El INSTAGRAM forero

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  El INSTAGRAM forero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  El INSTAGRAM forero

Es raro... Puede que se esté aprovechando, como bien dicen, de alguna vulnerabilidad.
Eso o que tengáis alguien en común que es quien le pasa las capturas.
Lo mejor es poner "sólo compartir con" y eliges los contactos deseados. Si los sigue viendo, tienes más posibilidades de que tengas un topo a que ella trabaje para la CIA.
Última edición por Hathor el 09 May 2022, 14:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rania

  El INSTAGRAM forero

Hathor escribió: 06 May 2022, 01:51 Es raro... Puede que se esté aprovechando, como bien dicen, de alguna vulnerabilidad.
Eso o que tengáis alguien en común que es quien le pasa las capturas.
Lo mejor es poner "sólo compartir con" y elijes los contactos deseados. Si los sigue viendo, tienes más posibilidades de que tengas un topo a que ella trabaje para la CIA.
No tenemos a nadie en común, que es lo más extraño.
Al final lo he tenido que solucionar a las bravas, pero no me he quedado tranquila con este rollo de que lo de la privacidad no sirva.
Ahora no se si es cosa solo de ella, que igual puede estar viendo los estados haciendo algo concreto, o es para todos los estados.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El INSTAGRAM forero

vengo agradecer a @thu'um que me dijese la app que le chiva quien no te sigue. Ayer por la tarde hice limpieza de contactos y borré cerca de 50, seguía a un monton de cuentas que no publicaban nada desde el Pleistoceno, y un montón de cuentas de empresas y marcas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El INSTAGRAM forero

Ay @Isik de nada, me encanta ser útil de vez en cuando :sip:

Yo he perdido seguidores en mi cuenta de videojuegos :hurted: últimamente no tengo tanto tiempo para dedicarles y claro, no subo tanto contenido y jolín, la gente, qué exigente es, enseguida te dejan de seguir y en esa cuenta me fastidia porque la tengo monetizada.
A ver si me animo un poco, me organizo y puedo dedicar más tiempo a mi hobby y deleitar a mis exigentes seguidores :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El INSTAGRAM forero

Isik escribió: 06 May 2022, 14:22 vengo agradecer a @thu'um que me dijese la app que le chiva quien no te sigue. Ayer por la tarde hice limpieza de contactos y borré cerca de 50, seguía a un monton de cuentas que no publicaban nada desde el Pleistoceno, y un montón de cuentas de empresas y marcas.
¿Qué app es? Me interesa
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El INSTAGRAM forero

Ldysmle escribió: 06 May 2022, 14:54
Isik escribió: 06 May 2022, 14:22 vengo agradecer a @thu'um que me dijese la app que le chiva quien no te sigue. Ayer por la tarde hice limpieza de contactos y borré cerca de 50, seguía a un monton de cuentas que no publicaban nada desde el Pleistoceno, y un montón de cuentas de empresas y marcas.
¿Qué app es? Me interesa
Es esta
https://play.google.com/store/apps/deta ... nfollowers
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El INSTAGRAM forero

thu'um escribió: 06 May 2022, 14:56
Ldysmle escribió: 06 May 2022, 14:54
Isik escribió: 06 May 2022, 14:22 vengo agradecer a @thu'um que me dijese la app que le chiva quien no te sigue. Ayer por la tarde hice limpieza de contactos y borré cerca de 50, seguía a un monton de cuentas que no publicaban nada desde el Pleistoceno, y un montón de cuentas de empresas y marcas.
¿Qué app es? Me interesa
Es esta
https://play.google.com/store/apps/deta ... nfollowers
gracias :love:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El INSTAGRAM forero

Rania escribió: 04 May 2022, 22:01
Ninfa escribió: 04 May 2022, 21:47 @Rania lo he probado con mi pareja y no veo su estado ni tampoco he visto ese "chivato" del que habláis aunque eso puede ser porque este WhatsApp no tenga esa opción, no sé... Qué super misterio lo de esta persona! Lo único que se me ocurre ya es que pueda ser que se conecta vía web a Whatsapp y allí haya algún error que permita ver los estados aunque estén restringidos? 🤔 Luego lo pruebo y te cuento a ver! O que haya alguna web que permita ver nuestros estados? Aunque eso ya sería de hackers jajajaja
Muchísimas gracias!!! :enamorado:
No había pensado lo del whatssap web. Pudiera ser que los viera por ahí, porque no me lo explico.
Es súper raro, porque encima no me aparece como que lo ha visto. Consigue verlos a modo ninja.
Bonita, no me he olvidado de probar esto pero como dependo de mi pareja, entre unas cosas y otras aún no he podido hacerlo pero probaré lo de Whatsapp web a ver qué pasa. Por lo menos podremos descartar si con este Whatsapp No oficial es visible o no. Aunque también hay que tener en cuenta que dentro de estos Whatsapp no oficiales, hay otros distintos. El mio se llama Fouad pero hay otro que es GB por ejemplo. O sea que.... puede que a lo mejor en el mío no sea visible pero en otro sí... Un misterio!
Rania

  El INSTAGRAM forero

Te lo agradezco igual :enamorado:

Al final lo he solucionado bloqueando del teléfono y dándole un correo para cuando tengamos que hablar. No era lo suyo pero el poder ninja ha hecho que tenga que buscar alternativas :meparto:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El INSTAGRAM forero

cuidado con las apps para ver quien te ha dejado de seguir, IG no las aprueba y pueden bloquearte la cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El INSTAGRAM forero

Rania escribió: 09 May 2022, 13:37 Te lo agradezco igual :enamorado:

Al final lo he solucionado bloqueando del teléfono y dándole un correo para cuando tengamos que hablar. No era lo suyo pero el poder ninja ha hecho que tenga que buscar alternativas :meparto:
Guapa, dejo aquí el experimento con mi Whatsapp No oficial jaja. Lo probé finalmente con una amiga y ella tenía ya subidos dos estados que yo no había visto. Me restringió, subió un tercero y a pesar de haberme restringido para ese tercero yo SÍ pude verlo.... o sea que ahí mínimo ya hay una vulnerabilidad. Después de ya haberlos visto, subió uno nuevo y ése ya no pude verlo ni en Whatsapp del móvil ni en Web y tampoco el famoso "chivato". Esto en Android...
Sé que ya has tomado una alternativa pero lo prometido es deuda y aunque tarde, pero quería comentarte el resultado. Más vale tarde que nunca :P Muackkkk!
Rania

  El INSTAGRAM forero

Ninfa escribió: 10 May 2022, 18:55 Guapa, dejo aquí el experimento con mi Whatsapp No oficial jaja. Lo probé finalmente con una amiga y ella tenía ya subidos dos estados que yo no había visto. Me restringió, subió un tercero y a pesar de haberme restringido para ese tercero yo SÍ pude verlo.... o sea que ahí mínimo ya hay una vulnerabilidad. Después de ya haberlos visto, subió uno nuevo y ése ya no pude verlo ni en Whatsapp del móvil ni en Web y tampoco el famoso "chivato". Esto en Android...
Sé que ya has tomado una alternativa pero lo prometido es deuda y aunque tarde, pero quería comentarte el resultado. Más vale tarde que nunca :P Muackkkk!
Aaaaamiga... así que tenía truco la cosa :meparto: :meparto:

Muchas gracias! Lo tendré en cuenta para cuando suba estados que no quiera que vea cierta gente, no vaya a ser que me la vuelva a liar.
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 285
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  El INSTAGRAM forero

hola!

¿tenéis alguna lista de foreras a las que no os importa que os sigan? básicamente uso el insta para cotillear, pero de vez en cuando me apetece participar en un sorteo pero como no tengo amigos en insta (no quiero que mis conocidos puedan cotillear que sigo o que no) pues no puedo porque siempre hay que mencionar a 1 o 2 personas y me da rabia y hoy al ser el día del celíaco hay mil sorteos de cosas ricas :roll: y me apetecía probar en alguno
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El INSTAGRAM forero

Littlesecret escribió: 27 May 2022, 20:17 hola!

¿tenéis alguna lista de foreras a las que no os importa que os sigan? básicamente uso el insta para cotillear, pero de vez en cuando me apetece participar en un sorteo pero como no tengo amigos en insta (no quiero que mis conocidos puedan cotillear que sigo o que no) pues no puedo porque siempre hay que mencionar a 1 o 2 personas y me da rabia y hoy al ser el día del celíaco hay mil sorteos de cosas ricas :roll: y me apetecía probar en alguno
Creo que para eso es mejor el hilo de "Muestras y promociones", hay una lista de foreras que se ayudan para etiquetarse en esas cosas.
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 285
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  El INSTAGRAM forero

Gracias @Jolene sabía que en alguna parte del foro lo había visto pero no recordaba donde.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El INSTAGRAM forero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  El INSTAGRAM forero

Chicas, había por ahí un excel con las cuentas de las foreras y a quién correspondía cada una, vero? Tengo un lío tremendo, sigo a cuentas que sé que son foreras pero no sé quién son en el foro, hay muchas que me siguen a mi y no tengo ni idea tampoco de quién pueden ser, necesito arrojar luz en esta oscuridad :lol:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El INSTAGRAM forero

laurenandolivia escribió: 22 Ago 2022, 11:06 Chicas, había por ahí un excel con las cuentas de las foreras y a quién correspondía cada una, vero? Tengo un lío tremendo, sigo a cuentas que sé que son foreras pero no sé quién son en el foro, hay muchas que me siguen a mi y no tengo ni idea tampoco de quién pueden ser, necesito arrojar luz en esta oscuridad :lol:
Yo te sigo pero no estoy en el Excel 😃
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El INSTAGRAM forero

Yo encima me cambié el nombre así que muchas sé que son foreras pero no sé quienes son en el foro :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes