K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy ha salido el segundo EP de Youngjae (GOT7) y el title gana con las escuchas, pero tengo que darle una escucha al resto del álbum.





También ha salido ya oficialmente el EP "Circus" de StrayKids y la nueva que nos faltaba por escuchar me ha gustado mucho, y me tiene intrigada con las voces, porque hay un momento que porque se que es imposible, pero parece que canta Woojin.





Y el single de Onew para su debut en Japón acaba de salir, se llama Life Goes On :jiji:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aju nice :dog: :loll: pobretes los que se caen :jiji:
Darcy escribió: 21 Jun 2022, 10:23

El vídeo que ha puesto Kevian está teniendo mucho éxito porque los ves cantando en directo y te das cuenta que además de ser máquinas en el baile lo son cantando
:yess: eso precisamente :angel2:

:music:


Lo de Yungjae la he terminado de escuchar porque me gusta su voz, pero la canción no me convence.

También me ha gustado mucho la de SKZ :happygirl: :happygirl: pero @ArianeDostal donde escuchas a Woojin???? :wow: si ya sé que no es pero de que parte hablas? :popcorn: debe ser la parte Seungmin

Y bueno para quien no tenga ubicado al desertor, es este





Tiene una voz preciosa, creo que no había comentado que su cara se me hace un poco rara, debe ser por que apareció y parecía otro
a veces a Hangyeom le veo parecido con WJ ¿Ya cuantos idols en uno?? :wirr:


La de Onew está bonita
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si no os habéis enterado, ya os lo cuento yo, hay un nuevo capítulo de la novela:

ANTES DE BTS TODO ESTO ERA CAMPO
Los bities inventores de la música dando discursos para UNICEF, y los anteriores idols unos suicidas y unos yonkis proxenetas


Esta vez en el New Yorker.

Os dejo un hilo que explica donde mete la pata la señora que escribe el artículo y porque debería rectificar.




Y ahora unos edits de SHINee y Jjong por que sí.







Kevian escribió: 21 Jun 2022, 22:18 También me ha gustado mucho la de SKZ :happygirl: :happygirl: pero @ArianeDostal donde escuchas a Woojin???? :wow: si ya sé que no es pero de que parte hablas? :popcorn: debe ser la parte Seungmin

Es Hyunjin en esta parte. Esto me pasa por hablar el otro día.

Y ya están de camino a los Estados Juntitos, empiezan la gira en Newark (NY). La novedad en este viaje es que BangChan no va de negro :clap:

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Chicas ....esto es siempre darse contra una pared no??
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y para rematar la presidenta de la KMCA (algo así como la asociación de cantantes de Corea) le pide q BTS q "reconsidere su pausa grupal".....pero esto qué es?? Ahora pide q los eximan del servicio militar....claro ahora ven de verdad q la economía del país se va a resentir.....De verdad q van a acabar locos los chavales con esta bestialidad de presión.


Por otro lado tenemos a army cagándose en la colaboración de JK con Puth, q a mi independientemente de si me cae bien el chaval o no, me encanta q Jungkook haga lo q le salga de las pelotas, incluso sabiendo (que lo sabe) q Puth es persona non grata para army. Olé JK

Y bueno yo en realidad....venía a traeros esto por si hay alguna interesada, anoche lo vi y aunque los subt. van con retraso se puede mas o menos entender todo.

Los 12 últimos minutos son demoledores....este chico lo ha pasado muy mal....Supongo q última canción q cantó/no cantó debe tener un mensaje para personas con problemas mentales. Me dió mucha pena verle así
Canción q por cierto dijo q sale el 14 de julio.
Por otro lado me encantó verle cantar en directo FAME...q es mi favorita suya.
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No he estado muy activa porque no acabo de encontrarme bien para variar...pero no os digo hasta donde estoy del tema de BTS!
Desde que anunciaron el paron los he visto mejor que nunca a todos, como liberados! que ahora corra prisa el solucionar el tema del servicio militar o que les pidan que no se separen me parece de tener un mooooorro que se lo pisan! y como bien ha dicho Massima ahora que ven los dineritos peligrar ahora son importantes... es muchiiiisima presión la que están recibiendo y me parece muy injusto cargarle la responsabilidad de la economía de un país a 7 chavales... Que los dejen hacer su vida tranquilos y que hagan lo que les de la gana!!!

@Massima no te lo tomes como algo personal (por haber llegado "tarde" al fandom, sabes más de BTS y les has prestado más atención que muchas armys que llevan más tiempo, no tiene nada que ver); son humanos y como nos pasa a nosotros mismos, cuando hacemos algo a disgusto o cuando no estamos bien, todo lo consecuente de ello nos va de malas y creo que ahora ellos estan en esa fase, están siendo injustos y pagando su fatiga y malestar general con su era Dynamite y posteriores, que son las que "les sobraban", e imagino que les debe joder que en lo que menos han participado ellos haya sido lo que más éxito haya tenido! Evidentemente no es todo tan malo y con el paso del tiempo no pensaran igual de estas afirmaciones, pienso que es consecuencia del quemazon que tienen encima.

Y @ArianeDostal respecto al articulo de la "periodista"...menuuuudo cuadro y vergüenza de articulo! se ha lucido la muchacha y evidentemente estamos a horas de que pida disculpas públicas pq se la van a comer los fandoms.
Hablando de fandoms, paso absolutamente de las polémicas y conflictos entre ellos, necesito ser más zen que suficiente mala leche me gasto como para cabrearme por leer subnormaladas! Así que no me entero nunca de los conflictos a excepción de lo que vais comentado por aquí.

Tengo que ponerme al día con todo lo que habeis ido poniendo! Sooorry!
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Otra por aquí cansada con el tema BTS y un par de enganchones en twitter con el temita.

@Massima Pues ni se te ocurra sentirte mal, como dice @Sou* , aunque llegases 'tarde' anda que no te has interesado en ellos, épocas pasadas y en todo su contenido y además enganchado con otros grupos. Me parece una gran M que el niñaterío y mononeuronales se dediquen a dividir al fandom por categorías o digan que fulano o mengano es mas o menos fan :puke: Clasismo everywhere, pero clasismo desde donde pueden, que luego cuando se lo aplican jefes o gente de mayor jerarquía en el mundo real se quejarán.

Quiero darle dos collejas a Yoongi x2.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Supongo que les ha explotado un poco en la cara, no se puede estar en misa y repicando al mismo tiempo (mira, si tienen las narices de decir que se han perdido: o No More Dream o photoshop a tope vestidos de LuisVi -con lo hijosdeputero que son- dando conciertos en Arabia Saudí mientras jefazo se mete en el bitcoin y a la vez me hablas de ecologismo). Y no, no lo digo ignorando que todos tenemos derecho a contradecirnos, errores y recular.

PD: se me hace muy raro ver a BamBam interesandose por JayB al verle emocionado, siempre me lo imagino de cachondeo y picando.
PD2: los que hayan dicho que ese seventino (no recuerdo nombre) es feo, no ha visto a una persona fea en su puñetera vida. Vaya pibonaco.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 22 Jun 2022, 18:23, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Id poniendo Bizum, una parte del salario de mi terapeuta de este mes os la lleváis vosotras, me parece lo mas justo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sobre lo que he puesto antes lo mínimo que pide el fandom de SHINee es que si se va a mencionar a Jonghyun no sólo se hable de su muerte y que al menos se mencione su legado como artista. Es que la introducción del artículo es matadora.




Y hablar de BigBang sólo por los problemas que han tenido cuando al parecer fueron de los primeros en hacer cosas por los USA, pues...


Justo hoy que es el 11º aniversario del debut de SHINee en Japón como ha venido a recordar el Presidente de Shawol, Choi Minho.





Lo de que le estén pidiendo a BTS que no se separen porque se hunde la economía, es para preguntarse que m***** de economía tiene en el país para que recaiga el peso en 7 veinteañeros. Que los dejen en paz y que descansen que estos dos años vendidos a los USA se ve que les ha pasado factura.


En novedades musicales de hoy:

KARD





THE BOYZ si tiene el sello de Universe, es un plataforma de pago, supongo que saldría hace un tiempo por ahí y ahora es pública.




Y de Kang Daniel ha salido el MV de la canción que tiene con sokodomo, el de la colaboración con JayB en Switch it up.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza:
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Jun 2022, 15:39
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Absolutamente de acuerdo en todo! :clap:

Coincido 100% en todo tu post!
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Acabo de leerte @SnoopyCrisprCas y muy de acuerdo con todo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Abrazo virtual para todas las que estéis pochas!! :hug: :hug:
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas estoy de acuerdo contigo en todo.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas :masuno: :D:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

:typing:


Por otra lado he visto que en tendencias mundiales de twitter están #Chuu (de Loona) y #LOONAISTWELVE porque se ha sabido que esa integrante está negociando un contrato con otra agencia. Hace meses salió la noticia que la chica había demandado a su compañía porque no cumplía con sus obligaciones, a principio de mes se supo que la habían dejado fuera del tour mundial (que supongo que será EEUU :hide1: y quizás México, que ahí he visto que sí van los grupos de chicas), y si no recuerdo mal, alguien de Loona también (del satff o así) también los habían demandado por no pagarles durante casi un año :triste:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siguiendo con Chuu tendrá una colaboración con B.I la canción se llama Lullaby y es un Demo que Hanbin mostró a principios de año.
La chica creo ya se ha ido a ByM4
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@SnoopyCrisprCas y @Sou* :clap: :clap: :clap:
Snoopy me tengo el cielo merecido q te he leido de cabo a rabo.....totalmente de acuerdo en "casi" todo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y perdonad q os leo pero no estoy muy centrada para ver y comentar videos....con los seventinos sigo perdida...pero hoy he leido por ahí q el ahora actor KIM MIN KYU fue trainer con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No me digáis q la cosa no tiene su gracia...

Tae se va a París con Bogum


Y Jungkook saca colaboración con Puth


:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Para entender, hay q controlar algo del universo taekook :D:
Spoiler
Se dice se cuenta se rumorea q a JK no le cae bien Bogum....y por otro lado pudimos ver q Puth no pasó el filtro de Tae :D: y al parecer tenía razón....por varios tweets de gente razonable q he visto.
La cuestión....los novios dándose celos :meparto: :meparto: :meparto:
Ayer se me pasó comentar esto:
ArianeDostal escribió: 22 Jun 2022, 16:02 Sobre lo que he puesto antes lo mínimo que pide el fandom de SHINee es que si se va a mencionar a Jonghyun no sólo se hable de su muerte y que al menos se mencione su legado como artista. Es que la introducción del artículo es matadora.

Realmente escandaloso....es q citar el año y aprovechando q el Pisuerga para por Valladolid meter una noticia q no tiene nada q ver, porque no lo tiene....es de tener mucha cara.

Por cierto Taemin no puso nada no??? cómo estará nuestro niño?? :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A mí me hace gracia la cantidad de aniversarios que tiene SHINee, que si el del debut, que si el del debut en Japón, que si su primer daesang que si plin que si plan al final están siempre celebrando aniversarios jajajaja.

Sí, lo de Jonghyun es para poner a la chavala de vuelta y media, está ahí metido a la fuerza totalmente.

Me encanta el salseo Bogum JK 😂
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Por cierto, la teoría de que Namjoon está casado y con hijos creo que va a ser que no eh, siempre es el último que vuelve a Corea.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Youtube me acaba de recomendar este vídeo de Kihyun (monsta x) y necesito un Kylo y un Kihyun en mi vida :lloron:
Es que no sé cual de los dos es más adorable por favor me muero :angel1:



Que por cierto, no me conocía yo sus covers de Imagin dragons, que es uno de mis grupos favoritos, sabía que tenía buena voz pero es que me encanta, y eso que la mayoría de covers de canciones que conozco no me suelen gustar.

Radioactive:

Believer:

Natural:


Y esta, que no conocía la canción pero HAMO
A little bit of love:


Tiene también una versión de Hyeya de Jonghyun predebut que es :wub:


Mira lo amo :cupido:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 22 Jun 2022, 17:08 Abrazo virtual para todas las que estéis pochas!! :hug: :hug:
:masuno:
Espero que pase pronto el bajón :tormenta:
y este nuestro rinconcito saque sonrisas :lluvia: :hug: :cuore:

ArianeDostal escribió: 21 Jun 2022, 08:24 P.D. Me dio por mirar ayer y el 17 (viernes) hizo un año que empezamos con el torneo.
¿Cuándo la próxima edición? :partytime:

Esto no da para categoría, pero estaba pensando en los momentos específicos de una coreografía. Ya sea alguna formación interesante, graciosa, algún movimiento muy dificultoso, un paso con mucho rollazo o mu sexy, o esos movimientos milimétricos que sí llegan a coordinar mal pueden chocarse con el compañero; pero luego yo me fijo en cosas muy simplonas como esto de GOT7 en Hard Carry que habrá momentos más memorables, pero a mí me gusta este donde Jinyoung está de centro, desaparece y aparece Yungjae como magia :yikes: :D:
Imagen

También me gusta ver las formaciones y como normalmente se van rotando para que quede en buena posición quien toca de centro . En esta de Omega X que es simple, me gusta como en este caso Jaehan va quedando al fondo para después aprovechar esa pausa que tiene la canción e ir al frente caminando muy frescamente :cool:

Imagen
El gif :bag:



Siguiendo con OX, ayss que se cae Hwichan (al fondo derecha) justo en el aww :loll: . Y Jehyun (a la izquierda de HC) estuvo a punto de besar el suelo también :D:
Hwichan ya ha pasado al club de mis favs de OX, es de los que mejor me cae




Encontré este trozo de Vlive que me ha sacado una sonrisa :enamorado: Jaehan y Hwichan cantando 전화해요



De esta canción había puesto un video de Jaehan y Hangyeom cantándole en la radio :wub:
En ese mismo programa también cantaron LIAR


He visto que hay videos de la entrevista (se puede ver que HG es muy sociable y es el que más habla :lolfriends: ) con subtítulos en ingles.
▶En la primera parte básicamente los presentan, mencionan los grupos en los que han estado, ha Jaehan le ha temblado el ojo cuando mencionaron OneVoices porque su intención era mantener esa información de bajo perfil :jiji: :D:
Imagen

⏩También contaron como Hangyeom decidió ser idol. La historia que también contó en otra entrevista es que el padre amaba cantar y la madre bailar, por lo que seguir un camino artístico estaba en sus venas, pero plot twist los padres se oponían a que fuera un idol :aydios:
Imagen
Entonces no sabía que camino tomar, pero un día, mientras tocaba el piano y cantaba, frente a él había un espejo, así que miró hacia el espejo y dijo magic mirror on the wall-"Bueno, con ese aspecto..."
Imagen
Imagen
:D: pues eso, el chico vio que era guapo y no podía negarle esos visuals al mundo :supercool: también ha dicho que le pidió a su madre dinero para pagar unas clases "académicas" pero lo usó para pagar clases de baile. Que obviamente la madre se iba a dar cuenta así que mandó a su primo a que la calmara, el primo hizo buen trabajo porque la madre le dijo que fuera a verla para hablar y esta aceptó que se quedara en la clase por un mes, HG fue seleccionado por una compañía en ese periodo :cool:

⏩ Han mencionado que HG estaba a punto de enlistarse al SM cuando SpireEntretainment lo contactó para unirse a Omega X

⏩ Hablaron de las vídeo llamadas con fans y HG ha dicho que es bueno porque no todos los fans pueden ir personalmente a verlos o si están por ejemplo en el trabajo pueden conectarse con ellos sin tener que salir,
HG-"creo que no debería decir eso" :mrgreen: *voltea a ver a Jaehan* :red:

▶En la segunda parte les preguntan como gestionan lo del maquillaje (que son 11 criaturas) han dicho que los dividen en dos grupos y es aleatorio y tardan 3.5 horas en estar todos listos, así que el primero en estar listo le toca esperar en el coche. El único al que le molestaba era a HG porque siempre iba en el primer grupo, pero vio que al resto le daba igual, así que decidió no enfadarse más.

⏩Han dicho que no les ha costado la convivencia y que tardaron un suspiro en acoplarse. La MC les pregunta sí entre los 11 hay alguno que haga de mediador
Inmediatamente HG ve a Jaehan 👀
Imagen
JH alguien dice algo y me voltea a ver, hablan y me ven :jiji:
(Una de las razones por la que lo eligieron como líder)
Imagen

⏩Luego han dicho que para los cumpleaños hacen fiestas
MC -¿Qué tipo de fiestas?
HG -술 파티 Sul alcohol Pati fiesta:drunk:
Imagen

Que cuando toca a otro día algo no, así que festejan el día anterior a un día libre
NO compromisos = cumpleaños :cumple: = fiesta :drunk:


⏩Se han puesto a ver una actuación de Love me like y después de ver esto
Imagen
los MC se han centrado en los pez*nes :D:
HG dice que acaba de enterarse de que según las regulaciones está permitido mostrar el izquierdo o el derecho, pero no ambos al mismo tiempo. Entonces el MC
"Dices que se permite guiño :guiño: guiño :guiño: pero no mirar 👁👄👁" :ess38:

Imagen

⏯Cuando vi esa actuación creí que HG llevaba debajo algo blanco, pero no, el chico es blanco nuclear. Esta es



⏩Después han mencionado un ep de one more chanx (es un programa de OX donde muestran el proceso predebut) donde Jaehan antes de empacar para ir a al dormitorio, lavó toda su rupa para que estuviera limpia, y después no tenía que empacar porque no se secó :lol:

Me :meparto: con la cara de angustia de HG, que después de de comentar la historia de :lamaladelanovela: está hablando de lo mucho que confía en Jeahan
MC -¿incluso en la vida diaria?
HG -Si :yess: , en todos los aspectos :friends:
MC -incluso con lo del episodio de la ropa??
HG -Quizá es solo que necesito alguien en quién apoyarme :D:
¿Cómo es que no me fijo en esas cosas?
:lol:

Imagen



▶En la tercera parte juegan "Liar game"


PD a veces me da por mencionar mensajes de páginas atrás aunque ya haya mencionado mensajes posteriores :wirr: :):

PD 2 No sé porqué me he puesto a contar todo en lugar de solo dejar los videos bueno si sé, :lolfriends: luego donde lo cuento :jiji:

PD3. He copiado a @Darcy y @ArianeDostal lo de los colores y enlaces :jiji:
Lo de la redacción ahí si que lo dejo a deber que soy mala mala :bag: aunque lo he intentado y varias ediciones he hecho :typing: :lulz:

PD esto me ha quedado largo
:oops:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes