Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

Lattice escribió: 24 Jun 2022, 09:30
Folle escribió: 24 Jun 2022, 09:26 Puede no saber a nada, pero dudo mucho que se le vayan a jugar con posibles intoxicaciones. Una cosa es que sea un pescado poco sabroso o de mala calidad nutricionalmente hablando, pero con lo otro dudo que vayan a cometer errores a sabiendas. Porque con una denuncia (no digamos ya varias) de este tipo se les arruina el negocio, vaya.
Justo. El sushi puede ser malo pero por narices tiene que estar congelado. Me acuerdo en un restaurante que estuve que preguntamos si el pescado habia sido congelado y me dijeron uy no no aqui todo es fresco, y estuve a punto de decirles que es obligatorio según instrucciones del Ministerio de Sanidad y que se dejaran de hacer los indignados.
Es que es eso, es obligatorio.


Que el pescado sea caro o barato influye en el sabor, no en la probabilidad de intoxicarte. Las intoxicaciones ocurren porque se desatienden varios puntos críticos en el proceso de transporte, almacenaje y elaboración.

No va a saber igual el sushi que te tomes en un restaurante de 80 euros que el del carrefour, claro, pero no es más peligroso el del carrefour
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22903
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

cerocero escribió: 24 Jun 2022, 10:43
No va a saber igual el sushi que te tomes en un restaurante de 80 euros que el del carrefour, claro, pero no es más peligroso el del carrefour
Claro pero no hablamos del del Carrefour (que no es caro pero tampoco baratísimo), hablamos de los sitios de buffet libre come todo el sushi que quieras por 10 euros.

Que o es atún pésimo o no es atún o viene de sitios de dudosa fiabilidad. (No hablo repito de si lo congelan o no)
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Razones por las que odio las bodas

Pero es que eso nadie lo está discutiendo, @Mañica. Evidentemente, la calidad no va a ser la mejor y se recortarán costes por muchos lados. Luego ya es cuestión de cada uno si le compensa o no.

Creo que hemos entrado en un bucle, jajaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22903
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Folle escribió: 24 Jun 2022, 11:10 Pero es que eso nadie lo está discutiendo, @Mañica. Evidentemente, la calidad no va a ser la mejor y se recortarán costes por muchos lados. Luego ya es cuestión de cada uno si le compensa o no.

Creo que hemos entrado en un bucle, jajaja.
Imagen

:lol:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Razones por las que odio las bodas

Total :lol:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Razones por las que odio las bodas

La primera vez que comí sushi fue en una boda. Y diría que era el año 2007 o así porque aún estaba en el insti... vaya adelantados a su época.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 24 Jun 2022, 10:47
cerocero escribió: 24 Jun 2022, 10:43
No va a saber igual el sushi que te tomes en un restaurante de 80 euros que el del carrefour, claro, pero no es más peligroso el del carrefour
Claro pero no hablamos del del Carrefour (que no es caro pero tampoco baratísimo), hablamos de los sitios de buffet libre come todo el sushi que quieras por 10 euros.

Que o es atún pésimo o no es atún o viene de sitios de dudosa fiabilidad. (No hablo repito de si lo congelan o no)
Los buffets de sushi suelen rondar los 20-25 €. Además lo hacen al momento. Tú pides lo que quieras y luego te lo traen a la mesa.

Que a ver, obviamente será mejor un restaurante de sushi bueno donde cada ración de makis cueste 12€, pero a mí me saben a gloria los de mis buffets favoritos. Y no soy la única porque tienen muchísimo éxito!

Yo la primera vez que comí sushi fue en Carrefour. Tenían un stand con sushi gratis para probar. Desde ese momento me chifla.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

He leído que en AVE a Málaga los viajeros están hartos de tener que convivir con despedidas de solter@ que empiezan la fiesta en el tren, fumando y bebiendo y montando escándalo!

El personal de Renfe no puede controlar esto y como hay pocas paradas, tampoco se puede dar un respuesta rápida, además en el trayecto hay ciudades que no tienen suficiente operativo para esto.

Al final, como decíais, lo mejor va a ser no soltar un euro para las bodas ni despedidas, que cada uno se lo monte con SU dinero y seguro que las celebraciones son más comedidas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25682
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Ah sí me cago en todo cuando me toca una despedida de soltero dentro del tren. Bueno y en Semana Santa viajando a mí tierra me tocó un grupo de despedida de soltera en el avión, de verdad qué viaje qué me dieron, iba con tapones porque me dolía mucho la cabeza y aún así la escuchaba porque no paraban de chillar, me dieron ganas de llorar de la desesperación. Qué asco me dan
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Lo de las despedidas de solteros liandola en los transporte es algo que no me cabe en la cabeza. Yo he ido de despedida y en los transportes íbamos sentados,callados y como pasajeros normales 😬. Es que vamos,ni excursiones de adolescentes la lían tanto
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Jolene escribió: 24 Jun 2022, 00:04 JAJAJAJA :lol:

Lamento que no vayas sólo por la retransmisión posterior que harías; el foro, ¡el mundo!, sale perdiendo con tu ausencia.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17660
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Aparte ahora que la gente se casa talludita, que es eso de ir montandola así? Gente que en su vida cotidiana es un hongo y luego se les va la pinza claro, de ahí que quieran hacer despedidas.

Varieté de FF, siempre es lo mismo pero es que me encantan :lol33:
Sobre poner frase para la transferencia y que no quede muy jeta una contesta, muy honestamente :looll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El eterno drama
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Juegos en la boda, uno de mis temas favos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me da curiosidad el licor que los representa.
Por cierto, que es un kahoot? que algunas lo mencionan y ni pajolera

The best
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así todo el mundo sabrá quién es, pero que me estás contando? si me hacen eso de levantarme y saludar como si estuviese en un concurso les dejo de hablar
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Razones por las que odio las bodas

@mevacor Kahoot es una app para hacer encuestas en vivo, se usa en cursos y dinámicas de grupo
Última edición por Sys el 24 Jun 2022, 22:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Razones por las que odio las bodas

@mevacor Es una aplicación para hacer como un concurso de preguntas. Se crean las preguntas y hay varias opciones de respuestas y un tiempo máximo para responder a cada pregunta, y cada uno con su móvil va respondiendo lo que cree correcto. En clase hay profesores que lo usan, está bastante bien. Pero que hagan uno en una boda demasiada modernez,jaja
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13437
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Que si la boda no le va a salir a cuenta a ver para qué la hace, dice. Y se queda tan pancha. Lo de casarse por amor se ve que no lo contempla.

Me pongo negra.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Razones por las que odio las bodas

Presentar con el micro a todos los invitados uno por uno, como si fuera necesario. Ni que estuvieran en el colegio.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

Como en las graduaciones! Lo que faltaba, menudo rollo.

Pues la idea del kahoot me gusta pero no para la boda, para la despedida y echarse unas risas. Se supone que la boda debería ser más formal. En fin, cada vez quiero más a mí familia y amigos por ser normales, si es que no apreciamos lo que tenemos!
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17660
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Gracias por resolverme las dudas, me parece una chorrada como un piano igualmente jaja

Lo de las presentaciones es que me parece de faltarte un hervor, ya me los veo presentando al abuelo Paco y éste con cara de acelga , que de tonterías se le ocurre a la gente
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13437
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Pues a mí la idea de las presentaciones con un micro me ha gustado. Creo que en mi boda lo voy a hacer.














NO
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes