Curiosidades genéticas foriles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11984
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Curiosidades genéticas foriles

Yo tardé mucho en empezar a hablar pero por lo mismo que @datenshiblue, porque no quería no porque no aprendiera :lol: Cuando quería algo en vez de decir lo que quería iba señalando hasta que adivinaban a qué me refería.

Y con el paso del tiempo... sigo igual, soy muy callada.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Curiosidades genéticas foriles

Ladiwen escribió: 22 Jun 2022, 23:01 Yo lo que no hacía de pequeña era llorar y mi madre me llevó al pediatra con 1 año porque a ver si es que tenia algún retraso. 😅😅😅

Le dijo: señora, me vienen todas las madres quejándose de que no paran de llorar así que disfrute de una hija tranquila.

Sigo parecido😜😜😜
yo igual, y les dijeron lo mismo. :meparto: al parecer mi hermano lloraba muchísimo de bebé asi que mi madre estaba preocupada porque yo no lloraba.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Curiosidades genéticas foriles

Kira escribió: 23 Jun 2022, 13:05
Ladiwen escribió: 22 Jun 2022, 23:01 Yo lo que no hacía de pequeña era llorar y mi madre me llevó al pediatra con 1 año porque a ver si es que tenia algún retraso. 😅😅😅

Le dijo: señora, me vienen todas las madres quejándose de que no paran de llorar así que disfrute de una hija tranquila.

Sigo parecido😜😜😜
yo igual, y les dijeron lo mismo. :meparto: al parecer mi hermano lloraba muchísimo de bebé asi que mi madre estaba preocupada porque yo no lloraba.
Es que a mi madre eso le obsesionaba. Mi hermana cuando nació era muy fea, pero dice que de asustar y cuando se la llevaban a hacer pruebas ella convencida de que tenía algo. No tenía nada y es muy guapa, ja,ja,ja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Curiosidades genéticas foriles

Ladiwen escribió: 23 Jun 2022, 13:09
Kira escribió: 23 Jun 2022, 13:05
Ladiwen escribió: 22 Jun 2022, 23:01 Yo lo que no hacía de pequeña era llorar y mi madre me llevó al pediatra con 1 año porque a ver si es que tenia algún retraso. 😅😅😅

Le dijo: señora, me vienen todas las madres quejándose de que no paran de llorar así que disfrute de una hija tranquila.

Sigo parecido😜😜😜
yo igual, y les dijeron lo mismo. :meparto: al parecer mi hermano lloraba muchísimo de bebé asi que mi madre estaba preocupada porque yo no lloraba.
Es que a mi madre eso le obsesionaba. Mi hermana cuando nació era muy fea, pero dice que de asustar y cuando se la llevaban a hacer pruebas ella convencida de que tenía algo. No tenía nada y es muy guapa, ja,ja,ja :lol: :lol: :lol:
ostras ajajjajaja, pobrecilla. Yo era muy tranquila, pero mucho mucho, y mi hermano era un terremoto y de estos bebés que lloran mucho, así que supongo que asimilaron eso como lo normal y pensarían que yo estaba enferma o yo que sé..

El caso contrario un primer hijo tranquilo y un segundo terremoto debe ser un shock. :hide1:
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Curiosidades genéticas foriles

datenshiblue escribió: 23 Jun 2022, 11:56 A mí en cambio me llevaron al pediatra porque no hablaba. Y no hablaba porque no me daba la gana :lol:

Un día rompí a hablar y desde entonces ya no callo ni debajo del agua, hablo por los codos. De niña me hacían la broma de que estaba recuperando el tiempo perdido :lol:
El niño de mi vecina no hablaba nada de nada, y de repente un día me los encuentro en el portal y me saluda por mi nombre y se pone a hablar con frases totalmente articuladas, flipando me dejó, literalmente no hablaba porque no le daba la gana hasta el día que decidió empezar a hacerlo.

Yo también me siento con un pié debajo del culo o cruzo el pie por debajo de las piernas como en la foto, acabo de confirmarlo con mi madre y gateé muy poquito tiempo, porque como era la primera sobrina y nieta tenía siempre una legión de adultos disponibles para ponerme a caminar llevándome de las manos, qué curioso.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Curiosidades genéticas foriles

Jo, qué lindezas todas, me enternece contar estas cosas!! Y creo que sacamos provecho. Fíjate con lo del gateo al final, lo que nos ha sacado!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Curiosidades genéticas foriles

Palma escribió: 22 Jun 2022, 11:41 Buf, yo no gateé, tenía un tacataca y según mis padres era una vaga y no quería caminar. Pero un día me caí por unas escaleras (eran solamente tres peldaños) con el tacatá, y mis padres decidieron sacármelo y obligarme a caminar jaja.

Hablar hablé muy pronto y con mucha claridad, pero está claro que lo mío con la pereza de actividad física, es de nacimiento jaja.
Exactamente igual que tú! Aprendí a hablar súper pronto y muy claro, pero no caminaba si no me ponían aspitos en la meta. Vagamotriz :looll: . También me contó mi madre que tenía una vecina en silla de ruedas y un día me acerqué para decirle: “Qué suerte tienes que te llevan a todas partes, a mi me mandan andar, ¡y me canso más… :lloron: !”. La señora se rió pero mi madre quería que se la tragara la tierra.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4234
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Curiosidades genéticas foriles

Mi primo cuando nació (es de finales de los 70) también debió ser bastante poco agraciado y nació con la cabeza muy alargada del parto. Pues mi tio en cuanto lo vio pensó que tenía algún problema y se fue al bar a beber. Tuvieron que ir mis otros tios a buscarlo al rato para decirle que estaba todo bien, y el tio ahí con una cogorza de cuidao llorándole al camarero porque le había salido el hijo mal. :diosmio:

Mi hijo también es así. Habla muchisimo para la edad que tiene pero no quiere andar. La verdad tampoco tengo prisa porque de andar a correr se pasa en seguida y luego voy a tener que estar detrás suya non-stop.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Curiosidades genéticas foriles

pikara escribió: 24 Jun 2022, 10:36 Mi primo cuando nació (es de finales de los 70) también debió ser bastante poco agraciado y nació con la cabeza muy alargada del parto. Pues mi tio en cuanto lo vio pensó que tenía algún problema y se fue al bar a beber. Tuvieron que ir mis otros tios a buscarlo al rato para decirle que estaba todo bien, y el tio ahí con una cogorza de cuidao llorándole al camarero porque le había salido el hijo mal. :diosmio:

Mi hijo también es así. Habla muchisimo para la edad que tiene pero no quiere andar. La verdad tampoco tengo prisa porque de andar a correr se pasa en seguida y luego voy a tener que estar detrás suya non-stop.
Ay, no es para reírse lo de tío, pobres camareros, por favor... :lol: :lol: :lol:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Curiosidades genéticas foriles

Ostras, entre lo de @Fantasmiko y el tío de @pikara me habéis alegrado la tarde :loll:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Curiosidades genéticas foriles

Parru escribió: 24 Jun 2022, 16:26 Ostras, entre lo de @Fantasmiko y el tío de @pikara me habéis alegrado la tarde :loll:
No sé si deberían ir aquí o en epic fails :jiji:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Curiosidades genéticas foriles

akiisha escribió: 24 Jun 2022, 17:10
Parru escribió: 24 Jun 2022, 16:26 Ostras, entre lo de @Fantasmiko y el tío de @pikara me habéis alegrado la tarde :loll:
No sé si deberían ir aquí o en epic fails :jiji:
No sé, pero me recordaron que yo también pensé que mi ahijado el mayor, cuando nació, tenía algún problema.
Joer, veo que es bastante común, a lo mejor se lo cuento un día :D:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Curiosidades genéticas foriles

Yo muevo las orejas y también soy hiperlaxa de codos, puedo apoyar la palma de la mano en una superficie y girarla 360⁰
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Curiosidades genéticas foriles

nina_burundi escribió: 23 Jun 2022, 14:09
datenshiblue escribió: 23 Jun 2022, 11:56 A mí en cambio me llevaron al pediatra porque no hablaba. Y no hablaba porque no me daba la gana :lol:

Un día rompí a hablar y desde entonces ya no callo ni debajo del agua, hablo por los codos. De niña me hacían la broma de que estaba recuperando el tiempo perdido :lol:
El niño de mi vecina no hablaba nada de nada, y de repente un día me los encuentro en el portal y me saluda por mi nombre y se pone a hablar con frases totalmente articuladas, flipando me dejó, literalmente no hablaba porque no le daba la gana hasta el día que decidió empezar a hacerlo.

Me parto porque yo de pequeña era igual. Solo hablaba con quién me daba la gana y con quién no no. Me pasé casi todo el primer año de cole sin hablar porque no me daba la gana ir y pensaba que si no hablaba no me llevarían, lógica aplastante infantil, pues total, que yo no me acuerdo porque era muy pequeña pero me contó mi madre que cuando lo hice fue tal que así:
Yo andando por el pasillo del cole mientras había clase, me ve el director del colegio y me pregunta que dónde voy, aunque sabía que no respondería, pues justo me dio por hablar y solté " A CAGAR" y seguí mi camino tan ancha.

Luego cuando me echaban la bronca por hablar en clase también me decían eso de "antes no hablabas y ahora no te callas".
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes