Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joder, qué inocencia jajajajaja

No la adoptaron juntas porque no se podía pero en la práctica detrás de los focos sí ejerció de madre, no de amiga de su madre.

Que por cierto, cuando se separaron IP no le dejó ver más a la niña.

IP es muy mala bicha. Poco le pasa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues sí. Eran otros tiempos…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Isabel Gemio tiene una hija???. Pensaba que solo tenía dos y ninguno era niña.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ortega Cano 'Mi yerno está en tratamiento psiquiátrico'... Yerno refiriéndose a AD? :wow:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Querrá decir su hijo?

A la Panto nunca se le ha visto tan feliz como en al época Mdm.

De todas formas MdM no me parece valiente por lo de ayer y diría que ha sido poco generosa con el colectivo. Ahora es "fácil" salir del armario pero en los 90 o principios del 2000 que alguien como ella hubiera hecho lo que hizo ayer habría sido de verdadera ayuda para el colectivo. Supongo que su familia se lo habría tomado mal al principio pero lo hubieran aceptado con el tiempo.
Última edición por Argo el 24 Jun 2022, 13:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 24 Jun 2022, 13:17 Ortega Cano 'Mi yerno está en tratamiento psiquiátrico'... Yerno refiriéndose a AD? :wow:
Siii, no ves que sale en una fotito en pequeño? es del 97 la revista

Shirley escribió: 24 Jun 2022, 12:38 Joder, qué inocencia jajajajaja

No la adoptaron juntas porque no se podía pero en la práctica detrás de los focos sí ejerció de madre, no de amiga de su madre.

Que por cierto, cuando se separaron IP no le dejó ver más a la niña.

IP es muy mala bicha. Poco le pasa.
Yo creo que eso es lo peor que ha hecho
Ladiwen escribió: 24 Jun 2022, 12:54 Isabel Gemio tiene una hija???. Pensaba que solo tenía dos y ninguno era niña.
Tiene dos chicos, se debieron de colar en la revista diciendo que el bebé era una niña, es el mayor, que lo adoptaron en Guatemala
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 24 Jun 2022, 12:54 Isabel Gemio tiene una hija???. Pensaba que solo tenía dos y ninguno era niña.
Me he preguntado lo mismo.
Aún siendo 2 chicos no sabía que uno de ellos era adoptado. Isabel Gemio terminó mal con su ex, verdad?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 24 Jun 2022, 14:01
Ladiwen escribió: 24 Jun 2022, 12:54 Isabel Gemio tiene una hija???. Pensaba que solo tenía dos y ninguno era niña.
Me he preguntado lo mismo.
Aún siendo 2 chicos no sabía que uno de ellos era adoptado. Isabel Gemio terminó mal con su ex, verdad?
Si, para mi que él era un jeta. Ese recuerdo tengo y el adoptado tiene una enfermedad rara no?
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 24 Jun 2022, 14:12
lareinadeldesierto escribió: 24 Jun 2022, 14:01
Ladiwen escribió: 24 Jun 2022, 12:54 Isabel Gemio tiene una hija???. Pensaba que solo tenía dos y ninguno era niña.
Me he preguntado lo mismo.
Aún siendo 2 chicos no sabía que uno de ellos era adoptado. Isabel Gemio terminó mal con su ex, verdad?
Si, para mi que él era un jeta. Ese recuerdo tengo y el adoptado tiene una enfermedad rara no?
Sí, a mí también me suena de ella quejarse que él no pasaba la pensión y de ser un padre ausente. Me da pena sobre todo por el niño con la enfermedad.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nadie se ha sorprendido de lo de María del Monte pero ya era hora, y al fin le ponemos cara a su pareja, que llevan dos décadas juntas... Manda narices. O sea, que prácticamente lo dejó con la Pantoja y triunfó.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La enfermedad del hijo de la Gemio la tuvo alguien de mi familia (ya muerto) y aquí voy a decir algo a favor de ella, que es el tema de la visibilidad que le dio a dicha enfermedad. Porque anda que no es rara y desconocida (ahora menos, ella habló bastante del tema).
El ex era el escultor (o pintor?) cubano Nilo Manrique, que ganó una de las ediciones de Supervivientes (en la que estuvo Sofía Cristo y en la que no se despegaban el uno de la otra y viceversa).
@Clementine24 , anda que no me reí yo con el gatillazo de Rafa Mora con La Niña Polaca, él ya echándose a saltar y el cantante parándolo :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En Sálvame más "rojos y maricones" que de costumbre :D:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ojitoooooo



Ojalá haya encargao un mantón de la bandera bi ♡
Imagen
k25
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hola Actualizacion si no hay novedades se anunciara el Paty-embarazo el proximo viernes en el programa que es el ultimo de la temporada Veremos
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
k25
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Kate
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pobre Panto la presión que va a tener cuando actúe en el orgullo después de lo de Mdm. No le sale nada a derechas :looll:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo he visto rulando por twitter, por eso he preferido preguntarte a ti :lol: pero....

@k25
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
k25
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@kate
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahh, pues no, he elucubrado too much
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes