BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

No, si yo soy cero mística/espiritual. No creo en nada de lo que me vendan. Pero el ambiente tan concreto me ayuda a entrar en el mood y además, me va el rollito. Mi sueño es pasar una semana o dos en un grupo a lo Wild Wild Country de infiltrada :lol: .

Luego el ejercicio en sí para mí es HIPER necesario. Bueno, yoga, pilates, reeducación postural...cualquier cosa que me aporte flexibilidad y mejorar mi postura. Que es horrible y se que tiene poco margen de mejora, pero al menos que no vaya a peor porque esto me acompleja un poco, pero es que tengo algo de "chepa". :triste: :bag:

@Woccek ese lo he tenido y bien!Pero no solo no hidrata nada, si no que tenía la sensación de que me secaba algo la piel. Igual era sensación mía, pero bueno, el tono no estaba mal sobre todo porque al notar que me secaba lo usaba de forma muy espaciada.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Me estoy acordando una clase de aeroyoga a la que fuimos mi hermana y yo a probar y la profesora, mientras estabamos colgadas como sardinas nos dijo que teníamos que abrir no se qué chakra que era del ano. A mi hermana le entró la risa tonta y a mi se me pegaba. Pareciamos Fleabag y su hermana en el retiro del silencio :drunk: .

El autobronceador de Clarins tiene pintaza pero a mi todos me ensucian los poros, es una putada.

Por cierto @MissMell yo también estoy buscando activos ahora que hubo que dejar ácidos y reti. Estoy a tope con niacinamida pero quería algo más. En la farmacia el otro día me dieron muestras de gluconolactona de svr y me aseveraban que usando SPF no había problema en verano pero no me fío. Enzimáticos si se puede, no? Seguro que @Sheer sabe del tema.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ay @Fantasmiko que me meo :meparto: . Yo fui a una clase de yoga con una pelirroja que conoces ( :cuore: ) y su profesor es intenso-místico a tope. Ahí la gente iba muy metida en el mood y hasta la ropa que llevaban te decía "mi sueño es ir a un retiro espiritual". Pues yo aparecí con mis pintas habituales y el profe se tiró un tiempo preguntándole por su amiga la Barbie :ess38: .

Yo es que por ahí no paso. Quiero ambiente sectario y magufo, pero no voy a llevar tonos khaki en la vida. Jamás.

Por cierto, ahora están súper de moda los péptidos. Pero a mi me sacas de los tres ácidos de siempre y no se nada de la vida. O leeré con atención, que mi piel en verano siempre está en su peor momento.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Habéis visto a esta chica? Me gusta el maquillaje a pesar del perfilado excesivo. Yo lo hubiera rebajado, es demasiado. Pero que guapa. Creo que la veo más guapa incluso al " natural", que no es natural 100% porque algo lleva de partida.

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 24 Jun 2022, 12:05 Ay @Fantasmiko que me meo :meparto: . Yo fui a una clase de yoga con una pelirroja que conoces ( :cuore: ) y su profesor es intenso-místico a tope. Ahí la gente iba muy metida en el mood y hasta la ropa que llevaban te decía "mi sueño es ir a un retiro espiritual". Pues yo aparecí con mis pintas habituales y el profe se tiró un tiempo preguntándole por su amiga la Barbie :ess38: .

Yo es que por ahí no paso. Quiero ambiente sectario y magufo, pero no voy a llevar tonos khaki en la vida. Jamás.

Por cierto, ahora están súper de moda los péptidos. Pero a mi me sacas de los tres ácidos de siempre y no se nada de la vida. O leeré con atención, que mi piel en verano siempre está en su peor momento.
:meparto:

Aceptamos misticismo, rituales y hasta irnos a Suecia a pasar San Juan

Imagen

pero salirnos de nuestra paleta…NO WAY! :brucelee:

Ya le preguntare a la peli si ya abrió el chakra del ojo de Mordor.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Mira, una secta a lo Midsommar estilísticamente me encaja mucho más.

@Woccek , creo que esta chica se hizo famosa porque Justin Bieber compartió una foto suya porque le pareció hiper guapa. Y claro, luego ya era "la chica que enamoró a JB". Y la verdad es que es hiiiiper guapa y en la foto que se hizo viral era muy jovencita e igualmente espectacular. Vamos, que no se si está muy retocada eh?

Los labios que se deja me horrorizan. Que se que están de moda, pero no. De hecho, hasta que se pinta los labios está mucho mejor. O a lo sumo, hasta que se pone corrector en los morros. El perfilado aún tira que va.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 24 Jun 2022, 12:18 Habéis visto a esta chica? Me gusta el maquillaje a pesar del perfilado excesivo. Yo lo hubiera rebajado, es demasiado. Pero que guapa. Creo que la veo más guapa incluso al " natural", que no es natural 100% porque algo lleva de partida.

Esta chica es la que saltó a la fama cuando Justin Bieber hace años subió una foto suya a IG y pregunto que quién era. A los dos minutos ya tenía agencia de modelo grande, plan de tuneos y plan de dieta para dar el salto definitivo a la fama.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Cindy kimberly se pasa con los labios pero igualmente es un bellezón, qué mirada. Sale en la publicidad de CT. Por cierto, se crió en España porque su madre es de aquí.

Imagen
Imagen
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

Es muy guapa, lleva nariz y labios operados no? Al menos esa zona es la que me distrae en el vídeo, es como que hay unas proporciones ahí que al ojo humano no le resultan naturales.

Coincido en que está más guapa al principio del vídeo, los ojos los tiene preciosos y me encanta lo de los 3 coloretes porque yo también soy fanática.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

@Fantasmiko el año pasado en verano el dermatólogo me recomendó el ácido tranexamico y creo que voy a volver a usarlo. También creo que retomaré el azelaico y lo dejaré justo unas semanas antes de la playa.
En mayo me hice un hydrafacial pero esta vez no noté nada.
moomin
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  BUENORRISMO INSIDE

Ya decía yo que nariz-boca tenía algo.
Aquí before-after:

Imagen

Imagen

Aquí le pasa que como dicen en Celebrities su antigua cara aparece de vez en cuando.

Imagen

Tenía mucha base y el que la ha operado es una maravilla. También ella si se operó siendo menor de edad ha sabido parar. Me recuerda a Ana de Armas en algunas fotos
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 24 Jun 2022, 13:05 @Fantasmiko el año pasado en verano el dermatólogo me recomendó el ácido tranexamico y creo que voy a volver a usarlo. También creo que retomaré el azelaico y lo dejaré justo unas semanas antes de la playa.
En mayo me hice un hydrafacial pero esta vez no noté nada.
Sí, de hecho hay un producto de Gema Herrerías que es tranexámico y niacinamida, pero al rato me hacía pelotillas y creo que con ese no repito.

Pues que putada no notar el hydrafacial porque sus buenos euros cuesta!
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Cindy lleva todos los instaretoques, nariz, labios tal, antes de eso yo la veo muy normal.

En medio del aeroyoga de chakras abiertos se saltó el disco de música newage a sevillanas rocieras a todo trapo y yo ya casi me voy de chakras literalmente de la risa
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Antes de saltar a la fama Cindy Kimberly vivía en Alicante!



En este vídeo creo que aún vivía en España. Lo que me deja loca es su acento, que es como suramericano, ¿verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Sin ser yo médico ni nada de eso: nariz, labios, botox para alzar la ceja y que el ojo no parezca caído...Y luego ya añadirle los postizos: carillas, pestañas... hecha a si misma. Es un bellezón, pero no conserva ninguna de las piezas de fábrica intactas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 24 Jun 2022, 11:57 Me estoy acordando una clase de aeroyoga a la que fuimos mi hermana y yo a probar y la profesora, mientras estabamos colgadas como sardinas nos dijo que teníamos que abrir no se qué chakra que era del ano. A mi hermana le entró la risa tonta y a mi se me pegaba. Pareciamos Fleabag y su hermana en el retiro del silencio :drunk: .

El autobronceador de Clarins tiene pintaza pero a mi todos me ensucian los poros, es una putada.

Por cierto @MissMell yo también estoy buscando activos ahora que hubo que dejar ácidos y reti. Estoy a tope con niacinamida pero quería algo más. En la farmacia el otro día me dieron muestras de gluconolactona de svr y me aseveraban que usando SPF no había problema en verano pero no me fío. Enzimáticos si se puede, no? Seguro que @Sheer sabe del tema.
Gluconolactona puedes usar sin problema. Yo ahora en verano uso algo de salicílico y glicólico (un par de noches por semana), en concentraciones discretas. Y bien, sin problema. Con cierto cuidado se puede mantener un uso suave de ácidos. Incluso hay quien mantiene el reti, ahí ya creo que hay que tener mucho cuidado, controlar mucho y estar aconsejado por un derma, que antaño vimos destrozos en el foro jajaja.

Pero vamos que gluconolactona y ácidos suaves, sin problema.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

evy710 escribió: 24 Jun 2022, 11:20 No recuerdo si fue en este post en el que se recomendó, creo que sí, pero gracias a la forera que recomendó el combo del champú de hialurónico de Elvive y la mascarilla negra de Schwarkopf, queda el pelo genial, súper suave, con brillo, sin encrespamiento, estoy encantada.
Yooo!! me alegro de que te haya gustado!! :bb: yo estoy muy contenta, llevaba tiempo amargada sin que nada me funcionase y este combo deja el pelo genial, es barato y huele que me enamora :queen:

Me parto con el chakra del ojal :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Esa es la chica que se hizo famosa por Justin Bieber, sí. Tambien llevaba lentillas de color porque ahora los tiene oscuros. A mi si que me parece guapa, y exótica. Pero dependiendo de las fotos parecen personas diferentes.

Aporto que me ha gustado mucho el limpiador de Cerave que hace espuma de pieles normales a secas , los otros nunca me habían parecido nada del otro mundo, pero estando de vacaciones me olvidé mi limpiador y compré este a la desesperada y muy bien la verdad.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 24 Jun 2022, 13:15
MissMell escribió: 24 Jun 2022, 13:05 @Fantasmiko el año pasado en verano el dermatólogo me recomendó el ácido tranexamico y creo que voy a volver a usarlo. También creo que retomaré el azelaico y lo dejaré justo unas semanas antes de la playa.
En mayo me hice un hydrafacial pero esta vez no noté nada.
Sí, de hecho hay un producto de Gema Herrerías que es tranexámico y niacinamida, pero al rato me hacía pelotillas y creo que con ese no repito.

Pues que putada no notar el hydrafacial porque sus buenos euros cuesta!
Yo he empezado a usarlo pero por la noche. Si que he notado que es crema pero no me hidrata nada. Pero me salió una manchita hace un año y medio o así y a ver si sirve de algo. Después del verano lo mismo me hago algún tratamiento a ver si me la pueden quitar. Pelotillas no noté. Yo el azelaico por cierto lo uso todo el año, hay que dejarlo si vas a la playa? Me gusta bastante.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Por cierto me compré la anthelios age correct y me gusta mucho, se absorbe muy bien y deja la piel suave.

Habéis probado el exfoliante enzimatico de wishful? Creo que voy a pasar por sephora a echarle un ojo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes