"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Chayo es un mote super feo.
Argo
Origen
Mensajes: 14298
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que sinvergüenzas la organización RJ con los azucarillos, el museo paralelo y todo lo que intentan colar. A estos lo que les jode es que no les deja los derechos de imagen para seguir viviendo de ella toda la vida.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no vi lo de anoche ( la gente normal tiene que madrugar un jueves) pero veo que no fue demasiado ridículo, la verdad que me alegra que tenga animo para hacer cosas como esta.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

scarlettmine escribió: 23 Jun 2022, 17:59 Tengo una pregunta que no viene a cuento, por qué RB no quiere que llamen Chayo a su hija?
No le gustará nada, supongo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

scarlettmine escribió: 23 Jun 2022, 17:59 Tengo una pregunta que no viene a cuento, por qué RB no quiere que llamen Chayo a su hija?
Porque algunos la llaman Chillo Mohedano será.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero si lo de Chayo se lo ha dicho la familia desde siempre! Primera noticia de que la madre no quiere que la llamen así.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6433
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me suena que es porque Chayo no quiere. Le parecerá más profesional Rosario. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26003
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 23 Jun 2022, 17:03
cerocero escribió: 23 Jun 2022, 16:38 Pero es que eso no lo ha dicho Chayo ni su marido, la metida de pata es de Semana, que han publicado que han ido a juicio y no ha habido juicio y por tanto tampoco condena de multa, han llegado a un acuerdo económico. En la propia noticia que ahora rectifica Semana pone que ni Chayo ni su marido han hecho aún ninguna declaración.

https://www.semana.es/corazon/marido-ro ... 002507997/
Si, la hizo en twitter, y ahora anda echando espumarajos por la boca pq la han desmentido.
Me refiero a lo que publicó Semana, que se lo sacó de la manga, si además enseguida se dijo que no habían llegado a juicio porque llegaron antes a un acuerdo y les pagaron la demanda! No quitó la demanda, se la pagaron sin ir a juicio.
El acuerdo lo habrá ratificado un juez supongo, lo que no habrán hecho será declarar ahora ante un juez, sería durante la instrucción. Espero que sí sea verdad que se disculparon aunque no fuera públicamente, porque me parecería increíble que no tuvieran la vergüenza de hacerlo
Última edición por cerocero el 23 Jun 2022, 21:04, editado 2 veces en total.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que lo asocia a sus primeros años de televisión que fueron bastante frikis y supongo que se querrá desligar de eso ahora que no está en los medios
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Alguien me puede mandar el link de Telegram para mañana?

Sigo sin verle sentido. Nos vamos a tragar las respuestas de la jauría sin verlo. ¿Cómo se come eso?
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Wander escribió: 23 Jun 2022, 21:07 ¿Alguien me puede mandar el link de Telegram para mañana?

Sigo sin verle sentido. Nos vamos a tragar las respuestas de la jauría sin verlo. ¿Cómo se come eso?
Otra que quiere el link por aquí, please
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 23 Jun 2022, 15:01
Laurapalmer escribió: 23 Jun 2022, 14:52 ¿Y GK qué va a hacer ahora? ¿Lo de los azucarillos? ¡Ah, no, que no puede! :jiji:
Retomar su carrera como actriz :meparto: :meparto: imagino que la colocarán en AR o en YaEsMedioDia
Como buena reportera profesional que no habla de su familia , puede sustituir al de política internacional y hablar del conflicto de Rusia - Ucrania en el programa de Joaquín Prat en Cuatro. La carrera de actriz la tiene perdida.
Kiu escribió: 23 Jun 2022, 16:14 Que familia no dicen una verdad ni por error
Como diría mi abuela, no le dicen la verdad ni al médico.
Kate escribió: 23 Jun 2022, 17:01
Clementine24 escribió: 23 Jun 2022, 12:34 mamarracheo
Lo gocé muchisimo!!! pero me dejasteis solas, menos mal que siempre queda twitter. :lol:
Y yo! :lol:

Lo que ha colgado Henry Méndez en su IG:


Imagen
Última edición por Clementine24 el 23 Jun 2022, 22:52, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Wander escribió: 23 Jun 2022, 21:07 ¿Alguien me puede mandar el link de Telegram para mañana?

Sigo sin verle sentido. Nos vamos a tragar las respuestas de la jauría sin verlo. ¿Cómo se come eso?
Me uno a la petición.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ostras, no coinciden en los cutres homenajes de las misas, comidas y visita a la tumba de RJ pero en un plato cobrando si, por dinero baila el perro.

Y si Mamador lo tiene todo embargado como lo factura? 🤔
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17527
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero si Rosa ha dicho mil veces que quiere que Amador la deje en paz...
Imagen
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que los enemigos en común unen mucho…

Rosa Venenito subiendo una foto de un ¿altar? de R1 y diciendo que mañana se sabrá más :lol: Esta mujer está fatal. Lo llamaría “Retrato de una obsesión”.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Wander escribió: 23 Jun 2022, 22:49 Es que los enemigos en común unen mucho…

Rosa Venenito subiendo una foto de un ¿altar? de R1 y diciendo que mañana se sabrá más :lol: Esta mujer está fatal. Lo llamaría “Retrato de una obsesión”.
Es que ella lo ha vivido, ha Estado allí :looll:

Y la envidia como apuntó @Eretta :cafe:
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿La cosa que tiene con demostrar que era la numero 1 de la vida de R1? ¿Está mujer tenía más seres queridos? ¿Sube fotos de ellos? Es flipante.

Por cierto, ¿no es raro que no haya más promos del capítulo de mañana?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Wander escribió: 23 Jun 2022, 22:54 ¿La cosa que tiene con demostrar que era la numero 1 de la vida de R1? ¿Está mujer tenía más seres queridos? ¿Sube fotos de ellos? Es flipante.

Por cierto, ¿no es raro que no haya más promos del capítulo de mañana?
Lleva desde el sábado pasado subiendo fotos a IG como si eso le quitara la razón a RC.

No estaría de más de que en el programa donde la trabaja y la pelotean le preguntaran quien la llamó de los mediaticos cuando iba a la boda de RC, le dijo que boda o balcón y se prestó a ejercer violencia vicaria al día siguiente con los hijos de RC :cafe:

En twitter existe un vídeo buenísimo donde se ve lo Veleta que es.

Es como la Raid, a veces sube fotos de sus hijos para tocar las narices a RC con el tema de los hijos, son más malas que un dolor de muelas .

Tienen que demostrar que por encima de su hija estaban ellos, cuando yo hablo por mi, son unos parásitos y unas garrapatas que se han aprovechado estos años que RC no estaba bien, que ganas de que se les termine el chollo.

Mañana en el Deluxe Santiago Segura.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes