"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Wander escribió: 24 Jun 2022, 21:53 También. Pero bueno, de eso, al menos tiene testimonios que la "avalan" y dicen lo mismo.
Yo estoy deseando ver la contabilidad del Tito Amador...y los papeles del Pozo...
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 24 Jun 2022, 21:48
Cris escribió: 24 Jun 2022, 21:32
Wander escribió: 24 Jun 2022, 21:26 Hombre, yo supongo que lo han hecho aposta, ¿no?
Spoiler
¿No le puede denunciar su tía por lo de los cheques en blanco sin pruebas y lo de la boda? Yo, según lo he visto, he pensado que se estaba equivocando dejando caer eso pero sin decirlo claramente. Le van a dar por todos lados y a desmentirla y decir que habla sin saber y sin pruebas.
Eso he pensado yo, que la van a freír a demandas.
Y por ahora ninguna prueba eh, que yo no es que no me la crea, pero las cosas como son.
► Mostrar Spoiler
Spoiler
me está pareciendo un bluf
► Mostrar Spoiler
Última edición por Cris el 24 Jun 2022, 22:13, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Esta no es su vida, es normal que en su documental ella tuviera mil pruebas porque se veía perseguida y almacenaba muchas evidencias, pero estas son las vivencias de la madre donde ella tenía 7 años como mucho, lo poco que esta contando ella, cuenta sensaciones que tuvo en esa época y que ha ido matizando cuando ya es mayor.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ya si te he entendido @Cris
► Mostrar Spoiler
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Spoiler
Con respecto a los cheques, lo deja en el aire. Dice que ella no dice ni que se los diera, ni que no. Yo creo que intentando zafarse de la denuncia (aunque no sé si por insinuarlo ya podrían demandarla). Pero, ¿lo del regalo? A no ser que tenga clarísimo que el primo ¿Antonio?, vaya a testificar a favor de ella si la demanda tita Gloria...
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A Amador me suena que sí lo tiene demandado por lo que dijo en un Deluxe que le hacían al hijo.


A mí ya no me hace falta que Rocío explique por qué vendió el pozo...con el episodio de hoy ya me hago una idea
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Raquel Mosquera dandole like a estas cosas en Twitter.


https://twitter.com/RaquelMosqueraM/likes
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues yo si fuera Raquel tendría cuidado no vaya ser que un día de estos sus padres y hermanos les de por hablar de la denuncia que está les puso, y su hija no sé yo si estará contenta de que siempre este hablando del muerto también podría hablar dentro de poco ya que le quedarán meses para cumplir la mayoría de edad
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:clap:
Novacane escribió: 24 Jun 2022, 23:40 Raquel Mosquera dandole like a estas cosas en Twitter.


https://twitter.com/RaquelMosqueraM/likes
Yo si fuera RC le diría métete en tus asuntos y habla de los tuyos que deben estar muy contentos contigo también pedazo de petarda
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Por cierto yo no sé que sonríe tanto Olga si es la cornuda y tonta de España, además se rumorea que Marta riesco está embarazada del padrazo del año...🤮🤮
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 24 Jun 2022, 23:46 Pues yo si fuera Raquel tendría cuidado no vaya ser que un día de estos sus padres y hermanos les de por hablar de la denuncia que está les puso, y su hija no sé yo si estará contenta de que siempre este hablando del muerto también podría hablar dentro de poco ya que le quedarán meses para cumplir la mayoría de edad
Su hija? Encantada 🤑🤑🤑🤑
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 24 Jun 2022, 23:50
janessi1 escribió: 24 Jun 2022, 23:46 Pues yo si fuera Raquel tendría cuidado no vaya ser que un día de estos sus padres y hermanos les de por hablar de la denuncia que está les puso, y su hija no sé yo si estará contenta de que siempre este hablando del muerto también podría hablar dentro de poco ya que le quedarán meses para cumplir la mayoría de edad
Su hija? Encantada 🤑🤑🤑🤑
Yo estaría hasta el gorro. Y me haría muchas preguntas si tanto quiso a Pedro porque se casó con mi padre o con ISI, eso por no hablar de que convivir con un bipolar no es fácil
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ya verás cómo a la hija le parece estupendo.
Sabe que Isi no da 🤑
Lo tengo más claro que el agua.

Lo de bipolar es otro tema que no hay que mezclar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 24 Jun 2022, 23:50 Por cierto yo no sé que sonríe tanto Olga si es la cornuda y tonta de España, además se rumorea que Marta riesco está embarazada del padrazo del año...🤮🤮
Madre mía. Espero que no, el universo no quiera. Pobre bebé hipotético.

Olga es más mala que el veneno, parece Mohedano (de la parte mediática) :looll: Por alguna extraña razón se la cuela a unos cuantos.

A mí me da pena la familia de la Mosquera. Para ellos tiene que ser súper duro ver las salvajadas que dice esa señora en la tv o la vida que llevará (si le han intentado quitar la custodia…). No está bien y se deben sentir súper impotentes de no poder hacer nada.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Por qué denunció RM a su familia? Yo creo que no está bien y no deberían invitarla a platos ni hablar de ella en documentales.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

He entrado en el grupo de Telegram que una amable forera compartió por aquí, pero a mí no me sale el mensaje fijado, ni media ni enlaces. De hecho Media y Enlaces me sale vacío.

¿Sabéis si exigen algún requisito para que te dejen ver los enlaces?
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@janessi1 yo editaría tu último mensaje.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 24 Jun 2022, 23:59 Ya verás cómo a la hija le parece estupendo.
Sabe que Isi no da 🤑
Lo tengo más claro que el agua.

Lo de bipolar es otro tema que no hay que mezclar.
Es posible y lo de su enfermedad no lo digo a malas en ese sentido Raquel me da pena pero sobre todo me da pena la gente que ha tenido u tiene que convivir y estar cerca de ella, que no debe ser fácil
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Wander escribió: 25 Jun 2022, 00:15
janessi1 escribió: 24 Jun 2022, 23:50 Por cierto yo no sé que sonríe tanto Olga si es la cornuda y tonta de España, además se rumorea que Marta riesco está embarazada del padrazo del año...🤮🤮
Madre mía. Espero que no, el universo no quiera. Pobre bebé hipotético.

Olga es más mala que el veneno, parece Mohedano (de la parte mediática) :looll: Por alguna extraña razón se la cuela a unos cuantos.

A mí me da pena la familia de la Mosquera. Para ellos tiene que ser súper duro ver las salvajadas que dice esa señora en la tv o la vida que llevará (si le han intentado quitar la custodia…). No está bien y se deben sentir súper impotentes de no poder hacer nada.
Eso se rumorea por una foto de instragram en la que sale con barriga hinchada, puede ser que no le haya puesto filtros o vete a saber que pero a mí no me extrañaría están tan ansiosos por tener publicidad que capaces son de tener un bebé solo por una exclusiva. Y mientras Olga siendo niñera de los niños del padrazo lo que hay tragar por un juicio de alzamiento de bienes.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 25 Jun 2022, 00:17 ¿Por qué denunció RM a su familia? Yo creo que no está bien y no deberían invitarla a platos ni hablar de ella en documentales.
Fue durante su primer ingreso en la López ibor, ya que al salir sus padres se negaron a darle a la niña porque no se fiaban de ella para cuidarla, al hermano porque dio unas declaraciones diciendo que pedirían la custodia pues su enfermedad era muy grave y la incapacitaba para cuidar de nadie y a una de sus hermanas por no llevarle bien según ella su peluquería ruinosa. Una joyita de hija y hermana
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes