Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Está estupenda.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Celebrities en bikini

A mí me encanta Rita (y similares) porque la veo disfrutona. Se que detrás de cuerpos como el de Antonella hay mucho esfuerzo (y tiempo, que también lo tiene), pero yo prefiero cuerpos que se ve que no viven a dieta eterna ni en rutinas diarias de gimnasio que, si se salta, se forma el drama.

Cuidarse sí, pero vivir para ello pues mi mentalidad de vaga no lo concibe ni admira o envidia :bag: .
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Cristina Serra y Guardiola

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Rita es la musa del post se ha alzado con el título
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Celebrities en bikini

Me encanta Rita.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Celebrities en bikini

A mi también me encanta Rita, la veo super buenorra. Lo que necesita es cambiar de maquillador, porque siempre le echan un montón de años encima con el maquillaje.

Y bueno, Guardiola también me encanta :wub:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Con Rita suele haber bastante unanimidad en el hilo.
Las fotos de hace un par de veranos en un bikini dorado fueron muy miticas. Y el bikini divino.

Imagen

Y aqui sin tanto edit pero buenorra igual.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

También que se pone bikinis bonitos -debe ser de las pocas-. Eso también es un punto a favor xd
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

El bañador blanco es chulísimo, pero para pasear y poco más, te coge una ola del Cantábrico y te ve las tetas la playa entera. :lol:

Bueno, y para tenerlas en su sitio porque es como no llevar nada, no sujeta ni media teta mía.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Cierto a lo del blanco, transparentan todo. En general Rita tiene buen gusto para bikinis y bañadores, porque con el dinero que tienen se ve cada bikini y bañador por el hilo...

A mi con Rita me pasa que siempre que la veo pienso que estaría mejor con cualquier otro color de pelo, el rubio que lleva se mata con su paleta, de hecho en estas últimas fotos la veo mejor porque al tener el pelo mojado parece mas oscuro.

Por cierto que la moda Instagram de llevar la parte del bikini de arriba del revés ya la estoy viendo y mucho por la playa. A mi me parece absurdo sinceramente.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

La primera vez que vi a Rita, me creía que era Rihanna, yo les veía mucho parecido al principio, luego ya no.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Celebrities en bikini

Abueladeroberto escribió: 24 Jun 2022, 15:56 La primera vez que vi a Rita, me creía que era Rihanna, yo les veía mucho parecido al principio, luego ya no.
A mí eso me pasó también! Fue en la época del pelo rizo rubio con raíces negras? Que lo llevaron las dos?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Parru escribió: 24 Jun 2022, 16:37
Abueladeroberto escribió: 24 Jun 2022, 15:56 La primera vez que vi a Rita, me creía que era Rihanna, yo les veía mucho parecido al principio, luego ya no.
A mí eso me pasó también! Fue en la época del pelo rizo rubio con raíces negras? Que lo llevaron las dos?
Sí sí sí, yo también estaba convencida de que era ella, también hay una modelo que no recuerdo su nombre, creo que es amiga de las Kardashian que creía que era Rihanna, a ver si consigo encontrarla
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Celebrities en bikini

Piccolina escribió: 24 Jun 2022, 16:51
Parru escribió: 24 Jun 2022, 16:37
Abueladeroberto escribió: 24 Jun 2022, 15:56 La primera vez que vi a Rita, me creía que era Rihanna, yo les veía mucho parecido al principio, luego ya no.
A mí eso me pasó también! Fue en la época del pelo rizo rubio con raíces negras? Que lo llevaron las dos?
Sí sí sí, yo también estaba convencida de que era ella, también hay una modelo que no recuerdo su nombre, creo que es amiga de las Kardashian que creía que era Rihanna, a ver si consigo encontrarla
Jasmine nosequé?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

Jasmine Sanders
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

mrslyd escribió: 24 Jun 2022, 17:15 Jasmine Sanders
Está misma, que no conseguía recordar su nombre. En esta foto no tanto pero hace unos años, se me parecía mucho a Rihanna. Aunque entre Rita y Rihanna, creo que se parece más a Rita
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Piccolina escribió: 24 Jun 2022, 16:51
Parru escribió: 24 Jun 2022, 16:37
Abueladeroberto escribió: 24 Jun 2022, 15:56 La primera vez que vi a Rita, me creía que era Rihanna, yo les veía mucho parecido al principio, luego ya no.
A mí eso me pasó también! Fue en la época del pelo rizo rubio con raíces negras? Que lo llevaron las dos?
Sí sí sí, yo también estaba convencida de que era ella, también hay una modelo que no recuerdo su nombre, creo que es amiga de las Kardashian que creía que era Rihanna, a ver si consigo encontrarla
Si. Yo la primera vez que la vi fue en este videoclip, y hasta las voces me parecia que eran muy parecidas.



También por la misma época, salió otra chica que me recordaba mucho a Beyoncé, a esta no la confundía, pero les veía mucho parecido. Luego me enteré que la llevaba Jay -Z, y un día ya no salió más.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

@Abueladeroberto ese vídeo que has puesto se dan un aire fuerte sí, y aún más si tuviera el pelo como Rihanna, pero la otra chica sí que no le veo nada parecido a Beyoncé
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Celebrities en bikini

mrslyd escribió: 24 Jun 2022, 17:15 Jasmine Sanders
No hay como teneros, mis cosas bonitas :thnku: :kiss:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Es que a Rita la descubrió Jay Z como a Rih y al principio quizo hacer de la pobre una fotocopia de Rihanna y repetir la hazaña pero con Rita no le funcionó, no tuvo el mismo tirón de la Rih
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes