Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

En Blanco había mucha horterada pero de vez en cuando tenían alguna cosilla maja, yo también conservo alguna cosilla con muchos años encima, son las partes de arriba que todavía me entran de cuando estaba flaca las de abajo que son las que tuve que regalar me las quitaron de las manos en un suspiro
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Acabo de recordar que en la última época de Blanco que ya no me gustaba mucho la ropa, compré cosillas de bisutería muy monas como la pulsera de estrella o un anillo imitación coral.

También vaqueros que me salieron buenos y muy favorecedores.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 23 Jun 2022, 18:50
cerocero escribió: 23 Jun 2022, 16:24
Ayyy, catálogo ANTIGUO de ropa dice la cabrona :loll: :loll:

Ese tipo de ropa era la que llevaba la gente así más pijilla en mi entorno en los 90, a mi me iba más el rollo grunge
Ladiwen escribió: 23 Jun 2022, 16:37 Lo del catálogo antiguo me ha llegado a la patatilla😭😭😭😭
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: En mi cabeza no sonaba mal.


Esto me recuerda que hace poco vi Reality Bites, me encanta ver estética noventera, y no podía quitarme a cerocero de la cabeza. Para mi Winona Ryder en esa película es ella.
bueno, es que ha sido como para echarte del hilo.... cuanta crueldad gratuita.

En que año naciste criaturita?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Kate escribió: 24 Jun 2022, 09:51
Kira escribió: 23 Jun 2022, 18:50
cerocero escribió: 23 Jun 2022, 16:24
Ayyy, catálogo ANTIGUO de ropa dice la cabrona :loll: :loll:

Ese tipo de ropa era la que llevaba la gente así más pijilla en mi entorno en los 90, a mi me iba más el rollo grunge
Ladiwen escribió: 23 Jun 2022, 16:37 Lo del catálogo antiguo me ha llegado a la patatilla😭😭😭😭
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: En mi cabeza no sonaba mal.


Esto me recuerda que hace poco vi Reality Bites, me encanta ver estética noventera, y no podía quitarme a cerocero de la cabeza. Para mi Winona Ryder en esa película es ella.
bueno, es que ha sido como para echarte del hilo.... cuanta crueldad gratuita.

En que año naciste criaturita?
Yo tambien soy PUM, que acabo de cumplir 33. Seguro que fotos mías de mi adolescencia tambien le parecerían de catálogo antiguo a alguien de 20. :roll:

Que además en mi adolescencia me tocó una época de ropa no muy discreta. :looll: Que los inicios de los 2000 fueron muy crueles.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 24 Jun 2022, 09:59 Yo tambien soy PUM, que acabo de cumplir 33. Seguro que fotos mías de mi adolescencia tambien le parecerían de catálogo antiguo a alguien de 20.

Que además en mi adolescencia me tocó una época de ropa no muy discreta. Que los inicios de los 2000 fueron muy crueles.
33 dice.... si es que.... ainsssssssssssss!!! Disfruta que estas en lo mejor!
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

:desierto: Pero si con 33 sois unas pimpollas :abuelo: disfrutad de la juventud :glam:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Para mí, la mejor edad de una mujer es la treintena, sin duda.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Y para mí. 33 años tenía yo cuando conocí a mi marido y estábamos en lo mejor de la vida.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo es que me siento en lo mejor de la vida ahora mismo con más de 40. ¿Será que soy conformista? :lol:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo sentir me he sentido bien siempre, ahora también, mientras haya salud...
Otro tema es las responsabilidades que vayas adquiriendo te vayan cayendo encima a medida que pasan los años, enfermedades familiares, hipoteca, trabajo, hijos...

Para mi la treintena está en una nebulosa porque estaba en plena crianza hijil, que lo he disfrutado, pero también sufrido, y se me ha pasado volando.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo el principio de mi debacle personal la achaco a la combinación trabajo de responsabilidad +hijos, ya que en mi caso vino todo prácticamente seguido. Pero hasta los 35 más o menos, psicológica y físicamente me sentía genial.
Ahora, diez años después, estoy p’al arrastre.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Y llega un día que PUM

Madreeee... Si los 33 son PUM, los >40 ¿qué son? ¿¿CATAPUM??

Me hunde enternece leer vuestros recuerdos de adolescencia mientras yo era una recién licenciada pringada de la vida :bag:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Es que los PUM te vienen cuando ya le has dado la vuelta al jamón :sonrie: que vas cuesta abajo y sin frenos, te crees joven pero PUM :abuelo:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Debería de haber varios hilos PUM
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 24 Jun 2022, 12:38 Yo el principio de mi debacle personal la achaco a la combinación trabajo de responsabilidad +hijos, ya que en mi caso vino todo prácticamente seguido. Pero hasta los 35 más o menos, psicológica y físicamente me sentía genial.
Ahora, diez años después, estoy p’al arrastre.
Licorne que miedo me da lo que cuentas

Yo cumplo los 33 en unos meses y estoy más feliz que una perdiz
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Y llega un día que PUM

Yo tengo 47 y coincido en que la treintena es la mejor década de la vida.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo creo que es muy subjetivo de la vida de cada persona porque cada uno es un mundo. Lo "habitual" es adquirir responsabilidades con la edad, pero yo, por ejemplo, tengo menos responsabilidades de las que te ahogan ahora que en ningún otro momento de mi vida y menos gente tóxica a mi alrededor, lo cual supone una tranquilidad y una paz mental que no había conocido nunca antes, y he conseguido estar donde quiero, como quiero y con quien quiero. Así que para mi desde poco antes de cumplir los 40 cada día es el mejor día de mi vida aunque pueda tener más pumes o estar "más vieja". Que francamente, creo que tampoco, yo me veo estupenda en cuanto a cosas de la edad, no tengo muchas arrugas, me salieron unas canas con la enfermedad de mi madre, pero como voy teñida por gusto (no por taparlas) no se notan, y mis achaques no son de la edad, los tengo desde los 20. Así que... :lol:

Lo único que echo de menos de mi veintena o treintena es a mi madre.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Yo igual, ya lo comenté hace poco en otro post, en los treinta es cuando mejor estuve estéticamente, sobre todo de cara, pero ahora es cuando mejor estoy mentalmente. Y eso, amigas, para mí por lo menos, es mucho más importante y me aporta mucha más calidad de vida. Luego físicamente no sé si gracias al deporte o por pura suerte tampoco me noto más cansada que hace diez años.. Pero estar centrada y estable psicológicamente es lo mejor de esta edad.
Que también mi caso es particular porque con 30 era muy bebé y mucho más inmadura de la media, seguramente
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Y llega un día que PUM

el fisio me ha llamado Doña... se que era una señal de respeto ( y además que el fisio era recien licenciado casi ejje) pero he sentido ese PUM.. si siempre me he sentido que aparentaba menos edad de la que tengo ( cumplo 38 años este año) Preveo una crisis de los 40 cojonuda.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

No os ofendais por lo de doña y usted, yo he tenido trabajos donde te decían que se lo dijeses a cualquiera que parezca mayor de 20.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes