Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 24 Jun 2022, 12:50
Lou escribió: 24 Jun 2022, 12:22 Quiero un vestido de una tienda de Madrid y no hacen envíos :llorona:
A mí me pasa con una prenda en una tienda de Londres. Me han dicho que sí hacen envíos, pero que el tema aduanas lo tengo que gestionar yo, y no lo pido porque no sé si me aclararé (y porque las cifras que leo que tendría que pagar extra, me parecen un robo).
Uy, eso sí que me daría pereza, con lo torpe que soy. Tendrás que hacer una escapada :D:

@fresnel es que lo invaden todo, calles, plazas, a joderse todo el mundo.
Encima este año que ha caído prácticamente en fin de semana fijo que se alarga más.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alguien se acuerda de una marca de ropa que era tipo dora la exploradora? Vamos, ropa de turista de la jungla.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Coronel Tapioca?

Toda la p**a mañana esperando un pedido que evidentemente no me van a entregar. Ahora ya hasta el lunes que no voy a estar en casa. Es que estoy hasta los huevos de las mensajerías de mierda
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo un paquete en correos que no voy a poder recoger jamás.

Si llego a saber que utilizan correos de repartidor no lo compro. Es que es tela el tema en mi zona. Solo entregan por la mañana, no llaman y se lo llevan a la oficina que está abierta de 9 a 14 de lunes a viernes. 🤷🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 24 Jun 2022, 16:02 Yo tengo un paquete en correos que no voy a poder recoger jamás.

Si llego a saber que utilizan correos de repartidor no lo compro. Es que es tela el tema en mi zona. Solo entregan por la mañana, no llaman y se lo llevan a la oficina que está abierta de 9 a 14 de lunes a viernes. 🤷🏻‍♀️
Lo de Correos es flipante. En mi pueblo también tienen ese horario de mierda, no es normal que no abran ni un día por la tarde o con un horario menos limitante.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi pueblo igual. Yo porque trabajo a turnos pero el que no qué hace? Se pide un día de asuntos propios para mandar o recoger un paquete?

A mi me toca la moral últimamente Amazon, que en realidad no sé si es culpa suya. Pides a Amazon y lo dejan en una tienda de aquí y ellos lo reparten. Pues los de la tienda ponen entregado y lo reparten cuando les sale de los huevos. La última vez estábamos esperando el pienso del perro. Tenía que llegar un viernes y se retrasó, el sábado por la mañana me pone entregado y di por hecho que se lo habían dejado a un familiar que vive abajo. Pues nos dice que no. Por la tarde tampoco nos lo entregan y el lunes por la mañana tampoco viene nadie. Pues el lunes por la tarde tuvimos que ir nosotros a la tienda. Pero que asumimos que estaba ahí porque una amiga me dijo que le había pasado varias veces. Yo no tengo por qué saber que mi paquete está ahí, si yo he pedido que me lo traigan a mi casa. Por qué hay un intermediario? No tengo ni idea. Pues encima es que tuvimos que comprarle al perro carne porque no nos quedaba nada de pienso.

Ah bueno y puse una reclamación a Amazon ese sábado diciendo que yo no había recibido el paquete y ponía entregado.
Sigo esperando que me den una respuesta...
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo algo así pasa aquí. A ver, no es lo mismo. Pero debajo de mi casa hay un lavado de coches y he visto al muchacho varias veces con paquetes de amazon y pensaba que eran suyos. Pero ya después vino a mi casa varias veces a dejarme paquetes, de los entregados por amazon. Yo me quedé un poco loca porque ese muchacho trabaja en el lavado, no sé si coge solo los paquetes del barrio o qué, la verdad. Pero me jode porque en la app de amazon me pone que está a 9 paradas, a 2 paradas, luego a 7... y es todo mentira. Me lo traen cuando el muchacho tenga un hueco entre lavar coches.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@RataComina, piensa que por lo menos no has pagado peluquería (esto me lo dice mi madre cuando me corta el pelo y no quedo contenta del todo jajaja)

@Nive, no puede ir alguien por tí a recogerlo?
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@akiisha Ya, pero es que ella con el cachondeo me decía: me debes 20 euros.
Y yo: sí hombre, vengo a que me lo cortes tú para ahorrarme el dinero y encima de que lo que me has hecho te voy a pagarr?? xD Todo de broma, claro.
Lo que sí me dice mientras me estaba pelando: tú por qué no vas a una peluquería? Y le digo: porque he ido tres veces en mi vida y las tres veces me has "arreglado" tú porque no te gustaba como me lo habían dejado. Y dice: ah si, es que hija, tienes un pelo muy difícil y nadie sabe cortártelo nada más que yo que estoy acostumbrada. Y le digo: sí, pues cuando te mueras o ya no me puedas pelar iré con trasquilones por toda la cabeza xD
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 24 Jun 2022, 12:22 Quiero un vestido de una tienda de Madrid y no hacen envíos :llorona:
Habla con ellos y pregúntales si puedes mandar tu al transportista, que te encargas tú de esa parte. Contrata la recogida en packlink, sale económico porque puedes elegir la empresa de transporte y la tarifa ;)
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo siento mucho, mundo, os habéis quedado sin la cura definitiva.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ohh, @Miika espero que te recuperes pronto! :hug:
En lo demás no sé ni qué decirte, pero a lo mejor hacerle pensar a tu madre también algún día será mayor y que a lo mejor no hay quien la quiera cuidar si no paga...
Última edición por LlámameLola el 24 Jun 2022, 20:30, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika mejórate reina,que mierda lo que cuentas.Es una pena el comportamiento de algunas personas.

Yo venía a decir que flipo con lo perfectas que son algunas personas aquí en el foro.Que las lees y tienen vidas llenas de viajes,trabajo,gimnasio,familia super Happy, pasta... Todo ideal. Eso si,ellas pueden hacer comentarios de superioridad donde tienen la verdad absoluta pero que no se les rebata porque "pobre yo".
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

akiisha escribió: 24 Jun 2022, 17:01 @RataComina, piensa que por lo menos no has pagado peluquería (esto me lo dice mi madre cuando me corta el pelo y no quedo contenta del todo jajaja)

@Nive, no puede ir alguien por tí a recogerlo?
:nno: tengo que ser yo, ni autorización ni nada. Yo personalmente me ha dicho la señora que me ha cogido el teléfono. Tampoco se si me cae alguien tan mal como para mandarle a correos a hacer cola tres horas.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Qué vestido es @lou?, si quieres te lo envío yo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jo qué putada @Miika cuídate mucho y recupérate pronto!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 24 Jun 2022, 15:01 Coronel Tapioca?

Toda la p**a mañana esperando un pedido que evidentemente no me van a entregar. Ahora ya hasta el lunes que no voy a estar en casa. Es que estoy hasta los huevos de las mensajerías de mierda
Sí esa!!! Gracias!
Veo que ya es solo de zapatos.


------


Mi zona de Correos también es un desastre. Encima si no te lo entregan lo llevan a un correos de 20 kms teniendo otro a 1km (no lo llevan ahí por estar fuera de mi pedanía). Por eso Correos o lo mando al trabajo o a mi casa del pueblo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero a ver, a no ser que sea un burofax, siempre se puede entregar algo en correos con autorización ¿no? Vamos, solo faltaba con los horarios que gastan.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Soy a la única a la que le pone que la conexión no es privada al entrar al foro?

Hace unos meses me marqué un epic fail en la floristería, mientras esperaba yo para llevarme una planta una señora esperaba una corona y se puso a hablarme y a llorar diciendo que se había muerto su tío y a mi sólo me salió decirle: el tiempo todo lo cura. Bueno, pues sigo con mis epic fails de muertos y
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El certificado se caducó, nos sale a todos y pasa una vez al año. Mañana lo arreglarán
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes