que me hizo bullying y me dijo cosas horribles en el instituto, una de sus perlitas fue que "no entendía como quería seguir viva, que si él fuera yo se habría pegado un tiro", me sentó como una patada en el estómago verlo, no me acordaba de su existencia :banned:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes